Capítulo 21

2.4K 140 3
                                    

–Jihyo alguien pidió verte.- dijo Nayeon entrando a la oficina de Park.

–¿Quién es?- pregunto la pelinegra.

–No lo sé, dice que es urgente.- dijo Nayeon.

–Dile que pase.- ordenó y Nayeon salio por la persona que buscaba a Park.

–Veo que cambiaste de lugar jefa.- dijo Eun-yeong entrando.

–¿PERO QUÉ MIERDA? Tu deberías estar muerta.- grito Jihyo.

–Y tu deberías de haber asesinado a Jennie Kim.- dijo poniéndose firme.

–¿No se supone que era el amor de tu vida? Por ella me traicionaste. Aparte ella murió cuando mi casa explotó. ¿Acaso no sabías?

–Asi que asi murio.‐ suspiro.–Mira Jihyo mis planes desde un inicio eran simples. Cuando comencé contigo me pediste investigar a cada mafia existente en Corea y así fue. Cuando querías terminar con BP no me percate que su líder era demasiado sexi y buena en el sexo. Las cosas se dieron pero después de que todos me dieran por muerta entendí que no le importaba a nadie.

–No viniste a recordar cosas pasadas ¿Qué quieres?

–Matar a T/n. Se que T/n era el nuevo amorío de Jennie. Y ya que ella esta muerte pues quiero hacer que se encuentren otra vez en el mas allá. Aparte sus estúpidas secuaces robaron mi libreta roja.- dijo Eun-yeong molesta.

–¿La misma libreta roja?- se sorprendió Park.

–La misma jefa. No se cual es el objetivo con ella o para que la quieran, pero no es para algo bueno.

–Se a lo que quieres llegar. Quieres volver a unirte a mi para terminar de una vez por todas con BP, bueno lo que queda de ellas. Espero no me traiciones esta vez.

–Esta vez estoy más que molesta y quiero hacer sufrir a T/n. No será difícil pues ya no tienen a su líder.

–Es un trato Eun-yeong. - ambas chicas rieron y se dieron la mano.

*

–Jennie Kim me dio esta libreta. Será de mucha ayuda.- dijo Hoseok a su líder.

–Gracias Hobi, eres de gran ayuda. Puedes descansar.- dijo Namjoon.

–¿que prosigue en el plan que tiene jefe?

–Jimin consiguió este suero que estando en el cuerpo de alguien puede ser controlado por la persona que lo inyecto.- dijo señalando un bote pequeño de cristal. – Este bote solo es uno de los muchos que tenemos.

–¿Va a controlar a las mafia?

–Simplemente cuando los tenga bajo mi control haré que todos olviden que pertenecieron a un mafia, y ya que somos ricos y controlamos todo Corea, les daré una vida y trabajo nuevos.

–Me gusta el plan. ¿Qué pasará con Jennie?- pregunto angustiado.

–Tenemos un trato con ella y así lo mantendré, la dejaré en paz mientras ella siga su parte del trato. También la protegeremos como acordarte con ella.- dijo Nam.

–Muy bien jefe. Con permiso.- Hoseok se inclino y se fue.

Namjoon salió de su oficina unos minutos después y se fue directo en donde sus colegas se encontraban.

–Jungkook, ¿Jimin ya tiene listo los frascos?- pregunto el líder.

–Si Nam. Solo falta que traigas a las personas aquí.- dijo el menor.

"MAFIOSA" (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora