Cap 10

913 96 6
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Ya estaba todo listo para la cena y todos se tenían que cambiar aqui porque salian del trabajo y ya tenian que venir a la cena, Tawan trajo de los pelos a Porsche y nos empezo a dar nuestra ropa.
Llega la hora de comer y Vegas me pidio que valla a ver si le queda bien el traje o se pone otro pero Tawan no me dejaba sali, entonces el se fue corriendo a la habitación de Vegas y le tomo una foto, vino corriendo a la habitación donde estabamos Porsche y yo, me mostro la foto y se fue a decirle de que se acomode el cuello.

_ Hay dios parezco perro, llendo de aca para alla.

_ Tu no nos dejas salir.

_ Bueno como sea, Khun ya sabe de todo asique preparados.

_ .... Si?

Nos toma de mos brazos a los dos y salimos directo al comedor donde ya estaban todos sentados, solo faltabamos Porsche, Tawan y yo.

VEGAS

Tawan estaba muy raro, desde que vino con cien mil bolsas se porto asi pero no me importa. Estabamos en la mesa esperando a que Porsche, Tawan y Pete bajen, no se porque se tardan mucho si lo unico que tienen que hacer es ponerse ropa elegante y ya.

Veo bajar a Khun diciendo que ya venian los chicos y que intentemos no saltar sobre ellos, yo aunque quisiera no podría porque Pete es de Kinn y yo le habia dicho para alejame de el.

Bueno al fin llego la hora de ver a Pete bajar por esas escaleras y por dios que estaba viendo, Pete llevaba un traje con un escotes que lleva hacia su abdomen y unos pantalones entre cortados que dejaban ver sus piernas.

_ Estas hermoso Pete.

Esa voz sino y me iso bajar de mis nubes, Kinn abrazando a Pete y dandole besos en la cabeza, nunca sentí mi cuerpo tan caliente.

Quita tus manos de MI PETE.

KINN

Cuándo vi bajar a Pete en verdad se veía muys bien pero mi atención se fue dirigida a otra persona y era Porsche, la persona con la qie hace unos días tuve sexo y ahora lo veo bajar por una escalera con un saco al cuerpo y unos pantalones un poco cortados pero se puede ver muy bien sus piernas, sus hermosas piernas.

_ Estas hermoso Pete.

Decidí primero alagar a Pete y estaba por hablarle a Porsche pero el se dio media vuelta y se fue a sentar a lado de Vegas, me dio tanta bronca verlos asi de juntos pero que iba a ser yo.

_ Bueno empecemos con esta cena.

Porsche estaba sentado a lado de Vegas y Pete también, yo tenia qeu estar a lado de Pete pero yo queria estar cerca de Porsche, decirle que se ve increíble y que me perdone por lo que hice.

PORSCHE

Tawan me dijo que si le daba celos a Kinn talvez el quiera hablar conmigo, pero siendo sincero yo no quiero hablar con el o tal vez si pero no ahora, después de todo lo que me dijo ya no me interesa ni si quiera besarlo.

Iba la cena todo bien hasta que veo que la técnica que me habia dicho Tawan funcionaba, Kinn no me quitaba los ojos de encima y era bueno sentirse mas especial a esa persona que amo tanto, por lo menos la técnica que me dijo Tawan a mi si funciona pero no se si Pete ya puso en marcha la suya.

_ Porsche puedes venir un momento.

_ No tengo nada que hablar con usted Sr. Kinn.

Me hago el distraído y sigo comiendo pero veo como se levanta de su acierto y me vuelve hablar.

_ Dije que tengo que hablar contigo, asique vamos.

No me quedo de otra que ir, porque se ve que ya estaba enojado por la situación pero no me voy a dejar caer muy rapido o por lo menos lo voy a intentar.

_ Que quieres? 😒

PETE

Porsche se va con Kinn a la parte alta de la casa y despues de eso todos se fueron, solo quedamos Vegas y yo en la mesa el aire estaba pesado pero fue por lo que hice antes.

SEGUNDOS ANTES

Empezo la cena todo iba bien hasta que decido poner en marcha el plan que me dijo Tawan, que para ser una persona seria en siertos momentos es muy ingenioso.

Empiezo a levantar las piernas y ponerme de costado para qie Vegas pueda ver mis piernas, Tawan me hizo unos chupones falsos en mis piernas y eso era lo que queria conseguir, que Vegas esta celoso. Veo que mira mis piernas y casi rompe el plato de la presión que estaba haciendo con el cuchillo.

AHORA

_ Bueno ya que todos se fueron, supongo que yo también tengo que irme 🤷🏻‍♂️.

_ Pete...

_ Que sucede? Quieres que te acompañe a la puerta? O vas sólito?

Vegas me toma del brazo y me sube a la mesa, me pega a el y su respiración sonaba en mi oido.

_ Que haces? Bajame.

_ Quien te hizo esos chupones?

_ Y quien mas, mi esposo.

_ Con que tu esposo.

_ Igual a vos no te tiene que importar lo que yo haga o no.

_ ...

_ Solo somos amigos, no?

_ ....

Vegas pone sus manos en mi cintura y la apreta muy fuerte, eso no me causo dolor mas bien me gustaba pero igual no me tenia que dejar caer fácil.

_ Pete.

_ Mira esto me compro para que lo use con el.

Desprendi mi saco y ve unas ligas muy chiquitas que cubrian mis pesones.

_ Despues de lo que me habias dicho, decidí hacerlo con Kinn a ver que sentía y fue increíble.

_ Con que si?

_ Si hora dejame.

_ Pete tu me dijiste ayer que traiga mi maletín y que íbamos a ir a tu habitación para que me muestre algo.

_ Todavia queres ir? Después de lo que te dije, quiere ir conmigo.

_ Las esperanzas no se pierden.

_ Bueno vamos pero no te enojes despues.

Subimos a mi habitación y antes de entrar veo a Tawan salir corriendo de hay, no se que hacia hay pero bueno, seguimos caminando hacia mi habitación y entramos.

_ ....

_ Que sucede?

Miro mi habitación y no puedo creee lo que habia echo Tawan.

_ Pete....


=============/==========/============/==========/

Bueno al fin volvi a esta hermosa historia.

Ya saben los dias que voy a estar subiendo los capítulos y sin nada mas que decir.

Nos vemos pronto

"ME VENDIERON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora