POV T/N
Al despertar estaba amarrada a una silla.
–Ay no otra vez no.- dije en voz baja para mi misma.
–Hasta que despiertas mocosa.- dijo una chica pelinegra con ojos rasgados. –Mi nombre es Chaeryeon y es el último nombre que escucharas antes de morir.
–No me interesa quien eres, solo déjame salir.- dije.
–¿Se está haciendo la ruda Chaer?- pregunto una chica castaña también con unos ojos rasgados.
–Jefa, no pensé que vendría.- respondió Chaer.
–Así que tu eres la líder de la mafia más grande de Corea ¿una extranjera? Estoy sorprendida la verdad, pensé que sería alguien más. - dijo la líder.
–A ver si entendí, tu eres Yeji ¿o me equivoco? Eres la líder de la mafia ITZY. - le dije a ella.
–Wow me sorprendes eres muy inteligente y atenta. Y si, si soy yo. Se que tus secuaces tienen a Ryujin así que te diré esto niña, me vas a entregar a ella o mandare a que maten a tu nueva novia.- amenazo Yeji.
–¿Novia?- dije en voz baja.
–Si tu novia. Las chica con la que estabas en el restaurante. ¿Tan rápido te olvidaste de Eun-yeong?- dijo Yeji.
El plan de Jennie había funcionado y ahora creían que yo era la líder en vez de Jennie, era algo bueno para ella pero malo para mi pues ahora mi vida corría peligro y todavía peor acababa de salir del hospital.
–Me enteré que Ryujin te disparo y acabas de salir de hospital así que es ventaja para mi.- dijo Yeji.
–No eso no es verdad, el disparo se fue para otra parte.- mentí.
Ella era inteligente así que metió sus dedos a mi herida de bala y obviamente de esta salio mucha sangre.
–¿Entonces esto que es?- pregunto Yeji mostrando su dedos llenos de sangre.
–Ah eso a...
–Mírame no intentes mentirme porque así como tu eres poderosa yo tengo alianzas con otra mafia y no dudaré en contarme con ellas.- me amenazo.
–Encontré la otra mafia son puras mujeres, porque en caso de que no hubieras dicho "ellos" pero te referiste con "ellas.- dije yo.
–¿Qué? No, yo no dije ellas, estas equivocada. - dijo nerviosa.
–Serás muy lista y tendrás contactos pero no eres mejor que yo.
–Ya veremos niña. - dijo entes de irse algo molesta.
Me quedé sola en la habitación y después de que ellas salieran me retorci de dolor pues Yeji si me lastimo.
Tenía que coperar con ellas o si no iba a morir, tenía que sacar la información necesaria y si Jennie me rescataba decirle todo lo que se.
Una chica con una sonrisa muy linda entró con un vaso de agua.
–Creí que podrías tener sed. Yeji aveces es ruda con las personas que secuestra, pero a mi me gusta no ser tanto. Me llamo Lia por cierto.- dijo amablemente.
–Bueno por lo menos alguien aquí si es linda, gracias Lia.
Ella se acerco y me dio agua y yo la bebí.
–Yeji me mando para sacar información así que tenemos que hacerlo por las buenas, no me gusta que maltraten a las personas ¿Vas a coperar?- pregunto.
–Depende de que quieran saber.- dije yo.
–¿Cuál es el motivo por qué quieres terminar con nosotras?- pregunto Lia.
–Pues...- pensé un momento. –Ustedes mataron a mi novia y solo quiero venganza.- mentí.
–¿Qué? Creo que te equivocas, nosotras no fui... espera creo que ya se cual es tu plan.
–¿Cómo?
–Ru plan es dar con nuestra líder, en este caso Yeji y sacrle información de quien es el líder de la otra mafia que asesino a tu novia y así tener venganza. Por eso secuestraste a Dayana nuestra ex compañera, a Ryujin la pareja de Yeji y no se que sigue.- dijo de pronto.
–¿Qué? Claro que no ese no en mi plan.
–Ya que nosotras nos estamos aliando con la otra mafia por eso quieres a Yeji primero.
–¿Porqué ustedes quieren terminar conmigo?- pregunte de repente.
–Por qué eres poderosa y nuestro rival más fuerte. En el mercado de la mafia tu estas ganando. Con la persona que nos aliamos quiere terminar contigo y solo hacemos nuestro trabajo. - dijo Lia.
–Ya entendí su plan. Desde hace tiempo quieren terminar conmigo, mataron a mi novia para que yo saliera y me vengara pero fui más lista y siempre me oculte. Cuando rescate a las chicas en esa cabaña Ryujin no estaba del todo sola, tenía comunicadores y cámaras, así fue como se dieron cuenta de mi rostro y que me dispararon.- dije yo.
–Ryujin no tenía comunicación te equivocas.- dijo Lia.
–Ahora que saben quien soy me están vigilando a todos lado ¿no? Por eso quieren también a mi nueva "novia".
–Mira yo solo estoy haciendo el trabajo que me encargaron.
–Y yo solo te digo que me dejen en paz o van a sufrir consecuencias. - mentí pues en el fondo yo bien sabia que yo no era nadie y solo están era una farsa.
–Sabes que me voy, ya me canse de hablar contigo.- dijo para después irse.
Jennie's POV
La noche anterior no pude dormir con la preocupación de que T/N fuera a decir mi identidad. Entonces Somi entró de repente a mi oficina.
–Jefa Ryujin dijo información que nos puede ser útil.- dijo ella.
–¿Útil para encontrar a T/N? Por que si no es así no quiero nada.- dije enojada.
–Si. Creo que Yeji la tiene secuestrada pues el día que estuvimos en la cabaña Ryujin confesó que tenia cámaras y micrófonos para que la escucharan.- dijo
–Entonces vamos por ella.- ordene.
–Pero Jefa, usted no puede ir. Su identidad.- dijo ella.
–Si tiene a T/N es porque piensan que es la líder, si voy yo seré una persona más. - le dije.
–Entonces vamos a rescatar a T/N.- dijo Somi.
Hace unos minutos pensé que me había traicionado y resulta que solo se la llevaron, creo que no le tuve la confianza que debí tenerle.
Ahora que se que no m traicionó y siento algo por ella ¿Qué debo hacer?_________
Hola espero estén bien.
Aquí nuevo capítulo.
Gracias por leer mi historia y seguirme.
Los quiero mucho.
I love you si lees esto.
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...