POV T/N
Cuando tenía unos 15 años aproximadamente mi sueño siempre fue viajar por el mundo y siempre tuve la meta de por lo menos conocer algún país del mundo.
Una oportunidad de parte de la escuela hizo que este sueño que yo tengo se volviera realidad. Era algo aplicada en la escuela y gracias a eso me ofrecieron una beca para estudiar en el extranjero en un país al azar, un requisito que tenia que tener es que hablara inglés y gracias al universo siempre me gustó el inglés y fue fácil aprenderlo.
Cuando me ofrecieron la beca hable con mis padres y ellos me apoyaron en todo momento.
Y aquí estoy yo viajando a Seúl Corea del Sur a estudiar mi universidad.El irme de mi país es algo que fue duro para mi pues deje a mi familia y amigos y también a mi novia.
–¿De verdad tienes que irte?- me pregunto Stacy.
–Sabes que mi sueño siempre fue ir a otro país, y esta es un gran oportunidad. Pensé que estarías feliz por tu novia. – dije yo.
–Claro que estoy feliz, pero las relaciones a distancia nunca funcionan.
–Te llamare todos los días ¿Okey?- Le dije a mi novia para que se tranquilizara un poco.
–Okey esta bien, pero vendrás en vacaciones por que te voy a extrañar mucho.
–Yo también te voy a extrañar. Te amo Stacy.
Mi vuelo a Corea fue largo y cansado pero llegué a salvo. Me fui al ligar en donde me quedaría a vivir y era un lugar cerca de la escuela.
En la casa que me quedaría era propiedad de la universidad así que alguien más se quedaría a vivir conmigo y estaba esperando a que llegara.–Hola ¿eres nueva aquí cierto?- me pregunto mi compañera.
–Si. Creo que tu no.
–Entonces no me confundí de casa. Mi nombre es Jihyo.- dijo la chica.
–Hola mi nombre es T/N. Un gusto conocerte.
–Me pusieron en esta casa contigo para que así puedas acoplarte mejor y pues yo te ayudare en lo que necesites. -dijo amablemente.
–Muchas gracias Jihyo.
Acomode mis cosas en mi habitación que se me había asignado. Eran 2 habitaciones una para mi y otra para Jihyo.
–¿Qué te trajo por aquí? ‐ pregunto Jihyo curiosa.
–Bueno pues obtuve una beca para estudiar aquí y no me perdí de esta oportunidad. - respondí.
–Cuéntame de ti, quiero conocerte más T/N.
–Bueno mi nombre ya lo sabes vengo de T/P, tengo 19 años casi cumplo 20, entre la universidad algo tarde porque no tuve dinero por un tiempo, no soy alguien de mucho dinero pero gracias a mis calificaciones me ofrecieron la beca. Mi novia se llama Stacy y se quedo en mi país.
–¿Novia? - se sorprendió.
–Sip. Estuve estudiando inglés y ahora lo hablo muy bien. Estoy comenzando a estudiar coreano y solo se lo básico.
–Bueno yo te puedo ayudar a que aprendas más rápido y que sea más fácil para ti.
–Muchas gracias Jihyo.
–Vas a ver que no la vamos a llevar muy bien. - sonrió alegremente.
Luego de eso fui a una tienda a comprar algunas cosas para comer después. Quería encontrar algo nuevo pero que gustará.
Entre a la tienda y encontré muchas cosas, casi todo era puro ramen de diferentes sabores, escogí algunos para mi y algunos para Jihyo, no le pregunte si quería pero tal vez sería un buen gesto por ayudarme a conocer más el idioma.
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...