-Karen... -Peter insistió a que la inteligencia artificial de su asistente respondiera a su pregunta anterior, esta vez logrando que la pantalla se encendiera luego de un par de intentos.
-Hola, Peter. -La IA pronunció con el tono de voz amigable con el que estaba programada.- ¿Necesita de alguna asistencia?
-Hola... De hecho, sí... -Aunque sabía que no era necesario el castaño saludó en voz baja, tomándose de un momento para preparar las siguientes palabras que saldrían de su boca.- ¿Qué sabes sobre lo que ocurrió hace unos días?
Aquella duda le apretó el pecho al formularla, la expresión de su rostro se endureció y la impaciencia se apoderó de él ante la falta de una respuesta.
Estaba conteniendo el aliento.
¿Habría algún procedimiento especial que el señor Stark había preparado para situaciones semejantes a esa?
No quería pensar en ello.
Por esa razón prefirió ser directo antes que permitirse perder el valioso pero escaso tiempo que le separaba de enfrentar la gran nube negra de la ira personificada de Tony Stark.
Solo lo había visto en ese estado una o dos veces, y en ambas no había podido evitar ser culpable de su enojo.
No se sentía emocionado de ser nuevamente el responsable de causarle más molestias de las que probablemente ya tenía siendo un hombre adulto ocupado.
Aún si no era el CEO de su exitosa empresa, era obvio que tenía un sin de responsabilidades que tomar.
Y no solo eso, era un héroe,
Y no cualquiera, Iron-Man...
Peter Parker era tan solo un adolescente que en sus tiempos libres se dedicaba a instigar el crimen en las calles.
Un pequeño inconveniente no era nada justo con el cual ocupar el tiempo de alguien que literalmente, se encargaba de solucionar problemas mucho más grandes que involucraban el bienestar del mundo entero.
No debería pensar en que el hombre, siendo quien era, le importara lo que le podría o no estar pasando, todo por un tonto accidente en el cual había salido involucrado.
«Quizás estoy exagerando» -trató de convencerse inútilmente, pero el silencio era mortal para su actual estado de ánimo, casi dejándose llevar por el pánico creciente.
-...
Ante la impaciencia y la enorme preocupación que acarreó el imaginarse que algo le ocurría a su IA, Peter decidió cambiar la manera en la que expresar su pregunta. Si se equivocaba de idea -y vaya que esperaba que así fuera- al menos aún podría tener acceso a algunas funciones especiales del traje, pero no sería por demasiado tiempo.
Debía apurarse, no podía esperar a perder el acceso a Karen de un momento a otro.
-¿Cuál es tu estado actual?
Un breve silencio, dos... Tres largas respiraciones.
Y luego el azul encendido en su rostro se tornó menos tenue, el sistema cargando la imagen de su traje en holograma.
-La mayor parte de las características y funciones especiales han sido bloqueadas, el protocolo de "busca y encuentra" ha sido detenido al establecer nuevamente conexión. Tu estado y datos vitales actuales han sido notificados y reportados. En este momento se espera confirmación para levantar el bloqueo parcial y el cese al rastreo de tu paradero. ¿Desea contactarse con su contacto predeterminado de emergencia?
Peter vaciló por un momento.
¿Lo estaba buscando? ¿A él?
-No, pero podría... Ver las grabaciones que quedaron registradas ese día justo después de... Bueno, ¿perder el conocimiento?
ESTÁS LEYENDO
Ese mocoso...
أدب الهواةRecibir la tarea de mantenerse en contacto con el joven Peter Parker no era nada sencillo para Happy Hogan. Escuchar las peculiares y extrañas bitácoras del muchacho era tolerable, pero tener que tomar un vuelo de emergencia desde New York no era al...