Cap 24

564 57 9
                                    

PETE

Ya no puedo estar mas con estos idiotas, solo quiero irme o morirme, veo que se habré la puerta y entra Dao, es tan pesado; no me deja tranquilo vamos a ver con que historia viene hoy.

- Que quieres ahora?

- Vengo a contarte algo, de porque hice lo que hice contigo.

- No me interesa recordare eso, dime otra cosa o mejor vete con los demás.

- Estamos solos por eso quiero que sepas esto antes de que lleguen y no tendré otra oportunidad.

- Porque no podrías?

- Pete tu padre te echa la culpa de la muerte de tu madre, el me obligo a que te haga sufrir, yo cada que te escuchaba decir que te dejen me cubría los oídos y no quería ver o escuchar a la persona que amo sufrir pero el me obligo.

- ....

No se como reaccionar a esto, es una información muy inesperada que nunca pensé que mi padre seria capas de hacerme esto, no quiero aceptar esto.

- No te creo, con que te amenazaba?

- Con Tao...

- Tu hermanito, CON UN BEBE SE METIÓ.

- Tu padre no tiene piedad con nadie y contigo menos.

- Ayúdame a que conozca a alguien peor que el, que conozca a SU pesadilla.

- Tu padre no le tiene miedo a nadie y es mas, ni tu esposo logro intimidarlo, el solo lo hizo creer que si pero tu padre es un demonio.

- Le voy a mostrar a jefe de los demonios, yo se que esta persona va hacer llorar.

Me estaba por desatar pero se abre la puerta y era mi padre, entonces Dao me da un golpe en la cara y yo entendí que tenia que hacerme el loco.

 - Pero que te pasa idiota?

- Solo eres nuestro juguete por el momento y puedo hacerte lo que quiera.

- Eso es verdad hijo.

- PUDRAN SE.

Me dolió el golpe y Dao se dio cuenta que me dejo una marca en la cara, salen de la habitación pero Dao se echo un pique para aflojar las araduras y yo poder desatarme.

- Sal por aquella puerta, te voy a esperar del otro lado.

Yo solo asiento con la cabeza y espero a que se cierre la puerta, me desato y salgo lo mas despacio para que nadie me escuche, salgo afuera y empiezo a escuchar disparos, me asuste mucho por Dao pero me tranquilizo cuando lo veo correr hacia mi.

- Que sucede? Porque se escuchan disparos?

- Hay unos locos peleando con todos, vamos.

Nos subimos al auto ya dispuestos a llegar devuelta a la casa de la familia menor y poder hacer mi venganza, algo me decía que alguien importante estaba hay pero se me pasa porque de alguna forma me da tranquilidad.

- Duerme, yo te levanto cuando llegamos.

Asiento y cierro los ojos.

KINN

Llegamos muy rápido al lugar, bajamos y Vegas ya empezó, que donde es? que si vamos YA, y blablabla, no lo golpeo porque se que el me lo va a devolver mas fuerte.

- Mañana vamos.

- NO AHORA.

- Vegas es muy tarde y estoy cansado.

- No me importa, por tu culpa esta el aquí, así que vamos.

Tiene razón, por mi culpa Pete esta aquí o mejor dicho por la culpa de mi padre, asiento la cabeza y fuimos a un departamentos para darnos un baño y ya después ir al pueblo.

- Ya termine, vamos Vegas.

- Si vamos.

Llegamos al pueblo y cuando llegamos me puse a pensar en donde podría estar ahora, es un pueblo chiquito pero no lo conocemos para nada, solo se donde es la casa de sus abuelos pero la ultima información que tengo es que lo vendieron.

- Por donde empezamos.

- Yo solo se donde vivían los abuelos de Pete.

- Bueno vamos.

- Es que la vendieron y no se quien vive ahora allí.

- Disculpe, quien vive en la casa de Pete?

- A es aquella y por el momento solo vi a el padre de el hay.

- Muchas gracias.

Vegas me mira y vamos corriendo a la casa de Pete, tocamos la puerta y vemos que nos habré la puerta el padre de Pete, el se puso pálido porque a mi nomas me conoce pero a Vegas no, quiso cerrar la puerta pero Vegas lo detuvo.

- Donde esta?

- Kinn tu padre me lo devolvió, tu no puedes hacer nada.

- Quien dijo que yo haría algo?

- Y entonces que haces aquí?

- Yo no haré nada pero el si.

- DON....DE.......ESTA......PETEEEEEEE.

- Que te importa.

- Mala jugada, amigo.

Vegas patea la puerta ya cansado y enojado, de donde saca fuerzas este hombre porque si yo tengo que hacer esto no podría, el sale corriendo y los demás nos empiezan disparar, nosotros terminamos con todos y fuimos por el padre de Pete que había bajado, llegamos y lo vimos asustado y un poco enojado.

- No te lo voy a decir devuelta.

- Estaba aquí, pero se escapo.

- Kinn llevártelo.

- Para que o que?

- Tengo que hablar y jugar con este idiota.

- No te tengo miedo idiota.

- Tu tocaste a lo mas importante que tengo y ahora vas a pagar las consecuencias.

Yo sabia de lo que hablaba Vegas y estoy mas que de acuerdo, golpeo a el padre de Pete y nos vamos de hay.

- Por que se escapo Kinn?

- Pete es así, no se va a quedar quieto.

- Volvamos a casa entonces.

- Vamos entonces.

Estábamos llegando cuando el padre de Pete se estaba  despertando, Vegas estaba muy enojado y le da un puñetazo que hasta a mi me dolió, llegamos y vemos a Porsche un poco alterado.

- Que pasa Porsche?

- Vegas hay algo que tiene que saber.

Porsche ni me vio y me dejo hay con la pregunta al aire, cuanto tiempo mas va a estar enojado conmigo.

VEGAS

Porsche estaba muy alterado y se ve que lo que me tiene que decir es muy importante.

- Que sucede Porsche?

- Hay alguien que lo busca.

- Quien?

- Vamos esta adentro.

Entramos a la casa los tres sin saber quien esta o si es peligroso, entramos y solo veo a un chico que me mira con un poco de miedo.

- Tu quien eres?

- Este.... tengo que decirle algo.

- Porque estas lleno de sangre?

- Es que cuando venia hacia aquí choque....

- Y que es lo que me tienes que decir?

- Es sobre Pete....

- Que pasa con Pete?

- El......

============================================================================================================================================

"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora