Capítulo 26

2K 114 4
                                    

"–Mire si es la perdedora Eun-yeong.- dijo una chica a Choi.

–¿Porqué siempre me molestas Yujin.- dijo la chica entre lagrimas.

–Porque nunca llegaras a ser nadie en la vida, siempre serás la perdedora que eres ahora.- dijo riendo.

La pequeña Eun-yeong de apenas 11 años sufría de acoso escolar por parte de su compañera Yujin. Eun-yeong no provenía de una familia rica pero sus padres hacían lo que podían para darle lo mejor a su pequeña hija.

Eun-yeong se encontraba sola en un rincón llorando por toda las cosas malas que le decían y hacían.

–¿Qué pasó Eun? ¿Otra vez te molesto Yujin? - pregunto su único amigo Doyun. Y ella solo asintió. –No les hagas caso, sabes que lo dice porque tu eres más linda que ella. - dijo limpiando las lágrimas de Eun-yeong.

–Quiero que el sufrimiento termine Doyun. Ya no quiero vivir así.- dijo llorando más.

–Cuando seas grande seras una persona grande y exitosa. Y yo voy a estar ahí para apoyarte siempre. Por ahora no te tortures por comentarios tontos por parte de Yujin.

–Gracias Doyun, eres la mejor persona que he conocido en mi vida.- dijo y abrazo a su amigo."

–¿Qué piensas hacer Eun?- dijo Doyun a su amiga.

–Quiero a T/n muerta.- dijo molesta.

–No podemos matarla, esta protegida por Jisoo y Jihyo al parecer. ¿Quieres que yo haga algo?

–Quiero que la traigas a mi para matarla con mis propias manos.

–De acuerdo. - dijo el para luego retirarse.

*

–Vamos Jennie, me lo prometiste. - dijo T/n haciendo pucheros.

–Si lo se,  pero hoy va a ver muchas personas. Vamos otro día que no haya tantas.- dijo Jennie tratando de convencer a su novia.

–Tal vez ese parque se va a ir pronto. ¿Y si no lo perdemos?- dijo triste.

–No se van a ir, te prometo ir cuando estén pocas personas; Eun-yeong aún esta por ahí y no quiero que te pase nada malo.

–Esta bien, solo si me llamas a comprar helado más tarde.

–Si mi amor te llevare a comprar helado.- dijo besando a T/n.

–Perdón por interrumpir chicas, pero Nam llamo y dijo que necesitaba que fueran con el.- dijo Jisoo entrando a donde ellas estaban.

–Gracias Jisoo por la información.- dijo Jennie.

–Me retiro para que ustedes sigan en lo suyo.- dijo Jisoo con una sonrisa alegre y se fue.

–Ya oíste a Jisoo, necesito ir con Nam.- dijo Jennie a su novia.

–¿Puedo acompañarte?- pregunto la menor.

–¿Estás segura?

–Si.

–Entonces vamos.- dijo Jennie tomando la mano de T/n.

"MAFIOSA" (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora