Cap 23

588 52 1
                                    

PETE

Estaba tan aburrido y con mucho miedo cuando veo que entra Doa por la puerta con un plato de comida lleno de verduras con una cosa rara encima, se veía un poco alterado pero no me importa yo solo quiero irme de aquí lo mas pronto posible.

- Come que ya nos tenemos que ir a otro lugar.

- A donde vamos?

- Que te importa, rápido come.

- Sabes que me gusta la comida picante.

- Por ahora come esto y después cuando vallamos a otro lugar hay te doy todo lo que tu quieras.

- No tengo hambre pero gracias, es un buen detalle.

Dao se había enojado cuando dije que no quería comer pero después le cambio la cara cuando vio que me "gusto" lo que hizo, solo tengo que ganar tiempo y poder saber bien en donde me tiene. Después de unos minutos nos fuimos de hay y ahora si me cubrió los ojos, no se a donde vamos o si conozco la ruta pero lo único que quiero es que me deje un momento solo para poder mandarle mi ubicación a Vegas.

- Llegamos, bájate con cuidado.

- Si como si yo supiera por donde ir.

Se escucha una risa de su parte y me ayuda a bajar del auto, me quita la venda y era peor de lo que me imagine, me estaba dando vuelta para correr y no puedo porque me sujetaron.

X: Llévenlo adentro. 

- SUÉLTENME.

- Como has estado hijo, desde ese día no te vi.

- Como si yo te quisiera ver, IDIOTA.

- Quilate el celular que tiene en la zapato.

No puede ser como lo supo, ni el idiota de Dao lo supo.

- Me di cuenta cuando corriste que tenias algo en el pie y era obvio que era un celular.

- Púdrete.

- Nadie te va a salvar y mucho menos tu noviecito o el que en verdad quieres.

- De que hablas?

Mi padre solo me clava una sonrisa rara y ruidosa, y se va de hay, me deja solo con todos estos idiotas que en un pasado me hicieron mucho pero mucho daño.

VEGAS

Después de media hora llegamos y  encontramos a nadie, la casa estaba vacía, mierda no llegue a tiempo, se llevaron a Pete.

- Antes de que me quieras matar, te juro que que los vi aquí.

- Te creo Kim.

- Pero si me matas te juro que daré.... que dijiste?

- Esta todo movido y hay cosas aquí recién echas, se fueron.

- Lo vamos a encontrar Vegas.

- Gracias pero quiero hacer esto solo.

No vamos de hay, Kim entendió que lo quiero hacer solo pero cuando necesite ayuda el hay tiene que estar, ya que se ofreció ahora va a tener que esperar a que yo le de la orden.

KINN

Estaba en la sala esperando a que me terminen de curar, cuando veo que llega mi padre, hay supe que el sabe que me paso algo y el que lo hizo, pero no solo se sentó a un lado mio y me apretó muy fuerte un golpe que me dio Porsche en el pecho.

- Por que hiciste eso?

- Padre, yo no quiero a Pete como esposo yo quiero....

- Porsche? El es solo un guardaespaldas, nada mas.

"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora