Capítulo 7

4.7K 265 25
                                    

POV T/N

El viaje no fue aburrido pues Jisoo y Somi intentaron que fuera divertido. También me fueron explicando parte del plan que tenían.

–Mi T/n no va a ser muy difícil, solo sigue el plan y ya. No hagas nada más que eso, si las cosas se complican nosotras sabemos que hacer.- dijo Somi.

–Si esta muy bien.- dije yo.

–Ya casi llegamos, al parecer du última ubicación esta en una cabaña cerca de aquí.- dijo Jisoo.

–Es cierto, ahí está su auto. Debemos tener cuidado.- dijo Somi.

Al llegar a la cabaña nos bajamos del auto y ellas revisaron el auto de Lisa y Rosé. No encontraron nada sospechoso, así que decidieron entrar. Yo iba detrás de ellas pues la verdad tenía miedo.
Estando en la cabaña se oían voces de mujeres, una de ellas era de Rosé reconocí esa voz mandona y sexi que tenía.

–Quédate detrás de nosotras y no te despegues de nosotras en ningún momento. -susurro Jisoo.

Entremos a la pequeña habitación en donde estaban Lisa y Rosé atadas a una sillas y una mujer pelinegra muy linda apuntando la cabeza de Rosé con una arma.

–Las estaba esperando chicas.- dijo la pelinegra.

Yo me quedé afuera pero logré ver y escuchar todo lo que pasaba.

–Suéltalas Ryujin.- amenazo Jisoo con su voz imponente.

–No hasta que su jefa se presente y de la cara, esa cobarde nunca sale de su estúpido escondite después de lo que le pasó a su presiada Eun-yeong.- dijo la chica.

–No quieres que las cosas se pongan feas ¿verdad?- dijo Somi.

–Miren yo solo hago mi trabajo y ustedes también, lo único que me pidieron es que averiguara el rostro de su Jefa, ya que nadie la a visto jamás. Solo conocemos a sus secuaces y su estúpida novia muerta.- dijo la pelinegra.

–Tu no sabes lo que pasó.- dijo Rosé.

–Tu cierra la boca, que tengo una arma en tu cabeza.

–T/N venga por favor.

Entonces yo entre a ese cuarto.

–¿Ella es su Jefa?¿Una extranjera?- dijo la chica del arma.

Entonces yo me metí mucho en mi papel pues los años de actuación que tomé tenían que servir de algo.

–¿Qué?¿Te sorprende que una extranjera sea más Inteligente que tu?- dije en un tono burlesco.

–Pues no tanto para matar a Eun-yeong.

No entendía quien era ella así que no supe que hacer, solo hizo lo que creí correcto.

–No menciones su nombre, maldita. Ahora vas a soltar tu estúpida arma y vendrás con nosotras. Te voy a hacer sufrir mucho.- la amenaze.

–Oh, no vas a poder. Quiero ver que lo intentes.- me reto.

Sentía impotencia pues nadie me reta. Quize golpearla en el rostro pero tenía un arma y aparte Jisoo me detuvo.

–¿Tienes miedo princesa?- dijo ella.

–Ya déjate de juegos Ryujin, somos 5 contra ti.- dijo Jisoo.

–Dos de ellas estas amarradas, las otras 2 no hacen nada y su Jefa al parecer no están buena como dicen por ahí, más bien parece que me tiene miedo.- dijo ella.

No pensé más y actúe, corri hacia ella cayendo encima suyo y para mi mala suerte el arma se disparo.
Solo vi como sangre salía de mi estómago pero Somi se acercó rápido para ayudarme.
Mientras todo esto pasó Jisoo ayudó a Lisa y Rosé a quitarse las sogas.

–Llévate mi auto y llévala al hospital.- le dijo Lisa a Somi.

Somi me tomó entre sus brazo y me llevó al auto, poco a poco fui cerrando mis ojos hasta no saber nada.

Jennie's POV

–¿Cómo está ella?- dije apurada por el teléfono.

"–Esta bien señora, Somi la llevo al hospital. - dijo Lisa al otro lado del teléfono."

–Sabía que esto era una mala idea. Debieron matar a Ryujin en ese momento.

"–No hubiéramos sacado la información que necesitas sin T/N. Ella está bien, es fuerte y ruda."

–Pues entonces necesito que compren un regalo de agradecimiento a ella.

"–Si Jefa lo haremos."

–¿Dónde está Ryujin?

"–Inconveniente en la cabaña. Rosé esta haciendo su trabajo y ya le saco algo de información. Aparte tenemos el teléfono y tenemos fotos de Hwang Yeji."

–Envíame todo por favor. Y cuando T/n este mejor avísame.

"–Si Jefa.- fue lo último que dijo Lisa antes de cortar la llamada."

Después de la llamada ella me mandó la foto de Yeji la jefa de la mafia ITZY.

–Con que es ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Con que es ella.- dije a mi misma en voz alta.

Me fui a mi escritorio a revisar archivos que tenia, quería tener todo ordenado para por fin llevar a cabo mi plan de venganza. Recibí un mensaje de Somi diciendo que T/N había despertado, así que me fuia rápido al hospital donde se encontraba.

–T/n ¿Estas bien?- pregunte preocupada.

–Si, tranquila estaré bien.- dijo ella.

–Gracias por lo de hoy, sin ti creo que no hubieran encontrado la información que necesito.

–Esta bien, solo me metí mucho en el papel de Jefa.

–Hiciste un muy buen trabajo entonces.- le dije.

–Jennie ¿Puedo preguntar algo sin que te incomodes?- dijo ella.

–Claro.

–¿Quién es Eun-yeong?- pregunto.

Su pregunta me tomó de sorpresa pues como sabía de ella.

–Señora las dejo solas.- dijo Somi para luego irse.

–Amm... pues bueno ella... era mi novia hace tiempo. Ella fue asesinada por una mafia que se está asociando con ITZY y necesito saber quien está detrás de todo para poder vengar su muerte. Se que esta mal pero yo ame mucho a Eun-yeong. - dije.

–Yo no sabia, perdón la pregunta tan estúpida... esque Ryujin la menciono y no supe como responder.

–Esta bien no te preocupes, eso paso hace tiempo ya. Ahora concéntrate en recuperarte.

–Esta bien Jefa.- dijo T/n.



__________

Hola espero se encuentren bien.

Aqui nuevo capítulo.

Es algo corto pero aquí está:)

Los quiero mucho.

Gracias por leer mi historia y seguirme.

I love you si lees esto.

️❤️❤️❤️❤️❤️

"MAFIOSA" (Jennie y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora