Jacque: Ya hijo. Déjalo ir todo ahora. Te advertí a ti y a tu hermano sobre los gitanos. No son de fiar. Esa mujer nunca fue buena para ti, encontrarás una mejor y juntos libraremos a París de esta plaga. Ella no era nada, todos ellos son nada. Sólo sirven para robar, herir y reproducir.
Claude dejó de llorar por un momento y reflexionó sobre lo que le dijo su padre. Así como Jacque mencionó a su esposa, una gitana, una bruja. Se enfureció al escuchar a su propio padre hablar mal de la persona que más amaba. "Esto es tu culpa" susurró Claude mientras miraba hacia abajo y lentamente tomaba la daga en una de sus manos. Jacque se acercó para agarrar su hombro un poco fuerte y escucharlo, "Hijo, habla más alto. Esa bruja no era la única mujer en esta gran ciudad. Le haré pagar por lo que te hizo. Agradece que no lo hayas hecho. Amarla por completo". Esas fueron las últimas palabras de Jacque cuando Claude hundió la daga en uno de los costados de su padre. Haciéndolo toser sangre y que sus ojos estén bien abiertos. Claude miró a Jacque directamente a los ojos, sus ojos tenían fuego en ellos, fuego del infierno. Jacque sonrió al ver que su hijo se había rebelado contra él, sabía que era hora de que su chico tomara el papel que él quería que tuviera. "Me recuerdas a mí mismo cuando era niño. Tu instinto asesino me recuerda a cuando me deshice de tu abuelo..."
Claude lo empujó, lo suficiente para que Jacque se desmayara pero no muriera. Sabía que lo iban a culpar por apuñalar a su padre. Inmediatamente se hizo algunos cortes en los brazos y actuó como si lo atacaran, gritando. Antes de eso, se apuñaló el hombro y cayó al suelo para que nadie sospechara. Jehan corrió a la habitación para ver a su hermano herido. Estaba horrorizado por la escena en la que había una pelea, Claude estaba sangrando y quitándose la daga del hombro. "¡Hermano! ¿¡Qué pasó!?" dijo Jehan al ver a su padre desmayado y herido también.
Claude: Me atacó... estaba borracho y diciendo tonterías. Tuve que defenderme. Hermano, nuestro padre mató a nuestra madre. Él lo admitió. Admitió que estaba envenenando a mamá, por eso su estado mental era tan delicado. Jacque Frollo es culpable y Fleur tomaría nuestra herencia, nuestro dinero y nuestras propiedades.
Las mentiras de Claude nublaron su bondad y conciencia mientras las seguía inventando. Se negó a sí mismo que le estaba mintiendo a su hermano. En un momento, tenía razón, Jacque sí estaba maltratando a su pobre esposa, pero no a propósito, sino para probar algo. Jehan no podía procesar todo con facilidad. Ayudó a su hermano a levantarse mientras lloraba, tragándose todo lo que su hermano mayor le decía.
Esa noche, Jehan cuidó a su hermano mientras algunos médicos trataban de ayudarlo a sanar. Le informó al capitán de la guardia los pocos incidentes que sucedieron, arrestando a Jacque y Fleur por traición, asesinando a Laverne e intentando asesinar a Claude. Iban a quemarse por sus crímenes la noche siguiente. Claude parecía más feliz pero quería vengarse de María, de Pierre, de todos los gitanos por traicionarlo. Ese fue el día en que su corazón se rompió e infectó por la oscuridad, y esa oscuridad creció aún más esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Genesis chronicorum β1: Fuego de Infierno (Hellfire) (Version Español)
Ficción históricaMi primer libro de la cronicas de Genesis. Antes de que Claude Frollo se convirtiera en juez y en el hombre más temido de todo París, antes de su odio a los gitanos, Frollo no era más que un joven que solo quería vivir con el amor de su vida. Desaf...