No pasó mucho tiempo cuando Claude notó que María ya no estaba a su lado. Sin embargo, ¿se las arregló para irse sin ser vista? El misterio de los gitanos le hizo pensar que ella solo se fue a la parte de atrás y se metió en un túnel, tal vez tenía razón. Los guardias notaron a un joven Frollo sentado al lado del mostrador, con un trago en la mano y con su atención puesta en ellos. Sabía que podrían decírselo a su padre y él podría tener una rabieta, pero sabía que no era el único en la familia que hacía eso.
"Maestro Frollo, ¿qué está haciendo solo en los barrios bajos? Es tarde, debería irse a casa. Los ladrones podrían robarle si no tiene cuidado". dijo uno de ellos. Tenían razón, ahora que María desapareció en las sombras, ya no estaba a salvo. Claude terminó su bebida y regresó al Palacio de Justicia.
La ciudad estaba muerta, no había gente alrededor, las luces estaban apagadas, Claude era el único en las calles. Pensó en María de camino a casa, ¿el cantinero le dio una salida? Tal vez lo hizo, él habría hecho lo mismo si hubiera sido posible. Recordó el beso que compartieron, al principio parecía un sueño pero sabía que sus intenciones eran reales. Si estuvieran juntos, no la trataría tan mal, no había necesidad de tratar a una mujer asi, pensó.
Se dio cuenta de que había una luz en la habitación de su madre. Estaba oscuro pero lo suficientemente brillante para que Claude pudiera ver a través de él. A través de la ventana vio una sombra, una sombra femenina, aunque no se parecía a su madre sino a... Lady Fleur. ¿Estaba cuidando a su madre? No, no era Lady Fleur sino otra mujer. Claude corrió a la habitación de Laverne para protegerla, no había nadie allí para ser encontrado, revisó por todas partes alrededor de la habitación, nadie. El alcohol debió haberlo hecho ver cosas en su cabeza, hasta que se sintió realmente mareado. Antes de abrir la puerta, sintió un escalofrío en la columna, como si unas manos lo envolvieran. No podía moverse, y no podía ver quién era el que estaba detrás hasta que escuchó una voz, o voces.
"Eres el candidato perfecto para hacer nuestra voluntad. No te preocupes, tu madre está a salvo con nosotros. Sigue tus instintos, libérate. Estás destinado a la grandeza, te brindaremos orientación". Las voces hicieron que Claude sintiera una sensación de miedo estresante. ¿Qué quisieron decir? Si los espíritus querían decir bueno o malo, todo lo que recordaba era desmayarse, incapaz de despertarse hasta la mañana. Tenía pesadillas, quería despertar y ver que su madre estaba bien. Esa mañana fue como si se olvidara de todo lo que pasó esa noche porque le dolía la cabeza y estaba muy mareado. "Ya no beberé más tarde en la noche...", susurró en voz baja cuando vio a Jehan. Parecía que la oscuridad lo perseguía, sus ojos estaban rojos, llorosos y su nariz estaba tapada. Claude pensó que su padre lo golpeaba. "Hermano, ¿estás bien? ¿Por qué lloras?" Preguntó Claude en tono preocupado, fue cuando vio afuera de su ventana y donde estaba el sol notó que ya era mediodía. "Claude... Es mamá... Por favor, vístete". Dijo Jehan, con la voz más quebrada que Claude haya escuchado jamás. Su voz junto con sus palabras, Claude sabía lo que estaba a punto de enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Genesis chronicorum β1: Fuego de Infierno (Hellfire) (Version Español)
Ficción históricaMi primer libro de la cronicas de Genesis. Antes de que Claude Frollo se convirtiera en juez y en el hombre más temido de todo París, antes de su odio a los gitanos, Frollo no era más que un joven que solo quería vivir con el amor de su vida. Desaf...