Cap 13

677 67 1
                                    

VEGAS

Entre y vi a Pete lleno de cables, no puedo verlo así, me estaba por ir y Tawan me agarra el brazo, me mira y me lleva junto a Pete.

_ Vegas no me puse a pelear con Kinn para que vengas y no quieras verlo.

_...

Tawan le da un beso en la frente y se va, me deja solo hay parado sin poder hacer nada, hasta que por fin decido acercarme a el.

_ Hola Pete, se que no me escuchas pero quiero decirte que espero que pronto despiertes y podamos estar juntos.

Le doy un beso en sus tiernos y suaves labios, se que no puedo hacer nada para hacer que despiertes pero voy a cumplir la promesa que no cumli todavía.

_ Estare esperando a que despiertes, mientras tanto voy a buscar a tus abuelos y hacer pagar a tu padre.

Espero despiertes pronto Pete, yo no soy el tipo de persona romántica o que se preocupe tanto por una persona pero tu de alguna forma me haces hacer cosas que hasta yo me sorprendo.

PORSCHE

Estaba en el hospital y me costo acordarme porqué, pero despues recordé que Korn me disparo por besarme con Kinn, no se que le pasa a esta familia, escuchó que se abre la puerta y veo a Tawan entrar.

_ Como estas loco?

_ Creo que mejor.

_ Bueno vengo a contarte el estado de Pete.

_ Pete, que le paso a Pete?

_ Korn le disparo por accidente y ahora el esta en coma.

_ Quiero verlo.

_ No se puede, de todas formas esto no te vine a decir.

_ Que pasa?

_ Kinn quiere que Pete pierda la memoria para poder estar con el y ser la pareja que el siempre quiso.

_ ....

_ Pero tu no te quedas atras, el quiere estar contigo también.

_ No puede ser, el no es asi.

_ Pete esta en riesgo de perder la memoria y Kinn le dijo a Vegas que los quiere a los dos.

_ Pero...

_ Eso es todo, nos vemos loco.

Tawan se va y yo quedo analizando todo lo que dijo, no puedo creer que Kinn sea ese tipo de persona, de Vegas me lo esperaría pero de Kinn.

Se abre la puerta devuelta y veo a Kinn con el doctor, me vino a dar el alta y me dijo algo que yo no iba a dejar pasar.

_ Bueno dejo a los novios hablar.

_ Gra-

_ El no es mi novio, yo no lo conozco.

_ Porsche que dices?

_ Doctor porfavor saquelo de aquí, yo no lo conozco y quiero a mi hermano.

_ Este señor me dijo que es su novio y su hermano no vino.

_ No doctor este tipo esta loco, yo no tengo novio a mi me gustan las mujeres.

_ Porsche pero....

_ Señor de muy buena manera le pido que deje descansar al paciente, porfavor retírese.

Kinn me mira pero yo solo me rio de el, no voy a dejar que jueges por si sentimiento y mucho menos con Pete si llega a perder la memoria.

_ Doctor el pasiente de la habitación 6, despertó.

El doctor se va y Kinn se queda parado mirandome, yo hago una seña para que se valla pero el solo cierra la puerta y se acerca a mi.

_ Con que no me conoces.

_ Que quieres?

_ Porque hiciste eso?

_ Porque no quiero hablarte y mucho menos estar contigo.

_ Porsche como estas?

_ Que te importa.

_ ...

_ Mira a mi no me vas a ver la cara de idiota, si quieres jugar conmigo tienes que saber que yo jugare contigo también.

_ De que hablas?

_ Ya me dijieron que piensas estar conmigo y con Pete si llega a perder la memoria.

_ ...

_ Lo siento Kinn Theerapanyakul pero desde hoy yo dejo de trabajar para la familia principal.

_ No puedes acuérdate que necesitas mi firma.

_ En realidad, NO solo necesito la de tu padre y ya.

_ Porsche porfavor no me dejes.

_ Tuviste que pensarlo antes y te voy diciendo algo. Pete pierde la memoria y me voy a encargar de que nunca se enamore de ti porqué no te lo mereces.

VEGAS

Estaba en la sala de espera esperando a que el doctor me diga algo sobre Pete, pero no hay ninguna novedad, sale un doctor corriendo de la habitación y va a la de Porsche creo, de hay salen el doctor y el medico que antes estaba con Pete, yo me pare para preguntarle algo a el doctor pero el se veia con una cara de preocupado. Espere como 10 minutos y el doctor sale de la habitación.

_ Doctor que pasa con Pete?

_ El paciente despertó.

_ Pero no me habia dicho que entro en coma?

_ Me equivoque y el esta bien pero...

_ Pero que doctor?

_ El paciente Pete, el.....

============================
1/7

"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora