capitulo 10(pequeñas vacaciones)

4.1K 231 3
                                    

pasaron algunos meses en los que he sido muy feliz con amaría, ella es una niña maravillosa que llena de luz mi triste vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pasaron algunos meses en los que he sido muy feliz con amaría, ella es una niña maravillosa que llena de luz mi triste vida.

Hoy vienen mis padres mamá ya tuvo a mi pequeño hermanito Jacob, amaría, papá y yo estamos encantados con el pequeño ángel, en fin estamos preparando nuestros equipajes para unas minis vacaciones en la playa, lejos de nuestro territorio, ya le he pedido permiso al alfa de la otra manada y está de acuerdo con que vallamos a su territorio.

—Mami.— Si, ahora me llama mami, la primera vez que me dijo de esa forma fue un día tan lindo, nunca pensé en tener una hija y acá estoy con mi pequeña, soy inmensamente feliz.

—¿Que paso mi cielo?.—
Ella me mira divertida.

—¿Adivina qué?.—
Me hago la pensativa.

—Nop, no puedo adivinar.— Digo mientras finjo estar rendida.

—El alfa me habló ayer mientras estaba jugando con Manuel, dijo que soy muy adorable y linda igual que mi mamá y que se arrepiente de no a verter aceptado.— Es un idiota como demonios se le ocurre hacercarce a mi hija.
—Mami el alfa es muy guapo.— Sus hermosos cachetitos se ponen rojos, algo que la hace ver más tierna de lo que ya es.

—mi amor, es hora de irnos.—

—¿Donde vamos?.— pregunta.

—Vamos unos días a la playa.—sus ojitos brillan ante mis palabras.

—Y me voy a poder meter al mar.— Asiento sonriendo.

—¿Terminaste de empacar lo que llevarás.?—Pregunto terminando de guardar unas remeras cortas.

—sipililipi.—

(•••)

Vamos en el auto cantando algunas canciones a todo pulmón, mi pequeña niña no ve la hora de llegar a la playa y meterse a la cristalina agua dice que desde chiquita siempre a soñado con ser sirena a lo que yo le dije que los sueños de vez en cuando hacen realidad solo tiene que seguir luchando por sus sueños, pero ambas sabemos que su sueño no se ara realidad ya que es una mujer lobo no una sirena además las sirenas no son como las idealizan los escritores o las películas.
 
Estoy ansiosa por ir a la vieja casa antigua, mi difunto tío Mariano pertenecía a la manada del alfa uzziel la mayoría de licántropos no se atreven a cercarse a esa manada porque su alfa todavía no a encontrado su luna y un alfa sin luna es alguien cruel y despiadado que solo se deja llevar por sus emociones, las cuales son violentadas ya que su mate, su luna, su mujer destinada lo calmaría con su olor dicen que es un hombre atractivo aunque yo nunca lo he visto pero lo conoceré mañana cuando lleguemos a su manada, digo mañana porque primero vamos a parar en un motel ya que es de noche y no quiero tener ningún accidente con mi niña en la carretera.
Dicen que es peligroso manejar de noche Y más si tienes sueño podrías dormirte o no se, podria perder el control de auto simplemente y terminar estampado contra un árbol o con otro auto, adelante se ve una pequeña gasolinería que está al lado de la carretera y al lado hay un pequeño motel, aparco el auto y voy a salir hacia el motel.
Bajo a mi niña en brazos ya que está  profundamente dormirda y me acerco a la recepcionista le pregunto si hay alguna habitación disponible, me dice que sí le pagó me da las llaves. subo a dejar a mi pequeña cachorra en una cama más cómoda ya que seguro el asiento del auto no es nada cómodo para dormir un pequeño ronquido me hace saber que disfruta del suave colchón me acuesto a su lado y caigo en brazos de Morfeo mañana será un largo día.

El me rechazó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora