POV T/N
Al despertar ansiaba con que esto fuera un sueño pero no, seguí en la casa donde me secuestraron.
–Buenos día señorita T/N. En un momento alguien le va a traer su desayuno. Espero que haya dormido cómoda.- menciono Jisoo con una sonrisa.
–Buenos días. Gracias por el desayuno. ¿Ya encontraron a la chica que buscan?
–Lo siento pero no puedo dar información sobre ese tipo.- dijo antes de irse.
A los minutos una chica rubia que era otra rubia entró con el desayuno.
–Jisoo me pidió que trajera esto a nuestra invitada.- dijo sonriente.
–Yo no diría que soy un invitada, estoy aquí en contra de mi voluntad.
–Cómo sea, espero lo disfrutes. Soy Somi por si necesitas algo solo dime y vendré en seguida.
–Gracias. Se que intentan ser hospitalarias conmigo pero no funciona porque cafa minuto que paso, me quiero ir de aquí.
–La Jefa Kim lo único que quiere es arreglar su error pero no dejarte ir por ciertos asuntos.
–Si quieren me puedo regresar a mi país y no causar problemas.- dije
–Se lo comentaré a la jefa. Adiós T/N.- ella se fue.
Para estar secuestrada el espacio y comida no estaban mal, pero eso no quita el hecho que estoy raptada y que tal vez Jihyo me este buscando.
Ya que no tenía nada más que hacer decidí revisar la habitación en la que estaba.
Encontré hojas y colores y me puse a pintar algo.
Cuando terminé alguien aplaudió.–Dibujas hermoso.- dijo la jefa.
–¿Hace cuanto estas ahí?
–Bastante. Somi me mencionó que quieres regresar a ti país para no causar problemas, pero no puedo hacer eso.
–Eres la Jefa.
–Te dije que entre menos información sepas mejor niña.
–Eres la Jefa, tus empleadas son Jisoo, Somi, Lisa y la rubia sexi. Además como sea voy a morir.
–No te voy a matar T/n.
–¿Me vas a tener aquí toda la vida?
–Tampoco, pero estoy viendo que es lo mejor.- dijo ella.
–Lo mejor es que me dejes ir. No le diré a nadie, lo prometo.
–No confío en nadie, menos en alguien que conozco de ayer.- dijo con una voz ruda y que la hacía ver demasiado sexi.
–Solo quiero decirle a mi amiga que estoy bien.
–¿Cómo se llama?- dijo intrigada
–Park Jihyo.
–Mandare a alguien que hable con ella para que le diga que estas bien. ¿ Quieres mandarle una carta o algo?
–Si. Para que sea más creíble.
–En 10 minutos Somi vendrá por esa carta y espero que en ella no tenga nada de información sobre mi o lo que hago.
–Tranquila esa carta será una muestra de que puedes confiar en mi.
–Pues ya lo veremos. - dijo y ñuego se fue.
En las hojas que tenia me pude a escribir una carta a Jihyo.
Quería amiga Jihyo se que apenas llevo 1 día en la universidad y muy pocos conociéndote a ti, pero quiero que sepas que no me sentí muy bien y quiero tomarme un tiempo y no te lo tomes a mal por no volver a casa, pues tu tampoco lo hiciste. Volveré cuando me sienta lista y por cierto estoy bien.
Atte: T/N.Al pasar los minutos Somi entró a mi habitación.
–Hola de nuevo T/N.- dijo feliz.
–Aquí esta la carta. La dirección es...
–Sabemos cual es no te preocupes.
–¿Okey?
–Yo se la daré no te preocupes linda. Me tengo que ir tengo cosas que hacer. Y por cierto no puedes quedarte en este cuarto para siempre, puedes explorar la casa si quieres, solamente que la puerta está con llave y no podrás salir. Adiós.- ella luego de fue.
Bueno por lo menos podía salir a ver la mansión y distraerme un poco.
Quise dormir un poco pues que otra cosa podía hacer.Luego de despertar salí de mi habitación y en toda la casa al parecer no estaba nadie o tal vez es demasiado grande esta casa y no encuentro a nadie.
Como se sea me dispuse a ver la casa y revisarla a detalle.
Luego me percaté que la puerta en donde me tenían encerrada la primera vez estaba media abierta.
Ya se que dicen que la curiosidad mato al gato pero... de verdad soy muy curiosa.
Entre al sótano y al estar ahí encontré la puerta de la persona que tienen secuestrada.–¿Quién está ahí?- dijo la voz de un mujer.
Me quedé en silencio.
–Se que hay alguien. Habla ya.
No dije nada otra vez.
–¿Eres la chica que secuestraron también? si me ayudas las 2 saldremos de aquí.- propuso.
La verdad quería irme de aquí pero no quería causar problemas.
–¿Cómo saldremos de aquí si te ayudo?
–Ya lo veré. Solo sácame.
–No puedo quiero ser una traicionera.
–No lo serás, no estás en su equipo. ¿Recuerdas también estas secuestrada? No por que te den comodidades significa que no sea el caso.
–Ellas dijeron que me dejaran ir.
–JAJA. ¿De verdad? Ellas están mintiendo. Hace tiempo tuvieron a una chica igual a ti aquí y resulta que la mataron.
–¿Cómo sabes eso?- pregunte.
–Escucha yo tengo tiempo aquí y me enteré que la jefa busca chicas lindas como tú para enamorarlas y luego que ya no sean útiles, las mata. No creas que eres la primera que esta aquí. Ellas tienen experiencia mintiendo y creando planes excelentes. Su plan es: Secustrarla y decirle que se equivocaron y ya te conté el resto.
–Es no es cierto. Ellas buscan a una mafia que se llama...
–¿ITZY?- interrumpió.
–¿Cómo sabes?
–Cómo dije no eres la primera.
–NO PUEDES ESTAR AQUI.- una voz conocida me grito.
–¿Jisoo?
–Si ella descubre que estas aquí te va a matar.
–¿Cómo a las otras?
–¿cuales otras T/n? Vamos a tu cuarto y no vuelvas a venir aquí.
–Adiós T/N. - dijo la chica extraña.
Jisoo me llevó a mi habitación y luego cerró la puerta sin decir nada.
¿Y si la chica tenía razón?
Na sabia en realidad quien miente pues estoy en lugar en donde todos podrían estar mintiendo._________
Hola espero se encuentren bien.
Perdón la tardanza.Aquí nuevo capítulo.
Los quiero mucho.
Gracias por leer mi historia y seguirme.
I love you si lees esto.
️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...