Jennie's POV
–¿Seguras que es aquí?- le pregunte a Jisoo y Somi.
–Si, aquí es.- respondió una de ellas.
–No creo que nadie esté dentro de ese lugar.- dijo Rosé.
–Pues tendremos que averiguar.- dijo Lisa.
Todas caminamos a la entrada de la cabaña y Jisoo se paro frente a la puerta.
–¡Hola! ¿Esta alguien adentro?- dijo ella dando golpes en la puerta.
–¿Crees que si Eun-yeong este ahí te abriría solidariamente?- dijo Somi.
Jisoo solo la miro con disgusto he intento abrir la puerta.
–Cerrada.-dijo Jisoo.
–Oh no, claro que no.- dijo Rosé y luego camino hacia donde estaba Jisoo y derribo la puerta de una patada. –Abierta.
–Bien hecho mi amor.- dijo Lisa.
Todos entramos a la cabaña y había uno que otro mueble pero parecía que nadie limpiaba el lugar, estaba lleno de polvo. Nos separamos para ver si podíamos encontrar algo con el paradero de T/n.
Yo entre a un cuarto que solo tenia cajas cerradas, no lo pensé dos veces y las empece a abrir.
Dentro de estas había papeles parecidos a los que tenía en el sótano de mi casa. En uno de esos papeles esta la información de Jihyo, incluyendo su número de teléfono. Sin embargo no podía hablar con ella pues aún cree que morí en esa explosión.–¡Jisoo! Ven aquí por favor. - grite.
Ella rápido fue a donde yo estaba.
–¿Qué sucede?- dijo confundida.
–Quiero que llames a Jihyo y le ofrezcas un trato a cambio de T/n.- le extendí el papel y ella lo hizo sin decir ni un pero.
Marco el número y contestaron al tercer timbre, Jisoo puso la llamada en alta voz."–¿Hola?"
–Jihyo soy Kim Jisoo, quiero hablar contigo y hacer un trato.
"–Ah eres simplemente tu. ¿Qué quieres?"
–T/n, es lo que quiero.
"–¿Crees que yo la tengo? ¿Porqué supones eso?"
–Se que Eun-yeong se la llevó y ella trabaja contigo.
"–Ella trabajaba conmigo"
–¿Quieres de vuelta la libreta roja? Te la daré, se que es importante para ti ¿no?
"–Primero que nada ¿para que la querías?"
–Eso no te incumbe ¿la quieres o no?
"–Si. Si me das la libreta yo dejo ir a T/n. Te seguro que la estoy tratando de la mejor manera que puedo. ¿Cuándo nos vemos y en dónde?"
–Cuando antes posible. Te mandare la dirección y hora de este número. - fue lo último que dijo Jisoo y colgó la llamada.
–Entonces la tiene Jihyo. ¿Porqué es tan importante esa libreta para ella? No entiendo, ¿qué tiene de especial?- dijo Jisoo.
–Esa libreta tiene la información sobre cada persona que tenga que ver con la mafia. Incluyendo la información de Jihyo, alguna información tiene la libreta para que la quiera tanto.- dijo Somi entrando.
–Eun-yeong es lista y siempre investigaba a las personas muy bien.- dije yo.
–No hay tiempo que perder vamos por T/n.- dijo Jisoo.
–Espera. La libreta ya no la tengo yo, la tiene Hoseok.- interrumpí.
–¿Qué vamos a hacer?
–¿Creen que me la de si se la pido?- dije.
ESTÁS LEYENDO
"MAFIOSA" (Jennie y T/N)
FanfictionJennie Kim que es líder de la mafia grande de Corea. Por un error que comete su vida cambia por completo. T/N= Tu Nombre. Fanfic Jennie y T/N No copias ni adaptación sin mi permiso. Solo es ficción. Autora: @iiparis_park #5 yeji - 10/11/2022 #4 ye...