Parecía ser un espectáculo maravilloso porque Jehan estaba sonriendo, parecía que había pasado mucho tiempo desde que Claude vio sonreír a su hermano y Maria se sintió halagada por la de Claude porque le quedaba bien. Por desgracia, los hermanos tenían que volver a casa antes de que su padre se diera cuenta de que no estaban cumpliendo con su deber de aprender.
Claude: Lo pasé de maravilla. Tengo muchas ganas de verte de nuevo.
María: Lo mismo Claude. Me divertí. Ojalá tuviéramos más tiempo.
Claude agarró y besó su mano suavemente, y esta le sonrió. "Cuídese, por favor. Tiempos oscuros podrían estar por venir". dijo Claude. María le hizo una leve reverencia y, con Pierre Gringoire y Clopin, se alejaron, fuera de la vista de los hermanos. "Claude, ¿podemos irnos, por favor? No tengo ganas de ver la ira de nuestro padre sobre nosotros". dijo Jehan mientras Claude seguía mirando en la dirección donde desaparecieron los gitanos, se preguntaba si tenían un lugar donde quedarse, su santuario. Tal vez pueda ofrecerles un lugar en el Palacio de Justicia como él y su madre hacen con los pobres, pensó. Jehan puso una mano sobre el hombro de su hermano y Claude recobró la conciencia. Miró a su hermano y ambos regresaron al palacio. Pero una vez allí, su felicidad se desvaneció nuevamente.
Cuando entraron al palacio, sus sonrisas se convirtieron en ceño fruncido y sus mentes se llenaron de pensamientos y miedos. Sacerdotes, guardias y personas que apoyaban a Laverne estaban reunidos y murmuraban sobre ella. El cardenal de París se acercó a los niños para que buscaran consuelo en un amigo, pero los hermanos aún estaban confundidos y sin saber lo que había ocurrido. "Hijos míos. Ha habido un ataque aquí en el Palacio. Se cree que es obra de los gitanos que plagan nuestra ciudad. No se llevaron nada ni destruyeron propiedades. Sin embargo, su madre los vio y su corazón y su mente sufrieron un accidente cerebrovascular. Su padre está investigando el asunto y lleva a estos gitanos ante la justicia. Sus sirvientes están cuidando a nuestra dulce madre. Les sugiero que ambos vayan y cuiden de ella. Que Dios les dé orientación y paz ". Él dijo.
Tan pronto como el cardenal terminó, los hermanos caminaron lo más rápido que pudieron hacia sus aposentos. ¿Los gitanos hicieron esto? ¿Qué querían? Los ayudamos desde que tengo memoria. Claude tenía tantos pensamientos en la cabeza que le dolía y se estaba poniendo ansioso. En la cámara, yacía una mujer en la cama, rodeada de sirvientes que le traían agua y la consolaban. Se encontraron con un gran dolor y el miedo fue solo el comienzo para ellos cuando vieron a la mujer que los trajo al mundo enfermiza y tal vez... muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Genesis chronicorum β1: Fuego de Infierno (Hellfire) (Version Español)
Ficção HistóricaMi primer libro de la cronicas de Genesis. Antes de que Claude Frollo se convirtiera en juez y en el hombre más temido de todo París, antes de su odio a los gitanos, Frollo no era más que un joven que solo quería vivir con el amor de su vida. Desaf...