capitulo 15(discusión entre alfas)

4.3K 237 7
                                    

Y acá estamos de vuelta mi manada, vengo con Uzziel que está dispuesto ha hablar con el alfa, mi anterior mate y el cual me rechazó, antes de venir le conté toda esa historia y dijo que no le importaba nada que yo soy su mate y el no está dispuest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y acá estamos de vuelta mi manada, vengo con Uzziel que está dispuesto ha hablar con el alfa, mi anterior mate y el cual me rechazó, antes de venir le conté toda esa historia y dijo que no le importaba nada que yo soy su mate y el no está dispuesto a discutir con ningún alfa sobre eso y que si el alfa no me  entrega como tiene que ser el va a armar una guerra y yo no quiero eso, esperemos que deje todo por la paz y me deje ir a la manada de Uzziel, en pocas palabras estoy ansiosa y nervioso de volver a enfrentar a ese inútil bueno para nada, desde que llegamos la manada está sombría y no se ve ni un alma por las calles y dos que no me fui por mucho tiempo.

Mi celo alfin llegó y parezco horno de lo caliente que estoy, estoy ocultando mi olor por qué Uzziel todavia no me marco y si una hembra en celo no tiene marca cualquier otro lobo aunque no sea su mate puede hacer el acto sexual, sin el permiso de ella y eso es horrible, no me gustaría pasar por una situación similar.

Llegamos anuncia el chófer, Uzziel tiene a amaría en el regazo, está durmiendo plácidamente él sin intención de despertarla la levanta cuidadosamente poniendo su cabecita en su hombro y espera a que el chófer le habra la puerta para salir, yo salgo por detrás de el y vemos a la casa principal o mansión no más grande que la de Uzziel pero es una mansión porque ha esa edificación no se la puede llamar casa .

Rebeca se encuentra en la puerta junto con el alfa, están distanciados con cara sombría, Uzziel me mira por encima del hombro y me da una sonrisa tranquilizadora, estira su mano hacia donde estoy y yo encantada se la tomó.

—Alfa callum, ¿cómo está?.— callum solo se detiene a ver nuestras manos enlazadas.

—Hola, soy Rebeca la próxima delta y luna de esta Manada.— Rebeca se hacerca a Uzziel con las claras intenciones de besarlo y aunque ese beso sea en la mejilla me molestó, siento un cosquilleo para nada bueno en mi pecho y gruño, un gruñido que hace que Rebeca se moleste —no me gruñas estúpida.— se que no debería estar por hacer esto pero ya me cansé.

—Tú no me faltes el respeto y respeta a tus superiores.— Suelto con una expresión para nada amigable.

—Ja, ¿tú superior a ami?.— Solo asiento con la cabeza.

—Si señorita, ella es mi mate y por lo tanto la luna de mi manada.—dice Uzziel un poco enfadado pero sin faltarle el respeto, Rebeca se queda en blanco antes de soltar una estruendosa carcajada.

—¿De enserio?, Está cosa luna.— rie de vuelta y yo me enfado cada ves más.
—Cuenta otro chiste por favor.—dice sacando se una inexistente lágrima.

—Tu eres mía.— dice de pronto callum haciendo que la víbora deje la boca abierta como pez globo sin emitir ningún sonido.

—Pero osito tu eres mío y yo tuya.— Dice Rebeca con un puchero que pretende ser adorable pero a mí se me hace repulsivo.

—Tu no eres mía y yo no te pertenezco, ¿cuántas veces te lo tengo que decir?.—dice callum enojado.

—Bueno.— interrumpe Uzziel. —He venido a su manada para reclamar y trasladará mi hermosa luna a mi manada.— Dice con toda la calma del mundo, callum lo mira como si le estuviera hablando en otro idioma.

—No te la puedes llevar.— dice por fin callum después de guardar silencio por un rato.

Otra actualización 😁

Besos 💋

A.O

El me rechazó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora