Final

2.8K 160 19
                                    

–Tienen que visitarnos algún día.- dijo Lisa a sus amigas.

–Ustedes igual. Sabemos que se irán a vivir a Inglaterra.- dijo Jennie.

–Sea como sea manténganse en contacto chicas.- dijo Rosé abrazando a sus amigas.

–Voy a extrañar los días cuando comíamos pollo frito y Jisoo se molestaba si se comían el suyo.- dijo Somi riendo.

–Esperemos pronto volver a cenar juntas, por ahora cada una necesita tomar su camino. T/n y yo estaremos por un tiempo en París, tal vez luego vivamos en Estados Unidos o en otra parte. Lisa y Rosé se irán a Inglaterra y ustedes dos se quedarán aquí.- dijo Jennie.

–Cuidare bien a Somi.- dijo Jisoo. –Tendrás hora de llegada a las 8:00pm y nada de novios o novias en la casa.- bromeo Jisoo a Somi.

–Si somos amigas no eres mi madre.- dijo riendo Somi.

–Hasta vernos otra vez.- dijo Jennie sonriendo y todas se dieron un abrazo de despedida para así que cada se fuera a su nuevo hogar.
Jisoo y Somi se quedaron en la mansión de Jennie pues aún tienen algunos asuntos que arreglar en Corea.
Como mencionó Jennie, Lisa y Rosé se irán a vivir a Londres Inglaterra así que fueron las primeras en despedirse eh irse al aeropuerto con sus grandes maletas.

–Quiero despedirme de Jihyo y su hijo, se que pasaron muchas cosas malas entre ustedes pero ella fue la primera persona que me encontré al llegar a Corea y me ayudó en mucho.- mencionó T/n a su novia.

–Okey vamos, ella está con J-hope arreglando algunas cosas.

Ambas chicas se fueron directo para allá. Y estab vez llegaron a salvo a su destino.

–Llegamos.- dijo Jennie desabrochando su cinturón de seguridad.

Las chicas se bajaron del auto y entraron al lugar.

–Bienvenidas chicas, me alegra que ahora si hayan llegado con bien.- dijo Nam recibiendolas.

–Pues esta visita es para despedirnos. Iniciaremos una nueva vida.- dijo Jennie.

–¿Dónde esta Jihyo?- pregunto T/n.

–Ella está por allá.- dijo Nam señalando una dirección.– Esta empacando sus cosas pues ahora que Eun-yeong ya no esta, no será una preocupación que deban tener.

–Iré con ella. Con permiso. - T/n hizo una reverencia y se fue a la habitación donde estaba Jihyo.

–¿Puedo pasar?- toco la puerta T/n.

–Adelante.- respondió Park.

–Hola, veo que también te vas.- dijo la chica menor.

–Si, iré con Mina y Chae a Japón. Después de eso tengo pensado que me vaya a Estados Unidos. Si no es que regreso a Seúl, pero lo que quiero es tomar unos días de vacaciones y descanso con mi hijo.- menciono Jihyo.

–Me alegro. Solo quería decir que gracias Jihyo. - dijo T/n con una sonrisa.

–¿Porqué? Te secuestre dos veces y una vez a Jennie. Te trate muy mal y me siento fatal por eso. No tienes que agradecer eso. Fui mala persona.

–Eso queda en el pasado. Quiero agradecer por que cuando llegué te portante muy bien conmigo y me sentí como estar en casa.

–Al principio si lo hice para ganar tu confianza y usarte pero después me agradaste y deje la actuación. Más bien debo agradecerte a ti por los pequeños bellos momentos y espero tengas una buena vida T/n.- dijo Jihyo y abrazo a la menor.

T/n salió de la habitación y fue con Jennie.

–Listo amor ya nos podemos ir.- dijo T/n.

–Okey vamos.- dijo y ambas salieron tomadas de las manos después de que se despidieron de todos sus conocidos.

"MAFIOSA" (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora