Nunca pense verlo asi y mas con esa ropa.
_ Pete que haces aqui?
_ Hola Macao, como estas?
_ Bien y tu?
_ Mas o menos.
_ Aqui esta la comida Sr. Macao.
_ Gracias, Pete me ayudas a darle de comer a mi hermano.
_ Que hermano?
Me agarra la mano y me lleva a una habitación que nunca vi cuando estuve aquí. Estaba con una cuna de bebe y decorado todo muy infantil, yo no entendía nada.
_ Mira el es mi hermano, Venecia.
_ Hermano? Vegas nunca me dijo que tenia un hermano mas.
_ Es que Vegas no aparece desde hace dos semana y media, este bebe llego la semana pasada.
_ El no sabe que tiene un hermanito.
Macao me da la comidita del bebe y se lo doy, el bebe me mira y se ríe es muy lindo y tierno, es parecido a Vegas y el ahora no esta, por la culpa de Kinn y Korn.
Termino de darle de comer y Macao se lo lleva con el papá, yo ya no queria estar en esta casa, solo me traen recuerdos de Vegas conmigo y me hace mal, saber que no confie en el y ahora no le puedo pedir perdón me hace mas daño. Decido buscar algunas cosas mías que quedaron aquí y las quiero llevar porque no tengo nada que hacer aca, entro,veo mi ropa en la cama y se ve que hay alguien en mi cama abrazando mi ropa.
Decido acercarme despacio para ver quien es y me quedé palido, ya estoy loco igual que Porsche viendo fantasmas por todos lados.
"Al menos lo puedo imaginar"
VEGAS
Maldito Kinn me las vas a pagar y muy caro, no voy a dejar que te salgas con la tuya. Después de salir del almacén de donde me tenian atrapado, llame a Porsche para que me busque y me lleve al hospital.
Tarde dos dias en curarme y me dieron el alta, mis heridas no eran nada profundas y no me golpearon ningún órgano "importante" por así decirlo.Llego a mi casa y Porsche me queria decir algo pero yo solo queria dormir y nada más, no quería saber de nada ni de nadie, Macao tambien me quiso decir algo pero no queria hablar con el, solo queria dormir y ya. Voy a la habitación que era de Pete y me acuerdo que Pete dejo ropa de el aca, la busco y la tiro en la cama, parece de un loco lo que hago pero yo quiero almenos sentir que Pete esta conmigo.
_ Te amo Pete.
Dije en voz alta, no estaba dormido solo estaba abrazando la ropa de el y una camisa que el usa tanto la tenia de funda de almohada pero casi me da un infarto cuando alguien contesta mi Te Amo.
_ Te amo Vegas.
Levanto la mirada y era Pete el que estaba parado al lado de la cama pero le pasa algo.
_ Perdón por no creerte y segarme por el enojo, se que ya no te vere mas pero al menos en mi imaginación estas presente.
Me esta hablando como si estuviera muerto, que le pasa a Pete.
_ Despues que Porsche me conto lo que te pasó me di cuenta lo arrepentido que estoy y lo enojado que estoy con la familia principal.
Ahora entiendo Porsche le dijo a Pete que me mori pero lo que no entiendo es porque odia a la familia principal y si le pregunto.
_ Porque los odias?
_ Porque por su culpa te moriste y no se los voy a perdonar.
_ Ellos me hicieron esto?
_ Si, los escuche la otra vez diciendo que te habían golpeado.
Ahora todo me cierra, Kinn le dijo a su papá que me mandara a matar y Korn no le iba a decir que no a su hijito preciado, esto Kinn lo hizo por celos.
_ Pete te extraño.
_ Yo te quiero devuelta conmigo y sentir esos labios chocar con los mios con mucha intensidad.
_ Ven dame un beso.
Pete me mira y se acerca, yo le pongo mi mano en la cara y le doy un tierno beso en sus labios, el se separo rápido y me miro con los ojos bien abiertos.
_ Vegas enserio eres tu?
_ Si Pete.
_ Vegassssss.
Se me tira encima nunca pense que Pete se preocuparía por mi despues de todo lo que me dijo, pero tenerlo devuelta en mis brazos me hizo sentir en paz.
Se separa y me comienza a besar desesperadamente, se comienza a quitar la ropa y me la quita a mi también._ Te quiero conmigo Vegas.
_ Pero Pete.
_ Ya no me importa nada, te quiero ahora.
"Ese es el Pete que conozco"
KIM
Llego el día de decirle mi amor a Chay y espero que me diga que sí, llego a su casa y lo veo abrazando a Macao, mi sangre era fuego y mis venas estaban a punto de explotar, camino hacia ellos y los separo.
_ Hola Macao.
_ Hola Kim, como estás?
_ Si me disculpas tengo que hablar con Chay.
No lo dejo ni hablar a Chay que lo meto a ala casa y lo subo arriba de la mesa, el me mira sorprendido por lo que estoy haciendo pero no puedo ver a Chay cerca de Macao me da coraje.
_ Que haces Kim?
_ Chay tu eres mio y de nadie más.
_ Que te pasa? Sueltame.
Empieza a forcejear para alejame de el pero yo lo acercó mas a mi y el doy un beso, el se quiere separar pero de la fuerza y la intensidad con la que lo bese no se alejo y me siguió el beso.
Duro un rato y despues nos separamos, el mira hacia abajo y yo le levanto la cara para que me mire a los ojos.
_ Chay quieres ser mi novio?
_ Que?
_ Chay yo te amo y quiero hacerte feliz, solo quiero que me des la oportunidad de demostrartelo.
_ ...
_ Si no quieres no te voy a obligar.
Me estaba por separar pero el me agarra el brazo y me da un beso, quede con la boca abierta y me dice.
_ Kim yo....
============================
7/7
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
RandomUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...