Capítulo 8

4.4K 266 15
                                    

POV T/N

Pasaron algunos días y por fin pude salir del hospital. Aún así los doctores dijeron que tenía que quedarme en cama algún tiempo.
Estaba esperando a que vinieran por mi Jisoo o Somi, pero para mi sorpresa fue Jennie la que me recogió en el hospital.

–¿Te sientes cansada o estas bien?- pregunto ella en cuanto me subí al auto.

–Me siento bien ¿porqué la pregunta?

–Te quería llevar a algún lado para disculpar lo que te paso.- dijo ella.

–Oh, pues de hecho me siento muy bien, la cama de hospital es igual de cómoda como la que estoy durmiendo en tu casa.

–Trate de que tuvieras uno de los mejores cuartos del hospital. - dijo con una sonrisa.

–Muchas gracias entonces.

–Entonces ¿Quieres ir a a almorzar?- me pregunto.

–Si, no logré visitar muchos lugares y me gustaría conocer más de la Ciudad. - le dije.

–Cierto te secuestramos en cuanto llegaste. Solo estuviste 2 días ¿no?- pregunto ella.

–Si así es. ¿A dónde vamos a ir?

–Ya lo verás, es una sorpresa.- dijo ella con una sonrisa.

Jennie condujo hacía un restaurante que parecía demasiado costoso.

–¿Qué hacemos aquí?- peegunte.

–Bueno pues venden desayunos demasiado ricos y te mereces venir aquí.

Ambas bajamos del auto yo aun adolorida del abdomen. Y al parecer Jennie se dio cuanta de esto y me tomó del brazo.

–Estoy bien, no necesito...

–No me importa así vamos a entrar hasta que te sientes en una silla. Una vez me dispararon en el abdomen también y se que se siente.- interrumpió ella.

–Entonces gracias.

Entramos al restaurante y los de recepción ni siquiera preguntaron si teníamos recepción o no, simplemente hicieron imágenes reverencia a Jennie y nos dijeron adelante.

Nos sentamos en una mesa muy linda que estaba alejada de las personas.

–Cuando vengo a comer yo sola me gusta sentarme lejos de la gente para tener algo de paz mientras como.- menciono Jennie.

–Al parecer te conocen.- le dije.

–Soy dueña del lugar claro que me conocen.- dijo ella.

–No sabia que también tenias un restaurante.

–Aparte de ser la líder de una de las mafias más grande de Corea, soy dueña del restaurante más costoso y fino. Me gusta la cocina y aparte tenía que tener una fachada para que no sepan mi identidad.

–¿osea que nadie sabe de que eres líder de la mafia?

–No. Solo Somi, Jisoo, Lisa, Rosé y ahora tú, a casi se me olvida Dayana también. - dijo ella.

–Wow es sorprendente. Eres como Hanna Montana, tienes 2 vidas.

–Algo así pero no. ¿Qué quieres ordenar?- cambio de tema.

–No se, todo se ve rico en el menú.

–Entonces te voy a sorprender. - dijo para luego ordenar algunas cosas al mesero.– Cuéntame más de ti T/N.

–¿Cómo que?- pregunte.

–Amm pues no se, mi nombre lo sabes. Me gusta pintar, también lo sabes y tengo una novia llamada Stacy que también sabes.

"MAFIOSA" (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora