Cap 2

1.7K 142 15
                                    

VEGAS

Me entere hoy que mi querido primo se caso con un chico, tenemos que ir a una cena pero la verdad yo solo quiero ir para conocer a el chico, desde que Kinn me quito a mi unico amor en esta vida yo me encargaré que el nunca tenga uno, asi que ese niño va a ser mío, pero no se crean es solo para unos acostones y ya a mi el no me va a interesar, seguro es como los otros que llegaron a Kinn.

Kinn al año se caso 10 veces y esas 10 veces el termino dejando a esas personas porque se entero que solo estaban jugando con el y nada más, nunca supo que era yo quien seducia a sus prometidos y despues los delataba.

_ Hijo ya hay que irnos.

_ Ya voy papá.

_ Hermano que tal estoy?

_ Estas muy bien Macao.

_ Mis dos hijos son hermosos, bueno vamos que se nos hace tarde.

Mi padre a cambiado mucho desde la muerte de mi madre, el cuando estaba con mi mamá a nosotros nos trataba muy mal, pero mi madre se murio hace 2 años y mi padre cambio mucho, empezó a tratarnos bien, nos compraba todo lo que queríamos y cuando teníamos problemas el siempre estaba para ayudarnos.

Lleganos a la casa de Kinn y todos sus guardaspaldas estaban muy atentos a que no entren periodistas o esas personas que solo quieren perjudicar a mi familia. Entramos y estaban todos en la mesa, nosotros nos sentamos del otro lado de la mesa justo alado de Kinn, habia una silla vacía y supuse que era de su prometido o mejor dicho marido, me coloqué a lado de esa silla.

_ Que bueno verte devuelta Vegas.

_ Lo mismo digo Kinn.

_ Entre un rato llega su esposo Sr. Kinn.

_ Gracias Porsche.

Mi primo al decir verdad es muy idiota, no se da cuenta que su guardaspaldas personal quiere con el, a Porsche intenté muchas veces conquistarlo pero nunca funcionó el esta muy enamorado de mi primo. Mi tio se para y nos pide que nos quedemos en silencio que el novio esta por llegar.

_ Les presento al esposo de Kinn, PETE SAENGTHAM.

Pero dios santo que chico tan guapo, es un poco mas chiquito que yo en altura, tiene una figura muy sexi y sobre todo una sonrisa falsa pero es muy linda, parece que ilumina toda la habitación, sin duda este va a ser el chico mas lindo al que voy a llevar a la cama.

_ Hola mucho gusto.

_ Pete siéntate, es en aquella silla que esta vacía.

El chico se da vuelta para ver donde estaba la silla y se queda quieto mirandome a los ojos, no entendia porque me miro haci, camino y se sentó, ahora lo puedo ver mejor, tiene unos ojos hermosos, sus cachetes estan un poco rosados y esa boca es una hermosura, este chico es una cosa echa por los dioses o nose pero sin duda va a ser el mas lindo.

_ Disculpa me podrias pasar la sal.

No le contesto.

_ Emm Hola....

_ Que.... a si toma.

_ Gracias 😊.

Esa sonrisa hermosa, esos ojos que son hermosos se hacían mas pequeños.

Vas a ser mío, eres mi nuevo jugete.

PETE

Llege al la mesa y estaba llena de personas que ni conozco, crei que Kinn tenia poca familia pero se ve que no me equivoque, por como van vestidos algunos supuse que eran amigos o personas con las que trataba Kinn.

El Sr. Korn me dijo que me valla a sentar en el unico lugar que quedaba y era al lado de un chico muy pero muy guapo, no puede ser que chico mas lindo pero controlate Pete controlate es solo un chico nada mas, camino hacia el lugar y me siento.

Estaba empezando a comer pero siento que le falta sal, soy una persona que le gusta mucho el picante y  por lo menos si esto no esta picante, al menos que tenga 10 kg se sal, me giro para pedirle al chico que me la pase, pero se ve que es sordo que a la primera no me contestó solo me miraba.

Que le pasa a este tipo.

Despues de toda esta cena de anunció yo me estaba llendo devuelta a mi habitación a encerrarme pero algo me detiene.

_ Hola, tu eres Pete verdad?

_ Si y no quiero hablar con nadie.

No me di vuelta a ver quien mierda me esta hablando pero hay sigue esa voz.

_ Bueno mi nombre es Veg....

_ No me interesa como te llamas solo dejame tranqui......

Hay dios cuando me di la vuelta vi que era el chico lindo que vi en la cena, con el que me sente hay no.

_ Perdón perdón.

_ Tranquilo empezamos devuelta.

_ Muchas gusto soy Pete Saengtham.

_ Mi nombre es Vegas Theerapanyakul.

_ Eres algo con Kinn?

_ Soy su primo.

_ Wow y para que me necesitabas.

_ Era solo para conocerte mejor.

_ Que quieres saber.

_ Donde vivias, cuantos años tienes, tu tipo de sangre, si tienes mas familia, amigos y sobre todos si amas a mi primo 😊.

_ Emm eso es raro y ahora mismo prefiero ir a mi habitación.

_ Pero mi primo duerme del otro lado no aquí.

_ Esta es mi habitación.

_ Pero no tienes que dormir con el?

_ No quiero estar con el.

_ Porque es muy feo?

_ No es muy guapo y todo pero yo no me queria casar con el.

_ Mmm bueno te dejo descansar en paz, fue muy lindo conocerte Pete.

_ Lo mismo digo Psicópata.

_ Psicópata?

_ Si, quien pregunta tu tipo de sangre eso es raro, bueno adios Psicópata.

Entro en mi habitación y cierro con llave, este tipo es un loco quien en su sano juicio te hace esas preguntas.

Eres raro pero igual sigues siendo muy lindo.

PORSCHE

Kinn se fue a su habitación un poco triste, sera que estara asi porque Pete no quiere dormir cin el o porque sera, de todas formas me duele verlo así triste.

_ Kinn porque estas asi?

_ Tu crees que Pete me quera algún día.

_ No se eso depende de el, si el no ve lo guapo, increible y sexi que es usted esta muy mal.

_ Porsche?

_ Que? Que paso?

_ Te gusto?

_ Que? no, porque lo dice?

_ Por como hablaste de mi hace rato.

Me voy de hay sin decir ninguna palabra, no puedo ser tan distraído, tengo que controlar mas mis emociones y ser mas discreto.

Calmate Porsche o perderas a Kinn.

KINN

En toda la cena vi como Pete miraba a Vegas, ni siquiera lo conoce y lo anda mirando como si lo conocíera de toda la vida. Estaba muy triste hasta que Porsche hablo conmigo desde hay me dio una intriga saber porque Porsche habla asi de mi con tanto sentimiento, Porsche sale de mi habitación sin decir nada y me dejo pensando en que esta pasando con el.

Sera que le gusto a Porsche?





"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora