VEGAS
Pete es una persona que sufrio mucho y no quiero que sufra otra vez por mi culpa, yo desde el principio lo quise solo para sexo pero ahora....
_ Pete...
_ Si?
_ Tu no sientes nada por mi primo?
_ ....
_ Tu silencio dice todo..... dulces sueños.
Me estaba llendo pero siento unas manos aferrarse a mi espalda, Pete me estaba abrazando y muy fuerte.
_ Vegas yo...
_ No tienes que decir nada, mañana te llevo devuelta a tu casa con tu prometido.
_ ....
_ .....
_ Vegas yo te quiero mucho.
_ Pete... ven.
Me separo de Pete y lo llevo devuelta a la cama, nos sentamos juntos uno alfrente del otro, Pete miraba al piso y yo solo lo miraba a el. Tenia la mirada un poco triste y no entiendo porque.
_ Pete es mejor que ya no hablemos más.
_ Que? Pero tu me dijiste para empezar de cero.
_ Lo se pero esto no va a terminar bien.
_ Vegas porfavor, no hagas esto, no me alejes.
_ Pete seguro tu sientes algo por mi que ni siquieras sabes que es, no?
_ .....
_ Pete yo solo te veo como un amigo y nada más, se que te estuve hablando como si quisiera algo mas pero no es así.
_ Solo estabas jugando conmigo?
_ .....
_ Vegas?
_ Yo....
_ Ya no quiero verte, me voy.
_ Ya es tarde, te puede pasar algo.
_ No me importa, me tomaré un taxi.
_ Pete, no hagas esto.
_ Tu lo empezaste y ahora no te quiero volver a ver.
_ Pero yo nunca jugaría contigo.
Pete se para y se va, me deja solo y yo obviamente lo segui porque no quiero que le pase algo por mi culpa, saber que no me duele lo que le dije y saber que por lo menos no jugaré con el como hice con los demas. Prefiero dejarlo libre y no hacerlo sufrir como ya lo hizo.
_ Pete porfavor espera.
Pete no me contesta y era obvio que estaba enojado pero no lo voy a dejar ir, salimos afuera y ya habia llegado su taxi, vi al conductor y no me dio buena espina, lo miraba a Pete de una forma rara.
_ Pete se que estas enojado pero no te vallas.
_ Vegas ya esta, aqui esta mi taxi dejame ir.
_ Bueno te podes ir pero no en ese taxi.
_ Y porque no?
_ Si te quieres ir, yo te llevo pero con el no vas.
_ Hay ya callate.
Pete se sube al auto y el auto empieza a arrancar, veo como se aleja pero no me voy a quedar quieto, subi a mi auto y los seguí, el auto iba tranquilo hasta que veo que frena en una esquina llena de autos de taxi, freno y veo que de los demas autos sacan a muchos chicos dormidos y hay supe que Pete estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
RandomUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...