QUINCE

326 38 3
                                    

Maggie estaba en la piscina publica, nadando, sola. El agua estaba demasiado fría, muy fría. Estaba temblando y llevaba los labios morados. Apenas podía mover sus piernas y brazos para poder desplazarse bajo el agua. Cuando salió a la superficie se envolvió con una toalla verde y comenzó a temblar. Su respiración era extraña y le dolía el estomago. Se sentó en el suelo de cerámicas blancas y miró hacia una esquina del gran lugar, donde allí había sido su primer beso con Ashton. En la piscina, le quería, le quería montón pero no le amaba, y todos lo sabían.

-¿Por que estas temblando? ¿Estas bien?-Preguntó Ashton sentándose a su lado. Iba vestido, y sus pantalones se mojaron un poco.

-Me eh bañado con agua fría. ¿Sabes que te hace perder 200 calorías?

-A ti no te preocupa tu peso.

-Quería morir de hipotermia.

-¿Que esta sucediendote?-Preguntó Ashton mientras colocaba su caliente mano en la rodilla de la chica.

-Yo no elegí vivir.

-Pero estas viviendo.

-Y quiero morir.-Le respondió Maggie mientras le miraba con una gran sonrisa.

-No sabes lo que dices... hay tantas personas que desean vivir. No puedes desear la muerte.

-La estoy deseando. Mi alma no cambiará nada si muero, no le afectará a nadie. No será una gran perdida. Ashton, ¿nadamos?-Preguntó Maggie con una pequeña sonrisa picara. Este suspiró y rodó los ojos. Pero se quitó su remera roja y los pantalones. Se pusieron los dos de pie y acercaron sus cuerpos para besarse. Sus labios encajaron perfectos y Ashton pudo sentir la frialdad de su piel, en el cuerpo de él.

Maggie se despegó de este y corrió unos metros para tirarse al agua. Ashton le imitó y se reencontraron los dos bajo el agua, y luego tomaron una bocanada de oxigeno y volvieron a besarse.

En ese instante apareció una amiga de Maggie.

-Hay noticias escalofriantes. ¿Erin? La chica del vídeo. Se suicido esta mañana, y las cámaras lo grabaron todo. Los noticieros explotan.-Ashton se alejó de Maggie y salió de la piscina, mientras le seguía el camino a la amiga de esta. En cambio la chica de los cigarros, quedó flotando sobre el agua, con una pequeña sonrisa.

Cool╰☆╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora