VEGAS
Estabamos subiendo a la habitación de Pete, yo habia traído el maletín que me pidio pero siendo sincero no creo que le guste usar estas cosas. Llegamos a su habitación y no puedo creer que Pete tenga esas cosas, antes cuando entre esto no estaba sino me hubiera dado cuenta.
_ Pete....
_ Este .....ehh
_ No sabia que tenias cuerdas en tu habitación.
_ Y si mejor vamos a otro lado.
Miro a Pete y lo veo muy nervioso, se me ocurrió una idea y si el quiere jugamos pero mientras tanto... entro a su habitación y empiezo a mirar todo lo que hay.
_ Un látigo de tres cuerdas, esposas, un bibra...
_ Bueno YAA.
_ Que pasa Pete? Quieres que los use en ti?
Me acerco a el a una distancia muy apretada, el me mira y pude notar que sus mejillas se habian puesto rojas.
_ Vegas...
_ Ya se que no te gustan estas cosas y tampoco te voy a obligar a usarlas.
_ ....
_ Vamos a bajo.
_ No.
Me doy vuelta y Pete se me sube encima, me comienza a besar tiernamente pero ese beso fue subiendo de nivel.
_ Pete si no quier-
_ Callate y hazlo.
No bueno lo que el diga.
Lo llevo hacia la cama sin dejar de besarlo, lo dejo en la cama y me empiezo a quitar la ropa, el se tapa los ojos pero no le duro mucho cuando me saque la camisa y vio mi cuerpo.
PETE
No se porque pero solo quiero que Vegas utilice estas cosas conmigo y nadie más, si es el no importaria cuanto duela o talvez no duela.
El pecho desnudo de Vegas es una cosa.... mejor ni lo digo por lo hermoso y sexi que se ve, yo me quito mi traje y jalo a Vegas a la cama, me subo arriba suyo y comienzo a besarlo, fui bajando de apoco hasta llegar a sus pantalones.
_ Pete estas seguro?
_ Si.
KINN
Me lleve a Porsche a mi oficina, ya no podia dejar que siga hablando con Vegas como si yo no estuviera, igual Porsche demostró que no tiene ganas de estar cerca mio devuelta.
_ Para que me traes aqui? Yo no tengo nada que hablar contigo.
_ Porque estabas hablando mucho con Vegas.
_ Eso a ti que te importa.
_ Asi que ahora eres un traidor.
Siento que no fue correcto acusarlo de algo muy grande y por celos, nunca habia visto esa mirada en Porsche, ni siquiera cuando pelea contra otros.
_ Como te atreves a llamarme traidor.
_ Porsche yo no...
_ Callate, primero me dices que soy un cualquiera y que doy asco, y ahora me acusas de que soy un traidor.
_ No Porsche yo no quise decir eso solo....
_ Sabes que Kinn, ya no quiero trabajar mas aqui, RENUNCIO.
_ Que? No tu no puedes renunciar.
_ Si tanto quieres que sea un traidos de ahora en adelante voy a trabajar para la familia menor.
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
RandomUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...