Cap 4

1.2K 124 7
                                    

PETE

Estoy en mi habitación un poco mas tranquilo, en realidad no quiero volver a mi pueblo, no quiero ver a mi padre porque yo se que si voy con Kinn le pedira plata. Mi padre siempre sabe como manipular a las personas, estaba metido en mis pensamientos pero Kinn me saco de mis pensamientos cuando entro en mi habitación.

_ Pete nos vamos.

_ Kinn podemos ir y volver.

_ Pero nos ibamos a quedar dos días.

_ Porfavor, vamos y saludo a mis abuelo, comemos algo y nos volvemos.

_ Si eso te hace sentir mejor, yo no tengo ningún problema.

_ Gracias, bueno vamos.

Salimos de esa habitación y nos fuimos directo a el aeropuerto, pero antes de irnos Porsche se despidió de Kinn, la verdad es que me parecen muy tiernos.
Llegamos al aeropuerto y la verdad seria mi primera vez en un avión, porque esto al principio a mi me trajeron en auto no vine en avión y esto es muy raro.

_ Bueno, espero caerle bien a tus abuelos.

_ Mis abuelos son un amor.

_ Estoy nervioso.

Le doy la mano a Kinn y el me da un beso en el cachete, sera que ahora estoy viendo a Kinn como un amigo más cercano y el me hace sentir un poco más seguro.

HORAS DESPUES

Kinn me levantó cuando llegamos, bajamos y nos fuimos directo a mi pueblo estoy muy nervioso, no quiero que Kinn se tope con mi padre no quiero verlo despues de todo esto.

_ Llegamos y ahora me quiero ir.

_ Kinn mis abuelos no te van a matar.

_ Bueno, vam-

_ Pete, Hijo.

Mierda, porque el ahora.

_ Hola, usted es?

_ Soy el padre de Pete.

_ Vamos Kinn.

_ Hijo espera, quiero conocer a tu prometido.

_ Mucho gusto en conocerlo.

_ Si, me lo prestas un ratito hijo.

Estaba por hablar pero mi padre se lo llevo, yo solo mire a Kinn con desesperación y espero no le pase nada.

KINN

Pete me mira con unos ojos llenos de desesperación y hay supe que algo esta por pasar y que tiene miedo.

_ Bueno Kinn espero y estes cuidando a mi hijo.

_ Si, estoy haciendo lo mejor que puedo para hacerlo feliz.

_ Si bueno, tu sabes el trato que hice con tu padre, verdad?

_ No de que se trata.

_ Pete se caso contigo solo porque yo lo vendí y ahora que estas aquí me tienes que dar lo otro que falta.

_ Y que pasa si no te doy nada?

Yo no sabia nada del trato que hizo mi padre con el, yo crei que Pete llego a mi porque a mi padre le pareció lindo y no que lo halla comprado.

_ Tu padre me debe el 80% de lo que acordamos.

_ Yo...

_ Si no me pagas ahora los 80% Pete se queda aqui conmigo.

_ Mira, te voy a decir algo.

_ Que sucede?

_ Esas cosas tu las hiciste con mi padre no conmigo y yo con un idiota como tu no voy a caer.

_ Cuida lo que estas diciendo.

_ No tu ten cuidado como me hablas a mi, yo no soy alguien con quien puedas jugar, si yo quiero te meto un tiro ahora mismo y dejo un problema de lado.

_ Pete se quedara conmigo.

_ Mi padre no es estúpido y no deja las cosas a medias, si el te compró a Pete te pago todo el mismo día, a mi no me vengas a querer sacar dinero para tus juegos, vicios o para lo que sea.

_ Yo no...

_ Ni lo intentes, te doy una advertencia, aléjate de Pete si me entero que te le acercaste a el te voy a matar, entendiste.

_ ....

_ Dije....... ENTENDISTE?

_ Si y perdón.

Le dedico una sonrisa y me voy devuelta con mi querido Pete, el al verme se ve muy feliz y eso me hace feliz a mi.

_ Vamos con tus abuelos?

_ Que te dijo?

_ Nada, hay que saber ubicar a la basura.

Pete me mira sorprendido pero esa mirada cambia por una sonrisa, me tomo de la mano y nos fuimos directo a la casa de sus abuelos, llegamos pero no había nadie.

_ Hola disculpen no saben donde estan mis abuelos.

X: Pete tu padre los echo de aquí.

_ Como? De que hablan?

X: Pete tu padre los mando a otro lugar y vendio la casa.

Pete se puso pálido al escuchar que su padre echo a sus abuelos de su propia casa y sin ningun remordimiento.

_ Donde están ahora?

X: No nos dijo nada, a ellos les dijo que irian a verte pero para mi que los mando muy lejos.

Pete no puedo contenerse más y se tira al piso a llorar, yo habia traído a Pete aquí para que pase un momento feliz con sus abuelos y lo unico que paso fueron desgracias.

_ Pete, volvamos y pidamos ayuda a mi padre.

_ Kinn, primero conmigo y ahora con mis abuelos yo ya no puedo.

_ Te prometo arreglar todo esto, vamos.

Nos despedimos de todos y nos fuimos devuelta a casa, este viaje no tuvo nada bueno y espero poder encontrar a los abuelos de Pete.

VEGAS

Estos días estarán por llegar mis nuevos ayudantes, uno es el que trabajará en el jardín y la otra en la cocina, teníamos personal pero mis guardias los mataron porque estaban queriendo robarnos.

_ En algunos momentos llegan los nuevos empleados.

_ Espero y no hagan lo mismo que antes.

_ Macao ve a la escuela yo despues te presento a todos.

Macao me hizo caso y se fue a la escuela, espero no sean como los otros el pueblo de donde vienen es muy raro pero mientras sirvan de algo. Llegaron y se ve que son muy bien portados.

_ Hola mucho gusto, mi  nombre es Vegas Theerapanyakul y espero puedan ayudarnos en lo que necesitemos.

_ Soy Kan Theerapanyakul, yo soy su jefe y viviran aquí.

_ Muchas gracias por esta oportunidad.

_ No es nada, mis guardaespaldas le enseñarán la casa, yo mo haría pero tengo asuntos pendientes,  adios padre.

Salgo a la casa de la familia principal, quiero ver la habitación de Pete, quiero ver si descubro algo de el que me ayude a conquistarlo.

Cuándo volveras Pete? Porque tengo este sentimiento? Sera que Pete....?

---------------------------------------------------

Mañana les subo otros dos capítulos más.

Espero les este gustando esta historia y le den mucho apollo.

Bueno nos vemos mañana con dos capítulos más.

"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora