Cap 1

3.4K 168 40
                                    

PETE

Era un dia normal en el pueblo, todos reiamos en una cena que organizaba mis abuelos cada año, este año mi padre prometió venir a verme y la verdad yo quiero mucho a mi papá a pesar que nunca esta y me dejo a cuidados de mis abuelos.

Estoy esperando ansioso a que mi padre llege, lo veo a lo lejos y corro hacia el pero me detengo cuando veo a tres hombres bajar del mismo auto que el, se acercan a mi y mi padre me mira de arriba a abajo.

_ Que bueno verte devuelta padre.

_ No puedo decir lo mismo, el es mi hijo se llama Pete.

_ Padre quienes son ellos?

_ Ellos te llegarán con tu fututo esposo.

_ QUE? No no quiero.

_ Ya te vendi y no hay vuelta atras.

_ No..... ABUELAAA, ABUELOOOO AYUDENME.... NOOO SUELTENME.

_ Cuiden bien de el.

_ PAPÁ PORFAVOR AYUDAME, TE JURO QUE ME PORTARE MEJOR, PORFAVOR PAPA.

_ Adios inservible, que te diviertas.

_ NOOOOOOO.

Los hombres eran mas fuertes que yo no podia hacer nada, me metieron al auto y me pusieron algo en la boca y cai desmayado.

Horas despues me desperté en una cama, miro a mi alrededor y todo es muy lujoso, ya no estoy en casa porque mi padre me hizo algo así no entiendo. Escucho que la puerta se abre y entra un chico de estatura promedio, un traje elegante, su expresión es que esta feliz, es guapo pero en definitiva no es mi gusto.

X: Tu debes ser Pete, mi prometido.

_ Yo no me quiero casar contigo.

X: Mi nombre es Kinn Theerapanyakul, soy millonario y te puedo dar todas las mañas que quieras, lo unico que tienes que hacer es quererme.

_ Pues eso nunca va a pasar, porfavor dejame ir.

_ Hoy mismo nos vamos a casar.

_ Cuando eras niño te golpeaste la cabeza o que, no entiendes QUE NO ME QUIERO CASAR CONTIGO.

La verdad es muy guapo pero yo se que nunca voy a sentir amor por el o al menos lo que el espera que yo le de, yo nunca se lo dare.

_ Nos vemos en un rato.

El chico se va y me deja hay solo con la palabra en la boca, no me quiero casar, lágrimas salieron de mis ojos al saber que me tengo que casar con una persona que no amo y que nunca amare.

Ahora me estoy casando con una persona completamente desconocida, hay muy pocas personas aqui se ve que no tiene mucha familia, veo que entre las personas hay una que esta llorando, no se quien es pero se ve que esta muy triste por la situación.

X: Kinn Theerapanyakul acepta como esposo a Pete Saengtham.

_ Acepto.

X: Pete Saengtham aceptas por esposo a Kinn Theerapanyakul.

_ A.. acepto.

Estaba tan mal que no podia hablar bien, esto no esta bien yo debería estar con mis abuelos cenando con todo el pueblo, pero no tengo que estar casandome con una persona que no quiero.

Volvimos a la casa y el chico que estaba llorando también vino con nosotros tal vez trabajé aqui o algo asi, decido acercarme a el para ver que me pasa o si necesita ayuda.

_ Hola, mucho gusto me llamo....

X: Pete... ya se.

_ Okey? Y tu como te llamas?

X: Mi nombre es Porsche...

_ Un gusto Porsche y que eres de Kinn.

_ Soy su guardaspaldas personal.

_ Y porque estabas llorando?

_ Que te importa y ya dejame tranquilo.

Porsche se ca corriendo, su mirada se ve perdida y triste, se ve que tiene que ver con Kinn porque por mi no creo que se ponga asi a mi ni me conoce, en fin me fui a mi habitación devuelta y me encerré para que nadie entre y me moleste.

KINN

Termine de casarme con el chico que mi padre compro a ese borracho que perdio ante nosotros, el dijo que su hijo era muy guapo y no mintio ese chico era muy guapo, pero ver la desesperación de el al no querer casarse conmigo me deprimió mas, estoy en mi habitación solo porque sabia que el nunca va a dormir conmigo o hacer lo que todas parejas hacen.

_ Nunca nadie me va amar.

_ Sr. Kinn esta bien?

_ Porsche porque nadie me ama?

_ Alguien lo ama pero usted no se da cuenta.

_ No nadie me ama porque soy un mafioso y si se acercan a mi es por interes nada más.

_ Yo se que alguien lo ama en secreto pero usted no se da cuenta.

_ Y donde esta esa persona que no la veo?

_ Esta mas cerca de lo que cree.

Porsche sale de mi habitación y me dejo pensando quien será esa persona, por lo que dijo yo la conozco pero no me doy cuenta quién es.

_ Sera alguno de mis guardaespaldas? Na no creó o si?

PORSCHE

Ver a Kinn casarse con ese chico que conocío hace dos segundos me dio tanta rabia y tristeza, talvez ese chico seria yo pero soy muy cobarde para decirle lo que siento por el y si me confieso y el no siente lo mismo que yo, si pierdo su confianza y amistad no se que aria.

_ Porque es tan difícil enamorarse.

X: Quien te gusta?

Una voz conocida llamo mi atención por completo, no puede ser que el este aquí.

_ Pete que haces aqui?

_ Te vi triste en la boda y quería preguntarte si estás bien.

_ Si estoy bien ahora dejame solo y ve a dormir con tu esposo.

_ Y si mejor duerme tu en mi lugar.

_ QUEEE?

Este chico esta loco o que le pasa, como podría yo tomar su lugar y porque lo haría.

_ Era broma, yo no te obligaría hacer algo que lo sientes.

_ Por mi iría y me lo comería.

_ Ehhhh....

_ Ahí lo dije o lo pense?

_ Cual te haria sentir mejor.

_ Hay no que vergüenza.

_ Tranquilo sabia que algo anda va mal cuando te vi llorar, supe que no era por mi sino por el.

_ Pete.... yo....

_ Si quieres estar con el puedes hacerlo a mi no me gusta.

_ Como no te puede gustar es guapo, alegre, hace reir a las personas, es amable, cariñoso, siempre piensa en los demás y cuando estas mal el siempre te apoya como no podrías amar a alguien así.

_ Se ve que lo amas mucho.

_ Porque lo dices?

_ Porque te brillan los ojos y tu sonrisa es muy amplia.

Pensé que Pete sería otro mas que se quería aprovechar de Kinn pero no el es diferente y pensar que casi le hacia la vida imposible para que deje a Kinn y se valla.

=============================

Bueno estamos aqui con otra historia llena de drama, risas y tragedias.

Espero y les guste mucho esta nueva historia.

"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora