Capítulo 15

3.2K 198 8
                                    

JENNIE'S POV

–Es hora de tu entrenamiento Kim.- dijo Jeong entrando al cuarto.

–¿Tan temprano?- dije quejándome.

–Aquí se hacen las cosas como dicen Jihyo, así que si no te gusta la hora puedes ir a decirle a ella.

–Esta bien, ya estoy lista entonces.

Ambas salimos y ahora nos fuimos por otro lado.

–El día de ayer nos fuimos por otro lado al salón de entrenamiento ¿a donde vamos?- dije.

–Ya lo verás.

Ella me llevó a una habitación como las que yo tenía en casa, se podría decir que tenían habitaciones de tortura pero estaba segura que no era para mi.

–¿Qué hacemos aquí?- le pregunte a Jeong.

–Tu entrenamiento. No solo te entregamos físicamente, también necesitas hacer ciertos trabajos y este es uno de ellos.- dijo apuntando la puerta.

Entre a una de las habitaciones en donde un chica con el rostro tapado estaba ahí.

–Asesinala.- me ordenó.

–¿Qué yo no voy a asesinar a nadie, yo no hago ese tipo de trabajo.

–Hazlo ahora o Jihyo se va a enojar.

–No voy a matar a alguien inocente, no se quien es.

Entonces Jeong le quito el trapo de la cara y pude ver que era Dayana.

–Jennie ayúdame a salir de aquí, yo se que tu puedes. Ayúdame.- dijo Dayana llorando y asustada.

–¿Entonces ustedes se conocen? Perfecto mejor aún. - dijo Jeong.

–Lo siento pero no puedo hacer esto.- dije.

–Tienes que hacerlo o Jihyo se va a molestar mucho.

–No me importa, no voy a matarla.- dije firme.

–No lo hagas entonces. - dijo Jeong.

Luego ella tomó un arma que tenia en su bolsillo y le disparo a Dayana en la cabeza.

–¡¿Pero que mierdas?!- dije sorprendida.

–Si no lo hacías tú, tenía que hacerlo yo.- dijo Jeong y luego se fue.

Yo la seguí pues tal vez esa misma arma la puede usar para matarme a mi también.
La seguí hasta un comedor gigante en donde estaban varias compañeras de Jeong y ahí estaba Sana.

–Jeong ven a comer.- dijo una de ellas.

–Nayeon voy enseguida.

Jeongyeon se fue a guardar sus cosas y yo me quedé sola. No es mucho de mi agrado Jeong pero no me siento sola con ella.

–¿Vas a comer con nosotras o te vas a quedar ahí parada?- dijo Sana.

–¿Eres tímida? Ven a comer, ahora vivirás aquí un tiempo tienes que convivir con nosotras. - dijo una chica pelinegra con flequillo.

Luego apareció Jeong.

–Aquí tienes tu comida, toma asiento.- dijo ella.

Yo le hice caso y agarre el plato que me dio y me senté con ellas.

–Jeong querida ¿Cómo te fue con Jennie? ¿Hizo lo que le pediste?- dijo Jihyo entrando al comedor.

–No. Tuve que hacer yo el trabajo.- respondió ella.

–Oh Jennie, creo que deberías de obedecer o te irá mal. Por ahora lo dejaré pasar. - dijo sentándose.

Todas comían tranquilamente y platicaban como si nada. Yo me sentía extraña entre todas pues extrañaba comer con las chicas. Aún así me sentía extraña observaba toda la casa.
El sótano en el que estábamos era el mismo donde una vez T/n estaba secuestrada, la casa no era tan desconocida para mí.

–Esta tarde saldremos todas a un trabajo, te vas a quedar sola por un rato Jennie.- dijo Jihyo.

–Esta bien.- dije.

Sabía que era una trampa para ver que era lo que hacía, pero no iba a caer en su trampa.

–Jihyo tenemos que irnos ahora. Te dije que esta tarde pero creo que ahora es mejor.- dijo Yeji entrado.

–Entonces que esperamos. Vamos.

Todas se levantaron del comedor y se fueron dejándome sola.
No podía hacer nada, nadie conocía esta dirección solo una persona pero esa persona estaba hasta el otro lado del país. T/N era la única que sabía la dirección de este lugar. ¿Cómo podría comunicarme con ella sin que nadie se entere?
Después recordé que las cámaras en algunas áreas son giratorias lo que significa que por unos segundos no me están observando, aparte que otras se apagan por unos minutos. Solo tenía que ver cuando hacía su movimiento cada cámara para hacer lo que quería hacer.
Busque por la casa un papel y lápiz para escribir una carta.

Jisoo necesito que te comuniques con T/n solo ella sabe la dirección del lugar donde estoy, la dirección es donde ITZY la trajeron cuando la secuestraron. Una vez que ella te diga ayúdame a salir, se que te pedí que siguieras con tu vida pero si nos vamos de aquí de Corea podemos vivir tranquilas todas.
No se aun como hacer que esta carta llegue a tus manos pero trata de averiguar la dirección y sácame de aquí.

‐Jennie Kim.

Doble el papel y afuera de esta puse la dirección de la casa donde vivía antes. Aproveche que las cámaras se apagaron unos minutos, para ser exacta tenía 5 minutos para hacer que esa carta se fuera a manos de Jisoo.
Salí de la casa y un persona pasó trotando por ahí.

–Disculpa. ¿Podrías entregar esto a esta dirección?- le dije.

–Amm. Claro señorita. - tomo la carta y se fue.

Volví adentro de la casa y entando adentro me arrepentí de lo que hice. Le había dicho a Jisoo y a las demás que siguieran con su vida, mande de regreso a T/n a su país, acepte vivir y estar aquí con la condición de que no le hicieran nada a las chicas. ¿Porqué escribí esa carta? ¿Porqué tenía miedo de salir he irme de la casa? Espera... soy Kim Jennie la jefa de la Mafia más poderosa de Corea, la temida Jennie Kim tenía miedo de unas simples chicas. ¿Qué estaba haciendo?
Eso es... soy Kim Jennie, todos me tienen miedo a mi no yo a ellos.

Busque entre la casa cosas que me pudieran ayudar y por fin encontré lo que buscaba. Me asegure que nadie estuviera en casa y coloque bombas por toda la casa, y cuando estaba afuera le prendí fuego a esta y todo explotó.
La casa estaba destruida y lo que quedaba estaba en llamas, yo solo me fui  y no miré atrás.

POV T/N

Algunos días pasaron y aun no volvía a mi casa. Me quedé esos días en casa de una amiga que estaba de viaje con su novio.
Entonces me llego un mensaje de Jisoo.

Jisoo

Hola T/n, Jennie me pidió que me pasaras las dirección de donde ITZY te llevo cuando te secuestraron.

Hola Jisoo, claro la dirección es ******

Muchas gracias ♡

Se me hizo extraño que ella me pidiera esa dirección. ¿Para que la quería?
¿Y si Jennie estaba en peligro? ¿Y si me necesitaba? Creo que solo lo sabremos si estoy allá.
Tome mis cosas le mande mensaje a mi amiga diciendo que gracias por prestarme su casa y compre un boleto de avión a Corea.



___________________

Hi

Hola espero se encuentren bien.

Aquí nuevo capítulo. ♡♡♡♡♡

Espero les esté gustando la historia :)

Gracias por seguirme y leer mi historia.

Los quiero mucho.

I love you si lees esto.

❤️❤️❤️❤️❤️

"MAFIOSA" (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora