Advertencia de lenguaje explícito. 🔞
*
-Ah. -Apenas y respondió el castaño con el alma escapando de su cuerpo. - Señor Stark... ¿Qué hace aquí?
Por un segundo se pactó un silencio en el ambiente, el cual se detuvo tan pronto como ambos compartieron miradas.
-¿Qué qué hago yo aquí? Yo debería estar haciendo esa pregunta. -El señor Stark inquirió cruzándose de brazos y moviéndose ligeramente al frente unos cuantos pasos. - Has encontrado las habitaciones principales, espero que no te sientas de menos. No hay preferencias, solo que necesitaba que te ubicaras en una zona privada.
-¿Dónde estoy? -Peter preguntó bajando la prenda con lentitud esperando alejarla del campo de visión de su tutor lo más pronto posible, deshaciéndose de ella con disimulo al volver a guardarla en el interior del armario, cerrando de inmediato sus puertas.
-Este es... Un cuarto vacío, no lo utiliza nadie desde hace meses. ¿Percibes eso? El aroma a depresión no se quita de las paredes, este sitio fue marcado por un gran... -Tony se detuvo en seco, cayendo en cuenta del hecho de que un menor estaba presente en la escena. Peter no era un adulto con el que podía expresarse en su sarcástica e indomable naturalidad.
Aún si le hacía activar un "tic" en su ojo, debía soportar la creencia que Steve le había intentado muy inútilmente de enseñar.
«Lenguaje.» -Aquella molesta advertencia volvió.
Tony rodó los ojos y apretó los labios antes de ajustarse los lentes, decidiendo continuar con su moderada explicación. - ... Tonto. No he decidido qué hacer con las cosas que echó a perder, pero la habitación quedará así al menos un par de años, así que decidí que mientras eso ocurre podría usarla para almacenar algunos proyectos viejos, no les prestes mucha atención porque la mayoría están desactivados.
Peter parpadeó siendo invadido por la curiosidad, todavía quería saber sobre la identidad de a quien... O a quienes le pertenecía aquella esencia incomparable.
Más no preguntó ante la falta de coraje.
Eso y la alerta de la manía de su tutor de apretar la muñeca de su brazo izquierdo. Seña de un oculto disgusto suyo que aprendió al convivir con él en todo ese tiempo.
-¿Usted duerme aquí?
-De vez en cuando, ¿Qué pregunta es esa?
-Creo que tengo cierta destreza en percibir esencias. Si me lo permite, puedo decir que; por ejemplo, la suya está presente en algunos sitios del cuarto; como aquella esquina, -señaló a un escritorio ubicado en esa zona- o el balcón. La otra esencia es muy fuerte, pero aún hay otra un poco más severa mezclada. La exposición a la suya puede que llegue a mitigarla, ¿Será que hace esto por algún instinto territorial? -El castaño interrogó y el mayor abrió la boca para consecutivamente negarlo.
-No, sobre eso...
«¿Cómo rayos lo supuso tan rápido?»- Tony se preguntó a la par y contradecía la conclusión acertada de su protegido.
No podía decirle a un adolescente menor de edad que cierto dios cachondo se había enrollado con su peculiar amante allí antes...
Respecto a lo ocurrido, solo diría que los Aesir y Jotumns eran otro asunto completamente distinto a las castas de la raza humana de la tierra; lo suficiente como para cubrir gran parte de las instalaciones, y luego esfumarse de allí como si no hubiera pasado nada.
Tendría que jugar sucio para librarse de contestar a más preguntas, o de lo contrario el interrogatorio jamás concluiría.
-Ayer... Mi sistema de seguridad reportó actividad inusual muy temprano, ¿Tienes algo qué ver? Porque si tu tía May no te ha hablado sobre ello, yo podría...
ESTÁS LEYENDO
Ese mocoso...
Fiksi PenggemarRecibir la tarea de mantenerse en contacto con el joven Peter Parker no era nada sencillo para Happy Hogan. Escuchar las peculiares y extrañas bitácoras del muchacho era tolerable, pero tener que tomar un vuelo de emergencia desde New York no era al...