capitulo 7(las mentiras de Rebeca)

4.4K 256 12
                                    

Desperté con  un dolor de de cabeza por la resaca del día anterior mire a mi rededor y esta no era mi habitación al lado mío se encontraba Mike que dormía muy plácidamente, no sé sí estuvo correcto lo que hicimos anoche pero se sintió qué fue lo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con  un dolor de de cabeza por la resaca del día anterior mire a mi rededor y esta no era mi habitación al lado mío se encontraba Mike que dormía muy plácidamente, no sé sí estuvo correcto lo que hicimos anoche pero se sintió qué fue lo correcto solo espero que esto no intervenga en nuestra amistad no quisiera perder a alguien cómo Mike, alguien que me apoyó cuando más lo necesitaba

Me quito las sábanas de encima con cuidado de no despertar a Mike y me levanto, busco mi ropa que está tirada por el piso. salgo al pasillo de puntita de pies cierro la puerta detrás de mí con sumo cuidado, mientras bajo por las escaleras de la casa voy colocando me los borcegos solo espero que mis padres no estén enojados sinceramente me quedé dormida anoche después de lo que pasó.

Al llegar a casa no encuentro a ninguno de mis padres. subo directamente a mi habitación y tomo una larga y relajante ducha, me visto simple, con una camiseta holgada y pantalones holgados.

bajo a la cocina por algo de agua tengo la boca seca nunca en mi vida me había emborrachado es la primera vez que lo hago y creo que este dolor de cabeza es parte de tomar este tipo de sustancia.

Por la tarde decido quedarme  en casa viendo una película. mis padres me dejaron una nota qué decía qué se habían ido a resolver unos problemas y que cuando volvieran me pondrían el castigo que merecía por no obedecer, no me importa tanto porque sé que volveran tarde y yo estaría durmiendo a esa hora.

Fui a la cocina a buscar algo para comer pero el sonido de la puerta siendo golpeada me detuvo abruptamente en medio del salón, pensando en quién podría ser ya que mis padres no estaban y yo no esperaba a nadie. entonces fui hacia la puerta y habrí y ahí se encontraba él, tan guapo como siempre, me pregunté que hacía acá, no tendría que estar con su novia, porque venía, no comprendía nada, nunca creí que se presentaría en mi casa.

—Necesito hablar contigo.—no espero respuesta, me apartó de la entrada y entro, por su expresión supe que estaba enfadado, pero porque, que yo sepa no había hecho nada para provocar su enfado, además porque se enfada conmigo si no teníamos nada que ver, que yo sepa no me he metido con su novia ni ella conmigo no le he dicho nada y ni siquiera le he dirigido la palabra en toda esta semana.

—¿Qué quieres?.— dije todavía parada al lado de la puerta con la expresión irritada.

—¿Porque lo has hecho?.—

—No entiendo de lo que me hablas.—

—No te hagas, sabes muy bien de lo que hablo.— Se habrá enterado de lo que pasó con Mike, eso no sería posible yo no se lo había dicho a nadie y cuando salí de la casa no había nadie totalmente conciente que pudiera verme.

—¿De qué estamos hablando exactamente?.—investigue.

—Porque le has dicho a Rebeca que ella no sería una buena luna, va a ser mejor luna de lo que tú pudiste ser, Tú no te mereces el puesto eres débil entiendes, no te quiero ver cerca de mi novia entiéndelo de una maldita vez, no te quiero jamás te quise espero que te entre en esa cabecita, dejaste de ser mi mate desde el momento en el que aceptaste mi rechazó así que ahorrate lo de víctima si no quieres que te expulse de esta manada.— No voy a negarlo, me dolio, sus palabras me dolieron mucho, se clavaron en lo más profundo de mi ser él no sería capaz de hacerlo yo creo que sí, si fue capaz de rechazarme, sería capaz de expulsarne también.

—Vete, no quiero verte más, vete.—

—Si no me voy qué harías, si eres una tonta y débil Omega—

No pude con tanto enojo y deje salir a mi loba la cual se transformó y adoptó una posición de defensa, él se quedó sorprendido y pude ver un brillo de temor pasar por su mirada.

—T-tú no e-eres una O-omega.— Tartamudeo él todavía boquiabierto, vuelvó a mi forma humana un poco más calmada que antes pero no menos enojada

—Te mereces un aplauso, creí que nunca te darías cuenta yo no soy una débil Omega soy más que eso y tú por ser tan estúpido Y despreciable me rechazaste, sin siquiera saber quién era, porque en ningún momento preguntaste mi rango solo te dejaste llevar por las manipulaciones de Rebeca y ahí he comprendido yo que tú eres un ser despreciable alguien que no merece tenerme a mí como mate yo merezco más que a una simple persona que no se respeta ni a sí mismo y desde ahora eh dicho que no te quiero volver a ver más, ni te acerques a mí y deja de creer en todo lo que te dice tu noviecita porque puede ser que ella te este manipulando a su antojo, ¿qué harás cuando ella encuentre a su mate? y no quiera rechazarlo por ti, te quedarás solo, solo por estúpido, porque preferiste a alguien por encima de tu mate, yo sí te iba amar y a respetar pero me he dado cuenta de qué no mereces nada de eso, no te mereces nada de lo que tienes ahora, no te mereces el cariño de tus padres, eres alguien repugnante no me voy a cansar de decirtelo cuántas veces quiera, no sabes cuánto te odio y ahora vete de mi casa, vete y no vuelvas más, no te quiero ver, ya lo he dicho y no volveré a a decirlo la próxima vez te arranco la cabeza de una sola mordida.— y haci fue, se marchó y espero que no me moleste más, ya me estoy cansado





Otro capítulo más, gracias por leer y besitos 😘

El me rechazó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora