–¡JENNIE!- grito T/n y corrió hacia su novia. –¡Ey Jennie, despierta! Jennie por favor despierta.- dijo preocupada pero ls pelinegra no reaccionaba. T/n saco a Jennie por la ventana que había roto esta y la saco con mucho cuidado para luego ella salir. –¿Jennie?- los intentos de T/n por despertar a su novia eran en vano, ella no despertaba y T/n estaba muy asustada y preocupada.
T/n aún estaba algo débil pero eso no le iba a impedir llevar a su novia con ella. Tomó a Jennie de los brazo y la arrastró por el piso con cuidado hasta llegar a una salida. El lugar donde se encontraban estaba lejos de la ciudad, parecía un bosque oscuro, siendo de noche y sin ayuda alguna.
Una tormenta hizo que el camino de T/n fuera más difícil para ella. Levantó a Jennie y la cargo en sus brazos débiles que muy apenas podía sostenerse ella misma pero no iba a dejar a Jennie atrás.
El agua de la lluvia recorría el cuerpo de T/n y Jennie, los pies de la menor se llenaron de lodo haciendo que su camino fuera resbaladizo. T/n ya no podía cargar más a Jennie y se detuvo un momento.
–Jennie despierta por favor, tienes que despertar. Vamos a casa.- decía la menor con lágrimas en los ojos y con el cuerpo empapado de la lluvia. T/n se sentó poniendo a Jennie sobre sus piernas dándole besos en la frente de la pelinegra y abrazándola con todas sus fuerzas.
–Jennie...- hizo una pausa por el llanto.– Te necesito, no dejes por favor. - T/n lloraba con aún más fuerza mientras abrazaba a la mayor. –Te necesito, quédate aquí conmigo.
La tormenta solo aumentaba de intensidad y ambas chicas estaban empapadas de agua de lluvia.
Las esperanzas para T/n ya eran nulas pero eso cambió cuando una luz de un auto apareció a lo lejos.–¡AYUDA! ¡POR AQUÍ!- gritaba T/n sin soltar a su amada.
–¡T/N!-grito la voz de una mujer que se acercaba a esta. –T/n por fin las encontramos.- dijo una Jisoo con el cabello mojado.
–Jisoo tienes que salvar a Jennie por favor. No la dejes morir.- dijo la chica llorando.
–Tranquila ya estas a salvo.- dijo ella y sus demás amigos y conocidos se acercaron a ellas.
Hoseok las acompaño y cuando se encontraron cargo a Jennie en sus brazos y la llevó hasta el auto donde venían.–Ven T/n, estas herida.- dijo Jisoo tomando a la chica de la mano y llevándola con ella al auto.
*
Estando ya en el hospital, T/n ya se sentía más tranquila.
–¿Cómo está Jennie?- pregunto pues ambas chicas estaban en diferentes habitaciones.
–Bien pero aún no despierta.- dijo Lisa. –¿Tú como estas?
–Estaré completamente bien hasta que ella despierte. - dijo T/n.
–Estará bien no te preocupes. - dijo Hobi. –Aparte no tienes por qué preocuparte por Eun-yeong, cuando íbamos por ustedes no la encontramos y mi equipo se la llevó junto con su amigo.
–Gracias Hobi.- dijo ella.
–No agradezcas.- dijo sonriendo.
–Creo que debemos dejar a T/n descansar.- dijo Jisoo. Y todos asintieron.
T/n les hizo caso y durmió un poco pero aún con la preocupación si Jennie despertaría o no.
*
–Ahora si vas a morir de verdad Eun-yeong.- dijo Namjoon.
–Te puedo ser de gran ayuda. No me mates.- suplicaba la chica.
–Lo siento pero no, no te necesito pero en cambio tu a mi si.- dijo disparando a la chica en la cabeza. Y esta vez asegurándose bien de que esté muerta.
Tuvo piedad para Doyun y lo dejó vivir, sin embargo inyectandole la sustancia que les dio a las mafias.–¿Cómo están Jennie y T/n?- pregunto el líder.
–T/n bien, Jennie aún no despierta.- respondió Tae con un cigarrillo en su mano.
–Apaga esa cosa.- dijo Nam haciendo referencia a el cigarrillo. Tae solo lo tiro al suelo y lo piso.
*
Estando en la misión Kim estaba una T/n preocupada por su novia que aún no despertaba.
–Jennie se que me escuchas y quiero que sepas que te necesito y quiero que despiertes para irnos a ese viaje en París que tenemos planeado. Además para casarnos mi amor.- decía T/n a Jennie. –Los doctores dijeron que todo el aire tóxico que entró a tus pulmones ya está fuera de tu cuerpo, solo tienes que despertar y ya cariño.- dijo tomando la mano de su novia.
–Sabía que estabas aquí T/n.- dijo Somi entrando. –¿Tienes hambre? encargamos sushi y hamburguesas.
–Ahora voy, solo necesitaba unos minutos aquí.
–Sabes que ella va a despertar, solo dale tiempo. Tal vez necesitaba un descanso muy largo.- dijo la rubia tratando de animar el ánimo de su amiga.
–Creo que tienes razón. Vamos a comer.- dijo T/n con una media sonrisa.
Las dos chicas fueron a la cocina a comer la comida que habían encargado.
–El pollo es mio, no lo toquen.- dijo una Jisoo a la defensiva.
–Nadie lo tomará.- dijo Rosé comiendo hamburguesa.
Todas sentadas comiendo en el comedor de la cocina que aunque estaba felices de estar juntas otra vez se sentían vacías por el hecho de que Jennie no estaba del todo con ellas.
–Quiero brindar por Jennie, nuestra líder.- dijo Lisa levantando su copa de vino. Todas hicieron los mismo que la Tailandesa.
–¿Qué es ese olor a comida?- dijo una voz conocida afuera de la cocina que estaba apunto de entrar.
–¿Jennie?- dijeron todas al mismo tiempo.
T/n no dudo dos veces en correr a abrazarme y besar a su novia.
–Te amo tanto Jennie. No te vuelvas a ir así.- dijo con algunas lágrimas en los ojos.
–Pero nunca me fui, todo el tiempo estuve en la cama.- dijo tratando de que todas rieran por lo que dijo. –Vamos a comer mi amor. Y yo también te amo.- dijo Jennie besando a T/n.
Y por fin en un tiempo comieron tranquilas sin ninguna preocupación, la única preocupación era que Jisoo no quería que nadie comiera de su pollo frito.
_______________
Hi.
El Capítulo que sigue va a ser el final ya y va a estar algo largo porque vamos a ver en que finalizan las vidas de las chicas y sus conocidos. Lo voy a subir mañana así que estén al pendiente.
(Perdón la tardanza ♡)
I love you si lees esto.
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanficJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...