POV T/N
Sentada a un lado de Somi mientras teníamos a 2 rehenes justo ahí y Jisoo estando con Yeji me ponía nerviosa.
–¿A dónde vamos Rosé?- pregunte.
–A casa. Vamos a casa.
–Pero...
–No digas nada, ni una salo palabra hasta llegar a casa.- me interrumpió
Y así fue todo el camino, nadie dijo absolutamente nada en todo el camino a casa, no siquiera una amenaza de Ryujin de que su linda novia Yeji nos iba a matar o algo así pues Lisa les puso unos trapos en la cara para que no vieran y no hablaran.
Al llegar a casa me percate de que Jennie no se vino a nuestro auto y solo pense que estaba en el auto de Idle, así que espere a que sus autos llegarán para hablar con ella sobre esto.
Y cuando llegaron los autos solo llego uno de dos.–¿Y el otro auto?- les pregunte.
Nadie dijo nada y solo sentí un golpe de parte de Soyeon. Ella se iba a aventarse hacia mí pero Lisa la detuvo.
–¡Maltidas mentirosas!- grito ella.
–Minnie controla a tu jefa.- dijo Lisa.
–Soyeon tiene sus razones ¿porque nos mintieron? Eres mi amiga Lisa, pensé que confiabas en mi.- dijo la Tailandesa.
–Órdenes de la jefa lo siento. Teníamos que mantener su identidad muy en secreto después de la muerte de su novia. - dijo Somi para calmar las cosas.
–Pudieron decir algo como eso al principio. Ahora tienen a la verdadera Jefa y eso es seguro que estamos perdidas.- dijo Solar.
–Yo lo siento, solo quería ayudar, no pensé que mi amiga Jihyo estaría ahí.- dije.
–Estaba bien, las cosas van a mejorar... pero para ustedes porque nosotras ya nobles vamos a ayudar más.- dijo Yong-sun para después irse con su equipo.
–Nosotras igual Lisa. Lo siento.- dijo Minnie.
Y así fue como nos quedamos sin ayuda, sin Jisoo y sin... ¿Jennie? ¿Dónde está Jennie?.
–Esperen ¿Dónde está Jennie?- dije.
–Tu ve a descansar ella sabe lo que hace, y ya que nuestra ayuda se fue podemos hablar libremente y poder decir que Jennie es nuestra Jefa, así que Jennie es la jefa ella sabe lo que hace.- dijo Rosé.
–Pero ella...
–Va a estar bien si eso te preocupa T/n ve a descansar, mañana será otro día y otras cosas nuevas ocurrirán.- me dijo Somi.
Me fui a mi habitación y me acosté en mi cama.
Jennie's POV
Seguí el auto de Yeji hasta una bodega alejada de la cuidad y ahí fue a donde llevaron a Jisoo.
No podía hacer nada yo sola, pero no podía dejar a sola tampoco a Jisoo.
Ya ni sabia porque estaba haciendo esto, Eun-yeong no hubiera querido en un principio nada de esto y aparte ahora me gustaba T/N. Maldita sea Jennie Kim ¿En que te metiste?Estoy algo loca pero tenía que hacer lo que estaba pensando.
–Ey Yeji. Te equivocas de persona.- dije gritando a la vez que entraba a la bodega.
–¿Qué quieres?- dijo ella.
–Yo soy a quien buscas. Ya me canse que actúen ser yo solo por mi seguridad pero ya basta, yo soy la líder real y estab vez no es una trampa.- dije
–Ahora todos son lider. JAJA.- dijo Yeji.
–Hagamos algo que nos conviene a las dos.- le ofreci.
–Habla entonces. - dijo Jihyo a lo lejos.
–Me voy a retirar de la mafia y te entregaré a Ryujin y Sana con la condición de que no le pasa nada a Kim Jisoo, Park Chaeyoung, Lalisa Manobal y Jeon Somi. - le dije.
–¿Sin trucos?- pregunto.
–Sin trucos, juegos o trampas. Estoy hablando enserió. Solo pido protección a estas 4 chicas.
–¿T/n?
–No se preocupen por ella, yo me encargo de ella.- les dije.
–¿Y tu?- pregunto Yeji.
–Me quedaré con ustedes como rehen hasta que ustedes piensen que será bueno dejarme ir.
–Bien, me parece perfecto. Comunícate con tu gente y trae a Sana y Ryujin. - ordeno Jihyo.
Tome mi teléfono y llame a Lisa.
–Lisa necesito que traigas a Ryujin y Sana a una dirección que te voy a mandar. Solo ven tu y Rosé. Conozco a somi y se que ella no me dejaría hacer esto, así que te lo pido a ti.
"–Okey jefa.- dijo ella."
–Ven rápido y no tardes tanto.- dije para luego colgar.
Le envié la dirección en donde estábamos.
–Ya vienen en camino.- les dije.
–Pues a esperar.- dijo Jihyo.
Mientras yo hablaba con Lisa, ella soltaron a Jisoo y la dejaron libre pues ese era el trato.
–Estas loca Jennie.- dijo Jisoo en voz baja.
–No más que tu Jisoo. Bajarte así como lo hiciste también es loco.
–¿Qué va a pasar con nosotras?- pregunto.
–Sigan su vida. Lisa y Rosé vivirán felices, formarán una familia, no se. Tu y Somi cada quien toma su camino y harán algo que de verdad les guste.- dije.
–¿T/n?¿Qué pasará con ella?
–Sobre eso, quiero que le compres un boleto de avión a su país y le des una cantidad de dinero para que pueda vivir un tiempo en lo que busca trabajo, ella no puede seguir en este país, si yo ya no estoy acargo será peligrosa para ella.
–Okey Jefa, haré lo que tu me pidas.
En ese momento llegaron Lisa y Rosé con las rehenes. Al entrar las dejaron ir y ellas corrieron hacia Yeji y Jihyo.
–Aquí comienza nuestro trato entonces.- dijo Jihyo.
Me me fui con las chicas para despedirme.
–Las quiero mucho chicas, espero verlas en otras circunstancias mejores. Jisoo ya tiene órdenes de lo que deben de hacer y esa serán las últimas. El dinero que tengo usenlo para que puedan vivir bien. Las amo tanto.- dije para luego abrazarlas.
–Nosotras también te amamos.- dijo Rosé.
Ellas salieron de la bodega después de nuestra despedida.
–Aquí estoy Yeji.- dije.
Ellas me tomaron y me subieron a un auto para luego llevarme a un ligar que después sería donde yo voy a estar un tiempo.
Espero a T/n le valla mejor en su país en donde este a salvo.
_____________
Hi
Hola espero se encuentren bien.
Aquí nuevo capítulo.
(Esto no es el final, aún faltan varias cosas)♡
Gracias por leer mi historia y seguirme.
Los quiero mucho.
I love you si lees esto.
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanficJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...