capitulo 16(ella me perteneció primero)

6K 258 22
                                    

—¿Y porque no puede?.—pregunto ya un poco enfadado por todo este teatrito.

—Porque ella...— espero a que termine pero no lo hace.
—Porque yo todavía la quiero a mi lado, quiero intentar reconquistarla y se que lo voy a lograr.—Me mira con la mandíbula apretada y por dentro solo quería ir hasta él y partirle la cara a trompadas pero no lo hice, no tengo guerreros que me ayuden a defender si él me encierra y condena.

—No...— intentó decirle al idiota que tengo al frente que Aly es mía y que él no va a poder cambiar eso, pero Aly me corta a media frase.

—Ya no soy tuya, por la diosa.— Dice mi luna, parece que la están sacando de sus casillas.
—Entiende de una maldita vez que ya no te quiero, no necesito que me reconquistes por qué, no lo vas a lograr y aprende a respetar a tú luna, aunque sea una arpía y ya sabes lo que va a pasar si no me dejas ir con mi mate y alfa.— diosa, estoy perdidamente enamorado de la mujer que me mandaste como compañera .

—Está bien.— Responde después de unos minutos. —Aly te doy el permiso para que puedas cambiarte de manada y irte con tu mate.— Lo dice con una tristeza que se me hace tan teatral, él la perdió por idiota y no saber valorar el hermoso regalo de la diosa luna.

—Gracias callum, es el mejor regalo que me has podido dar.— Mi luna se hacerca a él y lo abraza, cosa que hace enojar a mi lobo, gruño por los celos.

Mi luna me mira con ternura, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla y después abraza mi brazo, sonrió ella es perfecta en pocas palabras por qué estoy seguro de que si la tuviera que describir con palabras jamás acabaría.

—ahora lo voy a hacer de forma oficial. Yo te concedo el permiso de poder llevarte a una de las miembros de mi manada, con la única condición de que la cuides y ames como yo no pude hacerlo por dejarme influenciar por las personas incorrectas.— la mirada triste del alfa lo dice todo —Espero sepas perdonarme.— le dice a mi luna.

—Me hiciste mucho daño y gracias por eso, porque si no jamás ubiera adoptado a mi bebé y tampoco encontrado al amor de mi vida.— dice mi luna mientras me abraza a mi y a amaria. —Te perdonó— le sonríe.

                         ⊰𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝐷⊱





LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN QUE HAYAN LEÍDO ESTE LIBRO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

BESOS MIL💋

El me rechazó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora