JENNIE'S POV
Pasaron 2 días después de que T/n y yo nos besamos y en esos dos días no eh hablado con ella, no se si me esta evitando o algo así.
-¿Vas a seguir con el plan?- pregunto Lisa preocupada.
-Si.- dije yo.
-Ella todavía no baja de su habitación. ¿Crees que después de lo que pasó entre ella y tu...?
-Lisa te dije que lo olvidaras, te lo conté por una razón así que guarda el secreto con las demás.- la interrumpí.
-Pues to no guarde el secreto cuando empece a salir con Rosé y todas aceptaron nuestra relación. - dijo alegremente.
- Lo tuyo es diferente Lisa.
Nuestra conversación fue interrumpida cuando T/n llegó junto con Jisoo.
-T/n está lista.- dijo Jisoo.
-Entonces comencemos con la mentira.- dije yo.
-Ya están llegando las chicas con las que hablé yo.- dijo Jisoo.
-No te pongas nerviosa lo haz hecho bien hasta ahora.- le dije a T/n para animarla un poco.
-Hola bienvenidas chicas, siéntanse como en casa. Les presento a nuestra líder T/n.- dijo Jisoo.
-Hola Jisoo. Un gusto T/n, yo soy Solar la líder de ellas.- dijo Kim Yong-sun.
-Mucho justo Solar y como dijo Jisoo, bienvenidas. - dijo T/n con mucha seguridad.
-Ella es Hwasa, ella Moonbyul y ella Wheein.- dijo presentando a su equipo.
-Son pocos, para ser una mafia pensé que serían más.- dijo T/n.
-Pues no somos tan populares y aparte estamos de incógnita, no es como que muchas personas quieran trinar con nosotras.
-Me alegro y me da gusto que quieran ayudar.- dijo T/n que al parecer las estaba convenciendo.
-Jefa en un momento llega el otro equipo.- dijo Lisa a T/n para que fuera más creíble.
-Esta bien Lisa.- dijo ella.
-Hola Lisa. Amiga.- dijo Nicha entrando a la casa.
-Minnie me alegro verte, bienvenidas.- dijo Lisa recibiendo a su amiga y al resto.
-Ella es nuestra líder T/n, mi equipo y ellas son Mamamoo.- dijo Lisa.
-Bienvenidas chicas ustedes deben ser...
-Idle, y ella es nuestra líder Soyeon. - dijo Minnie.
-Un gusto Soyeon, y Minnie.- dijo T/n.
-Ella es Miyeon, Shuhua y Yuqui.- dijo Soyeon.
-Bien ahora que estamos los 3 equipos de mafias, ¿tiene alguna idea de un plan? En ITZY son 5 y se aliaron con alguien más que tiene 9.- dijo T/n con firmeza y seguridad.
-¿Cómo sabes eso?- pregunto Yong-sun.
-Convivi con ellas y tuve la oportunidad de saber cuantas eran.- dijo ella de una manera que la hacía ver sexi.
-Tenemos a dos de ellas aquí.- dije yo.
-¿En serio? ¿Quiénes son?- pregunto Soyeon.
-Sana Minatozaki y Shin Ryujin. - dijo Somi.
-Espera, ¿Shin Ryujin? ¿Estamos hablando de la misma? Ella es la pareja de Yeji la líder de ITZY.- dijo Wheein sorprendida.
-Si ella misma y esta gracias a nuestra gran líder T/n.- dije.
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...