Respiré aliviada y me mantuve quieta por unos segundos. Miré el pasillo donde la silueta de Ángelo se perdió cuando entró a su habitación.
¿Quién era Molly?
Ahora más que nunca debía averiguar la importancia de esa chica en la vida de Ángelo. Algo me decía que ella tenía que ver con su comportamiento tan detestable. Caminé hacia la sala, viendo a Becka y a Mich sentado en el sofá. En cambio Candace, permanecía con la vista fija en la ventana, ella parecía tener la mirada perdida.
—Tengo miedo —susurró Candace, se dio la vuelta y se abrazó a sí misma —. ¿Y si Owen está muerto?
—¡Cielos! No digas eso —Becka la fulminó con la mirada —. No podemos sacar conclusiones, tenemos que esperar.
De pronto, se escuchó un ruido que venía de afuera, era como si hubiesen golpeado algo. Mich me miró desconcertado, vi que se levantó yendo directo a la ventana y se asomó.
—Quédense así —dijo abriendo la puerta.
—No, Mich. No salgas. —Lo miré horrorizada. No quería que mi hermano saliera. Tenía miedo de que le pasara algo allá afuera —. Lo mejor es esperar.
—Solo iré a ver qué pasa. No se muevan. ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Él salió y de inmediato me asomé por la ventana. Lo vi caminar hacia la cabaña del frente. El corazón me latía tan fuerte que podía escucharlo claramente. Las manos me temblaban al igual que las piernas. Esto parecía una película de terror. Solté un grito cuando Becka se posicionó a mi lado, por lo que se disculpó apenada.
—Yo saldré, no puedo quedarme aquí. —Salí de la cabaña, obteniendo una mirada de reproche por parte de Mich, algo que no me importó en lo absoluto. —Sabes como soy —dije llegando a su lado.
—Sí. —Suspiró resignado —. Ame, yo creo que ese ruido vino de ahí adentro.
—¿Por qué? —pregunté mirando la cabaña. Lucía igual que donde nos estábamos hospedando.
Mich frunció el ceño, caminó lentamente y se agachó frente a la puerta.
—Parece sangre. —Era cierto, aún se veía fresca. Mich se incorporó, nunca antes lo había visto tan asustado —. Ame, regresa a la cabaña. Ya está anocheciendo.
—Solo si vienes conmigo.
—Iré a revisar.
—¡Estás loco! Si vas a entrar, yo también lo haré —hablé con determinación.
—Vale, pero por favor no te alejes. —Asentí.
La curiosidad de saber lo que había en el interior de la cabaña estaba acabando conmigo, yo quería saber de qué era esa sangre. Tal vez podría ser de algún animal, pero, ¿por qué estaba en la entrada de la puerta? Además, se veía una mancha como si hubieran arrastrado algo. Mi mente comenzó a maquinar, pensaba que tal vez Owen discutió con Violet y la asesinó, la verdad no lo sabía. A estas alturas de la vida todo podía ser posible. Todo el tiempo veía documentales y programas de asesinos seriales.
ESTÁS LEYENDO
Acechada por el mal |COMPLETA|
Mystery / ThrillerUna serie de eventos comienzan a suceder, llenando de pánico y terror a los habitantes de la ciudad. Las voces de que un asesino serial anda suelto comienzan a difundirse. Él está obsesionado con América, una joven universitaria, querrá volverla lo...