Erin llegó al instituto luciendo un rostro cansado, las drogas, los cigarros y especialmente el alcohol la habían literalmente asesinado. Y correspondía despertar para ingresar a clases y poner solo un poco de atención en los pequeños detalles de ciencias aburridas. Pero Erin solo tenía pensado las cosas que debía de hacer para conseguir ser conocida en todo el instituto. Ella solo quería una pequeña fama, ser invitada a distintas fiestas y que le inviten a hablar con los chicos cool. Pero ella sabía que era casi imposible que todos sus deseos se hiciesen realidad en cuestión de días. Acomodó su corbata, tratando de recordar por milésima vez, que había sucedido el domingo a la tarde en la casa de esos chicos. Pero no se le venía ningún recuerdo a la mente.
-Eh, tu Puta-Gritó fuertemente uno de los chicos deportistas, le miraba a ella, el insultó iba dirigido a ella, se sentía muy rara. Sus amigos de aquel chico se le rieron en la cara, mientras susurraban cosas y la miraban muy mal. Erin se sintió terriblemente herida y apenada, pero siguió caminando.
-¿Pero como se te ocurre mostrar un vídeo tuyo a todo el mundo rebelando todo? Eso es porque eres una prostituta-Le dijo una chica mientras salía de
los baños y le miraba de muy mala manera. Las chicas que la acompañaban, se rieron de Erin y la ignoraron después de hacerla sentir muy mal. La chica no comprendía lo que estaba pasando. Sintió deseos de desaparecer, o de matar, mejor aun de matarse. Pero trato de calmarse.
Su celular comenzó a vibrar, un mensaje. -No puedo creer lo que has hecho. Me das tanto asco... hugg eres horrible. No quiero que me vuelvas a hablar. Estas loca. Jamás serás popular con un vídeo así.-Era un mensaje de Frida, su única amiga. Ahora si que Erin no soportó más y comenzó a llorar mientras ingresaba a los baños. Lloró contra la pared, mientras la golpeaba inútilmente. Al mirarse al espejo, se veía muy muy mal... así que se lavó las manos y rostro, mientras se colocaba un poco de maquillaje y acomodaba su cabello. Realmente se sentía muy mal.
ERIN: Frida, no entiendo de que me estas hablando. ¿Qué esta pasando? ¿Por que todos me insultan? ¿Que hice mal? ¿Como saben de mi? Por favor... estoy muy mal. Ayúdame, Frida.
FRIDA: ah enviado el link de un vídeo.
Erin pulsó play en el link que le pasó su amiga. Y se sorprendió al ver que se trataba de ella, que estaba casi desnuda, mientras la tocaban, mientras la manoseaban, mientras le hacía sentirse una horrible y asquerosa persona. Erin comenzó a llorar y dejo caer su móvil al suelo. Ashton entró de pronto al baño de damas, y se arrodillo junto a la chica. Ella no podía creer que él estaba ahí, mirándola a los ojos mientras le sonreía con ojos lagrimosos.
-¿Porque a mi?-Preguntó ella mientras se acomodaba entre los brazos de Ashton.
-Por que la gente siempre lastima al que menos lo merece. Lo siento. No sé como solucionar esto-Dijo Ashton mientras negaba con la cabeza.
-Solo, no me abandones hoy-Dijo Erin mientras lloraba aun peor.
ESTÁS LEYENDO
Cool╰☆╮
Teen Fiction-Maggie, deberías de saber que te amo. -Ashton, tu sabes que no amo a nadie. -¿Continuarás fumando por horas mientras te matas? -Es lo único que sé hacer bien.