_ El señor Pete, el esta mas que perfecto no tiene ningún tipo de daño cerebral.
Que le pasa a este doctor, se levantó chistoso o que tiene como va a jugar con algo asi de importante.
_ Puedo pasar a verlo 😒.
_ Si claro pase.
Maldito doctor, despues arreglaré cuantas con usted, entro a la habitacion de Pete y hay estaba comiendo con mucha pasión, nunca vi a nadie disfrutar tanto la comida como Pete.
_ Hola Pete.
_ Vegas...
_ Yo...
_ Ven aqui.
Camino hacia el, me siento y me da un poco de su comida pero yo nege con la cabeza pero es porque no me gusta el picante.
_ Anda come un poco, estas un poco palido.
_ Es que estuve toda la noche aqui contigo.
_ Bueno, come.
_ Pete no me gusta el picante.
_ Pero si esto ni pica, es muy poco lo que me dejo ponerle el doctor.
_ Esta bien confio en ti.
_ Si si confía 😁😌.
Pete me mete en la boca la cuchara y cuando la quita, deja la cuchara rapido en el plato y me mira fijamente. Yo no entendía porque si esto no picaba para nad...
_ PICA PICA PICA PICAAAA.
_ 🤣🤣🤣🤣. (Le pongo enojis porque me gusta mucho mejor asi)
_ Pete dame algo.
_ Ten.
Me da un vaso llevo de agua pero no sirve para nada, me sigue picando la lengua, ya era muy sospechoso que Pete sea muy calmado y no juege conmigo.
_ Peteeee.
_ Ya ven.
Me toma la cara y me da un beso, en ese momento se me olvido cualquier dolor que sintiera, todo era tranquilo y mi lengua lo unico que hacia era entrelazarse con la de el.
_ Sr. Vegas? Discúlpame.
_ No pasa nada, Pete mira ella es...
_ Abuela?
_ Pete?
_ Se conocen?...................... Espera como que abuela?
_ Vegas ella es mi abuela.
_ No puede ser, ella llego hace uno dias a mi casa.
_ VEGAS PORQUE MI ABUELA TRABAJA PARA TI.
_ Ellos presentaron todos sus papeles y nos parecio la mas indicada para ser nuestra cocinera.
_ Abuela puedes salir un momento, tengo que hablar con el.
La abuela de Pete a la que yo habia recibido con tanta alegría para que sea nuestra cocinera, resulto ser la abuela de Pete.
_ Vegas, porque no me lo dijiste antes?
_ Pete yo no sabia que ella era tu abuela, como yo iba a saberlo.
_ Y de seguro también me ocultaste que mi abuelo esta trabajando contigo también verdad?
_ Tu abuelo trabaja para mi?
_ VEGAS ELLOS NUNCA SE SEPARAN y si consiguen trabajo intentan hacerlo juntos.
_ Pete, te juro que no sabia que ellos eran tus abuelos.
_ Eres un mentiroso.
_ Pete, yo no...
_ Callate, quiero ver a Kinn.
_ Que?
_ Que quiero ver a Kinn.
_ Me llamaron.
Entra por la puerta Kinn y Pete le hace una seña para que se ponga al lado suyo, Pete se veia tan enojado que yo no entendía porque, yo no sabia que ellos eran sus abuelos y mucho menos se lo ocultaria si yo lo estaba ayudando, pero lo que dijo me partió el corazón.
_ Te quiero lejos de mi, mi esposo es Kinn y nadie mas, si me acosté contigo solo fue para que creas que eres superior a Kinn.
_ Pete de que hablas?
_ Creiste que iba hacer otros mas de tu estupido juego, de que acostarse con los esposos de Kinn y que despues digas, "Otro estupido mas", Yo ya no te quiero volver a ver.
_ Pete tu no eres...
_ Lárgate y no vuelves a buscarme, porque tu papá me mostró unas grabaciones y eso no se lo perdono a nadie.
_ De que grabaciones hablas?
_ Estabas en tu cuento dicendo que solo soy uno mas con el que vas a jugar, que solo soy una perra mas y que no te importa lo que pase en un futuro conmigo.
_ Pete ese dia estaba borracho y vi fotos tuyas con Kinn y me puse muy molesto.
_ Obvio que vas a ver fotos mias con Pete, porque el es mi esposo y estamos casados.
_ Pete no hagas esto.
_ Adios Vegas.
Miro como Pete le da un beso a Kinn, lo poco que me quedaba de amabilidad se fue, yo se que solo queria jugar con el pero ese sentimiento se cambio por amor y eso es lo que mas me duele, haberle abrido mi corazón a la persona equivocada.
Salgo de la habitación y veo a Tawan sentado jugando con sus dedos, se ve muy tierno y lindo.
_ Vegas, que paso?
_ Tawan vamos a casa.
_ Pero...
Le agarro la mano y nos fuimos del hospital, nunca pense en que jugarían conmigo como yo lo habia echo antes con otras personas pero supongo que el karma existe y ya me toco pagar por lo que hice.
_ "Si Kinn te hace feliz, yo ya no volvere a molestarte".
KINN
Pete me estaba dando un beso, no lo puedo creer porfin lo que quería estaba pasando, Pete acepto sus sentimientos por mi y desde hoy podre ser feliz a su lado.
Pero el beso no duro mucho, se separo y se dio media vuelta para dormir, no entiendo que paso pero ese beso no lo voy a olvidar nunca. Me llega un mensaje de mi padre diciendome dos noticias y las dos son muy malas.
MENSAJE:
KORN: Hijo te tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena es que Porsche ya no trabajara para nosotros, desde hoy trabaja para la segunda familia. La mala es que ya no podras estar casado con Pete, su padre lo quiere devuelta o sino nos va a denunciar. Eso es todo hijo, nos vemos.Esto no tiene ninguna noticia buena, las dos son malas, una peor que la otra. Entonces si cumpliste tu palabra Porsche te vas a ir a trabajar con Vegas y seras mi enemigo apartir de ahora.
"Pete al fin es mio y nadie me lo va a quitar, nos iremos donde nadie nos encontrará y podremos ser felices con nuestros amor".
PORSCHE
Estaba aburrido en mi habitación hasta que llega un mensaje de Korn diciendome que ya no formo parte de la familia principal y que ahora trabajare para la segunda familia, te cumpli el sueño Kinn podras estar con Pete sin mi. Entra el doctor con una cara de preocupación y me hizo sentir un cosquilleo en la espalda.
_ Le tenemos que informar algo.
_ Que sucede doctor?
_ Usted esta embarazado.
_ A bueno.......................QUE?
============================
2/7
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
RandomUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...