Capitulo 32: Fuego oscuro

67 8 11
                                    

Confiteor deo omnipotenti
Beata María semper Virgini
Beato Michaelis Archangelo
Sanctis apostolis omnibus sancti

El sol se ocultó tan pronto como Claude llegó al Palacio de Justicia. La noche era la más oscura y hacía frío, Claude disfrutó de esa noche cuando era más joven y todavía lo hace. Quizás le gustaba por su corazón frío, o le gustaba encender un fuego y calentarse para disfrutar de la soledad. Tal vez quería estar solo porque estaba a punto de convocar a los hermanos. Sin embargo, su mente no estaba en convocarlos. Estaba pensando en Esmeralda, como si estuviera bajo un hechizo, su hechizo. Su mente perturbada fue suficiente para manifestar a las dos hermanas y su hermano. Estaba sorprendido por su apariencia. Se compuso y los miró, sintió su mirada como si fueran sombras en las paredes, estaban tomados de la mano. Claude sintió una punzada de miedo como si alguien lo estuviera abrazando, ¿era el aire frío? ¿Se estaba enfermando? No, era su presencia, su aura hizo que Claude sintiera miedo en la espalda.

Sodexus: Nos has decepcionado, Claude.

Iaga: Sabemos que has pecado...

Segenis: La niña te ha embrujado.

Claude: ¡No he hecho nada malo! Esa bruja me lanzó un hechizo. Siempre que está cerca, me hace su esclavo.

Segenis: Cuidado, Claude Frollo. Un pequeño paso en falso y tu alma permanecerá donde pertenece.

Sodexus: Tu padre no aprobará tus acciones.

Iaga: Anda con cuidado, busca la guía de Rowrso.

Claude:  No necesito orientación... Sé lo que debo hacer. Me temo que ustedes tres me han decepcionado.

Segenis: Tu descaro te costará. Es hora de un cambio. Es hora de que tomes acción.

Claude: Eres tú quien ha estado invadiendo mi vida. Vuelve al infierno del que viniste.

Sodexus: Cuidado niño. Cuidado con tus acciones. Tus pecados apestan a carne podrida. Hemos visto tus pensamientos.

Iaga: Tu plan tendrá éxito si la historia está a tu favor.

Los hermanos se desvanecieron lentamente en la nada, dejando atrás a un asustado Claude. Aunque ya no podía verlos, podía sentir su presencia, desde que aparecieron por primera vez ante él. Se volteó para ver afuera, para ver su hermosa ciudad y las estrellas. Estaba seguro de que María había regresado por él en la forma de Esmeralda, un yo joven. Pensó que podía controlar a esa persona, tomar medidas antes que la última vez. Estaba allí, en la catedral, sola y con frío. Su cabeza estaba llena de las ideas más maravillosas. Habría estado en el palacio, con él, calentita y alimentada, una vida que cualquier ladrón querría. María habría sido su esposa, con descendencia propia, no habría sido tratada como su madre. Claude no era como Jacque, no trataría mal a una mujer, si no lo traicionan. "María..." pensó, aún la amaba, la necesitaba. Extrañaba a la mujer que una vez llenó su corazón de felicidad y lo hizo sonreír una o dos veces. Era realmente feliz en ese entonces. "María..." Su nombre y su rostro eran como pegamento en su mente.

"Beata María, sabes que soy un hombre justo. De mi virtud estoy justamente orgulloso. Beata María, sabes que soy mucho más puro que la multitud común, vulgar, débil y licenciosa. Entonces dime, María. ¿Por qué yo La veo bailar allí? ¿Por qué sus ojos ardientes aún queman mi alma? ¡La siento, la veo! El sol atrapado en su cabello negro está ardiendo dentro de mí fuera de control. Como fuego, de infierno. Este fuego en mi piel. El deseo ardiente me está volviendo al pecado".

Juró que vio a María bailando entre el fuego de su chimenea, era un hechizo o estaba alucinando. Tal vez estaba loco de lujuria. Ella estaba sonriendo, bailando para él, Claude tenía miedo de admitir tal pecado. Recordó el chal de Esmeralda en sus bolsillos, era muy suave y olía a ella. Sintió consuelo cuando se lo pasó por la cara, pensando que María le había acariciado la cara. Sintió ira y decepción en sí mismo. Empezó a temer por su vida, por sus pecados, por su resultado. Su locura se hizo realidad cuando figuras con túnicas lo rodearon cantando y él negaba que no había hecho nada malo, afirmando que era un santo y que el responsable de tales pensamientos era la pobre muchacha. "Mea Culpa. Mea Máxima Culpa"

"¡No es mi culpa, yo no tengo la culpa! ¡Es la gitana, la bruja que encendió esta llama! ¡No es mi culpa! ¡Si en el plan de Dios, Él hizo al diablo mucho más fuerte que un hombre! ¡Protégeme, María, no dejes que esta sirena lance su hechizo, no dejes que su fuego abrase mi carne y mis huesos. ¡Destruye a Esmeralda y déjala probar los fuegos del Infierno! ¡O que sea mía y sólo mía!

María aún estaba viva, en su cabeza. La idea de eso era como un parásito que no lo dejaría ir. Pensó que ella podía escuchar sus palabras. La figura de fuego de María miró y ardió para convertirse en una figura de humo más grande que anhelaba su abrazo. Intentó tenerla entre sus brazos cuando éste desapareció, ansiaba abrazarla como antes. Hubo un golpe en la puerta. Volvió la cabeza para mirar, con miedo. ¿Por qué tuvo miedo de un golpe? Uno de sus soldados abrió la puerta, no podía ver su rostro porque estaba oscuro. Era alguien que conocía, aunque no en ese momento, sino el hermano Sodexus. Quería decirle algo a Claude. "Ministro Frollo. La gitana se ha escapado. No está en ninguna parte de la catedral. Se ha ido" dijo Sodexus disfrazado de guardia. Claude se sorprendió al escuchar algunas noticias, ¿cómo puede una niña escapar de un lugar grande rodeado de soldados? pensó "Pero cómo yo-... ¡No importa! ¡Fuera, idiota! ¡La encontraré! ¡La encontraré aunque tenga que quemar todo París!" Sentía llamas de ira y con tal sentía calor, quizás por el fuego que ardía. Su presa había escapado de su jaula y ahora conocerá su ira como antes.

"Fuego del infierno, fuego oscuro. Ahora, gitana, es tu turno. Elígeme a mí o a tu pira. ¡Sé mía o te quemarás! Dios ten piedad de ella. Dios ten piedad de mí. ¡Pero ella será mía o se quemará!"

Arrojó el chal al fuego, maldiciendo la situación sobre él. Admitió que buscaría la llama que lo quemó y será suya. Juró que Esmeralda se unirá a él, como su madre se unió a su padre, repetiría la historia y no cometería el mismo error que su padre. Prometió orden y paz para su pueblo y los cumplirá. Se desmayó y cayó al suelo frío mientras sus pensamientos daban vueltas alrededor de su cabeza. Podía ver a Maria, Pierre, Jacque y Laverne mirándolo, parecían decepcionados. Parecían muertos pero Claude prometió hacerlos sentir orgullosos, juró que no fallaría, por nadie.

____________________________________

No olvides votar, comentar, compartir y disfrutar.

Genesis chronicorum β1: Fuego de Infierno (Hellfire) (Version Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora