KINN
No puedo creer que Porsche todavía no me este rogando para que este con el o pidiendome disculpas, Kim me dijo que ya avanzo mucho con Porschay y que le va a pedir que sea su novio. Kim es una persona de corazón frio nunca se enamoraría de un niño idiota como Porschay.
_ Cuándo le vas a pedir que sea tu novio?
_ Mañana.
_ Suerte, yo te dire cuando le vas a romper el corazón a ese idiota.
_ Esta bien.
Kim se va y me miro con una cara de querer matarme cuando le dije idiota a Porschay, se habrán echo muy amigos, na Kim no tiene amigos o tiene muy pocos. Todos son lindos pero ninguno fue mi tipo y hasta creo que Kim es hetero, no le gustan los chicos.
"Ya vas a venir a mi Porsche y voy a ver como lloras para pedirme perdón"
PORSCHE
Pete estaba tan palido que faltaba poco para que se desmayé pero no entiendo, el queria que estuviera mierto yo le dije una mentira pero eso servirá por ahora.
_ Porsche dime que es una mentira.
_ No, aveces hay que cuidar lo que deseamos.
Me voy de hay y lo dejo parado sin decirle nada, subo al auto y me llega una llamada de ...
_ No puede ser.
Me pellizco y atiendo con rapidez, no puede ser que Vegas después de una semana y media me llame.
_ Vegas?
_ Porsche necesito que me busques de inmediato.
_ Donde estas?
_ Estoy en *****.
_ Voy para alla.
Le digo la dirección al chófer y vamos directo al lugar, que sera que le paso porque su voz se escuchaba medio cortante como si le hubiera pasado algo, espero que este bien nada más. Llegamos al lugar y bajo yo solo, le digo que deje el auto prendido por las dudas, entro y no veo a Vegas por ningún lado, estaba muy oscuro y de la nada siento que algo me agarra el pie.
Me asuste y le empezó a pegar patadas a lo que sea que me agarro, hasta que escuche mi nombre.
_ PORSCHE SOY YO.
Miro para abajo y era Vegas al que estaba pateando, el me mira enojado pero yo lo levantó rapido del piso y lo llevo al auto, fuimos directo al hospital de la familia menor porque el no queria ir a un público, siendo sincero nunca supe que la familia menor tenia un hospital privado.
_ Ayúdenme.
_ Dejelo aquí.
Se llevan a Vegas en una camilla y yo le informo al padre de Vegas que esta aca, que no se preocupe tanto que por lo que vi no tiene heridas profundas o de bala.
"Que te pasó Vegas"
PETE
Lo que me dijo Porsche me dejo pensando, como que Vegas esta muerto? Esto no puede ser y no lo acepto, yo se que el esta vivo y que no me dejará. Subo a mi habitación pero antes de llegar escucho una conversación entre Kinn y su padre que me hizo enojar mucho.
_ Padre hiciste lo que te pedi?
_ Si pero no fue facil, el se escapó hoy.
_ Como se te pudo escapar? Eres un...
_ Un que? Sabes en el programa que me metiste solo porque no quieres que el este cerca de Pete.
_ Se que la familia menor nos matara pero almenos Pete esta conmigo.
_ Pero es posible que este vivo.
_ Padre, Vegas es un inútil no va a salir de esto con vida.
Vegas? Dijo Vegas? Estos idiota estan locos o que les pasa, porque le hicieron algo asi a Vegas y despues de lo que me dijo Porsche y lo que estoy escuchando ahora me confirman todo. Vegas se fue y yo no pude pedirle perdón o algo asi, se que no le tengo que pedir perdón porque es un maldito mentiroso pero al menos verlo por última vez.
DOS DIAS DESPUES
Estaba en la sala tranquilo hasta que escucho esa voz, esa voz que nunca quise volver a escuchar.
_ Hola, hijo.
_ Que haces aquí? Vete.
_ Solo quiero hablar contigo.
_ Pero yo no contigo, asique LARGO.
_ Donde están tus abuelos, los mande para aca.
_ Los mandaste? De que hablas?
_ Tus abuelos me preguntaron a donde te mande y yo le dije, también querían un trabajo que le deje bastante dinero y le dije que vengan a trabajar aqui.
_ Pero ellos no trabajan aqui, trabajan para la otra familia que son parientes de esta.
_ La familia menor? Que raro se me hizo que esta pedía trabajadores, bueno en fin solo quería decirles que ya vendi la casa.
_ Eres un maldito bastardo.
_ No me hables así, SOY TU PADRE.
_ Sr. Pete sucede algo?
_ Quiero que se lleven a este tipo muy lejos de aquí y no lo quiero volver a ver.
_ Entendido Sr. Pete.
Sacan a mi padre y el se va con una sonrisa en la cara que me da ganas de meterle un tiro. Con Vegas aprendí que las personas son una mierda y mas si juegan contigo, ahora se que Vegas nunca jugo conmigo y que me queria tal como soy.
_ Hola Pete.
_ Kinn, que quieres?
_ Quieres salir a comer?
_ Contigo?
_ Si, vamos?
_ NUNCA SALDRÍA CONTIGO.
_ Pero...
_ Kinn sos un idiota al pensar que me gustas, a mi solo me gusta una persona y es Vegas, a ti solo te quiero como un amigo y nada mas.
_ Amigo? Pero Pete, yo no quiero ser tu amigo.
_ Es eso o nada y mira que sinto algo por ti pero no es amor, es odio.
Me voy a mi habitación a llorar por todo lo que le hice a Vegas y a querer morir por no confiar en mis abuelos y en el.
Decido ir a la casa de la familia menor para pedirle perdon a mis abuelos y poder hablar con Porsche de Vegas. Llego a la casa y entro, voy a la cocina y hay estaban los dos.
_ Pete que haces aquí?
_ Quería pedir perdón por no confirmar en ustedes y en Vegas.
_ No pasa nada hijo.
Mis abuelos me hacen una seña para que me acerque y les de un abrazo, ese abrazo duro tan poco despues de escuchar una voz conocida y que me lleno el alma.
_ Hola, mi hermano tiene hambre ya tienen su comida.
_ Pero...
============================
6/7
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
RandomUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...