capitulo 13(te eh estado buscando)

4.3K 252 2
                                    

Desayuné y después me dieron un poco de ropa para ir a bañarme, a amaría la llevaron a jugar al patio tracero, la señora que se llama Claris me dijo que me bañe y valla a la habitación del alfa, la puerta que está enfrente de la habitación dónde estoy .

Me despojo de mi ropa y me meto en la elegante tina que está llena de agua a temperatura, me relajo un ratito para después lavar mi pelo y enjabonar mi cuerpo, ya lo suficientemente relajada y limpia salgo de la tina enrollada en una toalla blanca, salgo del baño a la habitación, deje la ropa en la cama, al salir todas las luces están apagadas supongo que hubo un apagón, me dirijo a las oscuras cortinas que tapan las ventanas y de un jalon las abro dejando que la luz solar entre por ellas.

-No deberías cambiarte con las cortinas abiertas, alguien podría verte.- Pego un salto del susto y llevo la mano a mi corazón que late muy rápido, me doy la vuelta y ahí está él, Uzziel sentado en la cama de brazos cruzados y con el seño fruncido.

-¿Q-que haces qui?.-el sonríe ante mi tartamudeo, se levanta y camina a paso corto pero decidido hasta donde me encuentro, cuando llega a dónde estoy envuelve sus brazos a mi cintura y mete la cabeza entre mi hombro y cuello aspirando mi aroma.

-Quería ver a mi preciosa luna.- mis mejillas se tiñen de rojo, el provoca ese efecto en mi y sin que yo pueda detener las palabras salen.

-¿Me vas a rechazar?.- El se aleja un poco de mi pero sin soltarme, tiene el seño frunció y sus gruesos y apetitosos labios se fruncen en molestia.

-Jamás, jamás renunciaría a ti por qué eres mía y de nadie más te estube buscando durante siglos y ahora que te encontré no me apartaré de tu lado.- Parece que he corrido un maratón porque siento que mí corazón se va a salir de mi pecho, sonrió y el me devuelve la sonrisa.

Se hacerca peligrosamente a mis labios y los trapa en un sueve, delicado y malditamente delicioso beso.

El beso se torna feroz y con necesidad, me alsa y enrollo mis piernas en su cintura, me besa con pasión, siento que de mi vagina salen fluidos por la excitación haciéndome recordar que mañana voy a entrar en celo, el celo en mi, dura un mes entero y no se porque normalmente las lobas entran en celo durante una semana pero yo no soy igual que ellas, nos separamos en busca de aire .

-Tu olor.- gruñe.
-se volvió tan dulce que me esta matando.-me hacerca más a él haciendo que nuestros sexos se rosen y al yo estar sin nada más que una toalla puesta hace que el rose sea más exitante y por ende suelto un sonoro gemido.

-No h-hagas eso.- jadeo cuando lo hace por segunda vez.

-Tus gemidos son mi sonido favorito de ahora en más.- sonríe cuando ve que me sonroje, escondo mi cabeza en su cuello y ciento como su pecho se sacude por la risa. -¿Cuando entras en celo cariño?.- Pregunta con delicadeza.

-Mañana.- susurro pero se que me escucho.

-Si no te sientes lista puedo encerrarme en el calabozo y ordenar que me amarren con cadenas, porque estoy seguro que si no lo hacen me voy a volver loco y voy a hacerte mía sin siquiera preguntar y no me gustaría que nuestra primera vez sea así.- Salgo de su pecho y lo miro con cariño, él se encadenaria por mi .

-Mi alfa, jamás permitiría que lo encadenen y menos por mi, quiero que me haga suya.- Me acerco a su oído y susurro -quiero sentirlo dentro de mi y que me marque, yo le pertenezco tanto como usted me perteneces a mi.- y lo beso .

..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Jajaja, las cosas se pusieron un poquito intensas ¿no creen?

Besos 💋

El me rechazó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora