Jennie's POV
Después de la noche increíble que pase con T/n, ambas bajamos a la cocina a desayunar.
–¡Buenos días a todas!- dije con una enorme sonrisa.
–¿Jennie Kim un lunes por la mañana de buenas? ¿Estas drogada?- pregunto Lisa sorprendida.
–¿No puedo estar feliz porque ya piensas que estoy drogada? Que poca confianza tienes en mi.
–¡Hola a todos! Que agradable día.- dijo T/n entrando a la cocina.
–¿Qué les pasa hoy?- Lisa hizo una pausa.– Ya veo lo que sucede picarona. Me alegro que hayan tenido una noche de pasión salvaje.
–¡Lisa!- grite.
–Lo siento, perdón por meterme en tu privacidad, no le diré a nadie. Oye Somi ¿Quieres saber lo que Jennie y T/n hicieron anoch... ¡Auch!- golpeé a Lisa antes de que pudiera terminar.–Solo estaba bromeando.
–Cambiemos a otro tema. - dijo T/n.
–Claro, tenemos que vernos con Hobi para terminar nuestro trato. - dije.
–¿Quieres que lo llamé?- pregunto mi linda novia.
–Después del desayuno. Ahora tengo hambre.
–¿Cómo se siente Rosé?- pregunto T/n.
–Mejor, pero aún se siente cansada. Esta dormida aún y la deje dormir.- dijo Lisa.
–¿Jisoo?- hizo una pausa.
–Creo que salio esta mañana junto con Somi. No se a donde fueron pero no están.- levantó su ceja y mordió el pan tostado que tenía en el plato.
–Espero vuelvan pronto.- dije interrumpiendolas.
–Las dejo para que hablen de sus cosas privadas.- dijo Lisa con una risa burlesca para luego marcharse.
–¿Quieres hablar de lo que pasó anoche? - le pregunté.
–No, simplemente fue grandioso Jennie. Gracias. - se sonrojó.
–Okey linda novia.- me acerqué a besarla.
Jisoo's POV
–¿Lo encontraste?- me pregunto Somi.
–Creo que si. Toma, revisa lo para ver si es o no.- dije entregándole una libreta.
–Si es lo que buscamos.- dijo abriéndo la libreta.
–¿Qué es lo que buscamos en ella?- pregunte limpiando mis manos en mi pantalón.
–Ayer por la noche encontré el sótano abierto, al parecer Jennie y T/n estuvieron ahí revisando cosas. Entre a ver de que se trataba y Eun-yeong estaba trabajando para Jihyo. Se acercó a Jennie para sacar información y esas cosas pero al parecer se terminó enamorando de Jennie.
‐¿Y la libreta...?
–Eun-yeong era buena en su trabajo, que era investigar a todas las personas de todas las mafias. En esta libreta esta toda la información de cada persona que tenga relación con la mafia.
–¿Es para J-Hope?- dude
–Si, según el plan de Jennie y Hoseok es terminar con todo y esto que tengo aquí será de ayuda.- dijo Somi guardando la libreta en su mochila.
–¿QUIÉN ESTA AHI?- grito alguien a lo lejos.
–Somi dijiste que la cabaña estaba sola.
–Eso creí.- dijo ella tomando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...