POV T/N
Todas estábamos lista para ir al lugar de encuentro con Yeji. Íbamos en tres camionetas, en una estaban las de Mamamoo y con ellas iba Somi, en otra las de Idle y con ellas iba Jennie y Jisoo en otro Lisa, Rosé, Ryujin, Sana y yo.
Ryujin y Sana iban amarradas para que no pudieran escapar, Lisa es muy ágil y algo fuerte así que ella las estaba cuidando. Rosé manejaba y yo iba copiloto.
El plan era ir solamente nosotras 3 con las 2 rehenes y hacer el trato que yo había pensado, si algo salia mal, las demás chicas saldrían de donde estuvieran escondidas.–Todo saldrá bien Jefa.- dijo Rosé mirándome.
Yo sabía que todo era mentira pero el que todas me llamarán Jefa me hacía sentí bien aunque no es algo que mi familia hubiera querido, yo ser Jefa de la mafia es algo... complicado, solamente que era actuación esto y en realidad Jennie era la Jefa y no yo.
–Creo que llegamos.- dijo Lisa.
Rosé y to nos bajamos para negociar.
–¿Dónde están?- pregunto Yeji molesta.
–Primero tengo un trato para hacerte.- le dije amablemente.
–Tu ibas a traer a ellas 2 y yo te dejo en paz ¿no?- dudo Yeji.
–Escucha, yo soy más poderosa que tu así vamos a hacer esto. Todas ustedes desaparecerán de mi vista y no quiero volver a verlas, se tiene que retirar de la mafia y dejarme que yo me encargue de todo. Si no cumplen su promesa yo veré la forma de que no vuelvas a ver a Ryujin. - la amenace.
–JAJAJAJA.- río Yeji a carcajadas.
–¿Cuál es la gracia? No verás a Ryujin si te pasas de lista.- le dije.
–Mira niña yo se bien que tu no eres la líder de esa mafia y simplemente todo esto es un tonto juego. Eres simplemente una extranjera becada en la Universidad y eso es todo. Lo único que no se son 3 cosas. ¿Cómo llegaste a esa mafia? ¿Quién es realmente el líder? ¿Porqué lo haces?- dijo ella y mi sonrisa se borro.
–No se de que hablas Yeji, este es el trato. Tómalo o déjalo. - me puse firme.
–Yo se muchas cosas sobre ti T/n, como que tu nombre es T/n t/a, vienes de t/p, el nombre de tu novia es Stacy. Entre muchas cosas más que sé. Como también se donde vive tu linda Stacy y en algún momento esa simplemente morirá y será tu culpa si no me entregas a Ryujin ahora.- me grito.
–Cómo ya te dije yo...
–T/n yo creo que todo esto es una total farsa, perfectamente tu y yo sabemos que todo esto de que eres jefa de la Mafia más grande de Corea es simplemente una gran mentira que no se a quien se le ocurrió.- me interrumpió una voz conocida y eso hizo que yo volverá rápido hacia esa persona.
Mis ojos no lo podía creer y mi corazón estaba latiendo rápidamente, mi mente aún no lo procesaba, la persona que me interrumpió era Jihyo Park, mi amiga, mi compañera de casa la persona que confíe cuando llegué a aquí y que incluso me llevó a conocer vatios lugares y que me recibió de la mejor manera, esa chica estaba parada con el enemigo y Jihyo sabía más que la verdad. No sabía que hacer en ese momento.
Mis manos sudaban y solo pasaba saliba esperando que nada malo ocurriera en ese momento, cuando alguien venía corriendo hacia Rosé y hacia mi.–Pero mira nada más, te quedaste sin palabras. Cuando nos conocimos no parabas de hablar de tu vida y ahora resulta que el gato te comió la lengua.- dijo Jihyo antes de que la persona llegara con nosotras.
–No es necesario que ella hable, esta fue mi idea, porque yo soy la jefa en realidad. Deja a T/n en paz y hazme lo que quieras a mi.- dijo la persona algo agitada.
Todos nos quedamos boca abierto. Yo solo sentí como Rosé me tomó por la espalda y me llevó cargando hacia el auto en el que veníamos que en este se incorporo Somi.
–¿Qué te pasa Rosé? No podemos dejarla ahí.- le reclame.
–Lo sé pero es su decisión, luego vendremos por ella no te preocupes.
Ella arrancó el auto y nos fuimos del lugar aún con Ryujin y Sana como rehenes.
Jennie's POV
Estaba algo nerviosa por que T/n iba a enfrentarse a Itzy pero hasta ahora a hecho un excelente trabajo como actriz.
Mi auto estaba estacionada algo lejos de donde se encontraba T/n pero no era impedimento para escuchar por el micrófono que tenia puesto.Observe como ella y Rosé se bajaron del auto y fueron con Yeji. Comenzó su charla.
Jisoo estaba aún lado mío.–Ey todo va a salir bien, no te preocupes. Ella va a estar bien.- dijo en voz baja para consolarme.
Escuchamos toda la conversación que tuvieron con Yeji.
Yeji comenzó fuerte y T/n no se quedó callada y le respondió como se debe. Yo sentía paz en mi interior al escuchar como T/n hacia todo bien cuando escuche algo que Yeji dijo y me impacto algo.
Yeji estaba diciendo toda la información personal de T/n en voz alta, como si la estuviera leyendo de un expediente escolar o algo así.
T/n se notaba nerviosa pero ella intento arreglar lo cuando alguien, una chica pelinegra de cabello corto y unos ojos hermosos apareció afirmando conocer muy bien a T/n, ella no supo que hacer o que decir.–Jisoo tengo que bajarme.- le dije en vos baja.
–Estas loca.- me dijo ella.
–¿Oigan lo que dijo Yeji es cierto?- pregunto Soyeon.
–Amm bueno pues... es que...
–Si.- interrumpió Jisoo para después bajarse del auto y correr hacia T/n y Rosé.
–¿¡Jisoo que haces!?- le grite pero no obtuve respuesta.
Todas escuchamos como Jisoo dijo ser la Jefa para que dejaran a T/n en paz y que a mi no me descubrieran.
Ya no quería que las personas siguieran arriesgando su vida por mi, me canse de tanto.–Necesito que se bajen del auto por favor. - les ordene a las chicas y ellas sin decir nada se bajaron y se fueron con Mamamoo.
Yo tome el auto y seguí a Yeji quien tenia a una persona que es importante para mi, Jisoo.
____________
Hi.
Hola espero se encuentren bien.
Aquí nuevo capítulo.
Sorry la tardanza no me sentía bien de salud y solamente tenia la mitad del capítulo cuando me llegó la fiebre y la gripe, pero hoy me siento algo mejor y lo pude completar, espero ya no tardar tanto la próxima. Espero disfruten este capítulo.
PD. Gracias por los 1.6k de vistas ♡♡♡♡
Gracias por leer mi historia y seguirme.
Los quiero mucho.
I love you si lees esto.
️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanficJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...