POV T/N
Otro día aquí secuestrada apenas llevaba 2 días y ya se me había hecho algo eterno.
Aún pensaba en lo que la chica del sótano dijo.–Buenos días T/N, aquí te traigo tu desayuno. - dijo Somi entrando con una bandeja llena de comida.
–Hola Somi. Gracias.
–Si necesitas algo solo dime ¿Okey?- dijo.
–Si esta bien... oye.
–Dime.
–¿Porqué estoy aquí?- pregunte.
–Am bueno la Jefa te tiene aquí por que se equivoco de persona y por suerte ya encontró a la que buscaba.
–Me refiero a que ¿de verdad se equivocaron de persona? O ¿me tienen aquí porque su jefa secuestra personas al azar para luego enamorarlas y matarlas cuando le aburran?
–JAJA ¿Quién te dijo esa mentira? Estas aquí por error.- dijo ella.
–¿Cómo se que no es mentira?
–Mira T/N, no tengo permitido dar mucha información pero la jefa no es tan mala como parece y ella solo elimina a quien la molestan si te metes con ella seguramente te va a matar pero si sigues sus órdenes pues todo estará bien. En algún momento te dejará ir.- explico.
–¿Algún día? Suena como si yo me quedaré aquí para siempre.
–No pero si será un tiempo algo largo. Tal vez 1 mes o no se que plan tenga la jefa. Y escucha se que ayer entraste al sótano sin supervison y Jisoo te encontró. Jisoo no están chismosa y solo me dijo a mi, si Lisa se hubiera enterado rápido le dice a la jefa.
–Lo siento, no volverá a pasar.
–Bien me voy T/N. Luego te veo, tengo trabajo que hacer.- dijo para después salir de la habitación.
Me senté en la cama y comí mi desayuno con muchas preguntas aún.
No sabia quien decía la verdad apenas las conozco de hace 2 días y aparte en la forma que me tratan de darme comida y cama muy bonita, más que la mía y más costosa, no sabía si si fue un error o no.Jennie's POV
–¿Esta vez si es la correcta?- pregunte.
–Si.- dijo Rosé.
–Bien, vamos a interrogarla.
Las chicas me llevaron a uno de los cuartos del sótano y ahí estaba una chica con las características dichas.
–¿Sabes quién soy?- pregunte.
–Jennie Kim, la líder de la mafia Blackpink. -dijo la extranjera.
–Bueno parece que si soy famosa en la competencia.
–¿Qué hago aquí?- pregunto ella.
–Mira no quiero hacerte daño, solo quiero información y si tu coperas conmigo te voy a ayudar a que ITZY no te haga nada. Se que te están buscando desde hace tiempo.
–¿Qué clase de información?- dijo ella.
–Primero que nada ¿Cuál es tu nombre?
–Dayana.- respondió.
–Bien Dayana. Quiero saber todo lo que sepas de ITZY y sus aliados, incluyendo a sus jefes.
–Hace tiempo estaba en ITZY pero se aliaron con otra mafia que no supe quienes eran ni tampoco su líder, de lo que escuché es que su líder está demasiado escondido o escondida porque no saben si es hombre o mujer. Se sabe muy poco de la otra mafia.
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...