PETE
Salimos de la habitación y no puedo creer lo que hice con Vegas, en siertos momentos me trataba y en otros momentos se volvia medio posesivo, me gusto mucho y mo hizo nada que yo no quiera.
Estabamos llendo afuera cuando escuchamos unos gritos venir del pasillo que va a la cueva de Arm, fuimos y Vegas se puso adelante mio para protegerme, segun el porque son unos locos en esta casa.
_ ESTAS CASADO.
_ PERO TU SABES QUE ESE CASAMIENTO ES FALSO.
De que casamiento estaran hablando, quien se caso y a quien le estan mintiendo, la casi llegando nos escondimos y era Kinn con su padre, estaban peleando.
KINN
Era mi padre el que nos encontró en la sala, no se que hacia aca pero se puso como loco.
_ Padre porfavor.
_ ESTAS CASADO KINN.
_ Ya se pero Pete no me quiere.
_ Y TU CREES QUE ESTE IDIOTA TE AMA.
_ ...
_ EL SOLO QUIERE TU DINERO.
Mi padre me dijo el miedo y trauma que tengo, no quiero estar con nadie por ese tema pero mi padre siempre me llega con un nuevo chico para mi porque segun el no me quiere ver solo.
_ Sr. Korn se equivo-
Mi padre le dispara a Porsche en el pecho y no se porque mi corazón sintió un pinchazo muy fuerte. Me agachó para poder ver como esta Porsche, se habia desmayado.
_ DEJA A ESE IDIOTA HAY, VAMOS.
Mi padre me empieza a querer llevar pero yo me aferró a Porsche, no lo queria deja, algo me decía que no me aleje de Porsche pero en ese forcejeo se escucha otro disparo, mi padre habia apretado devuelta el gatillo y pense que era un tiro si importancia y escucho un grito.
_ PETEEE.
Ya no sabia que pensar, miramos con mi padre hacia el lugar donde escuchamos el grito y estaba Vegas con Pete. Mi padre me mira y se va dejandonos hay sin saber que hacer.
VEGAS
Estaba tan feliz porque el matrimonio que tiene Pete con Kinn es falso y eso significa que puedo estar con el, pero esta vez quiero hacerlo bien y voy hablar con Kinn para que no alla problemas.
Me di vuelta y escuche el disparo, cerre los ojos por dos segundos y veo a Pete escupió sangre de la boca, mi corazón se detuvo y estuve hay de desmayarme.
Pete cae al piso y se desmaya.
_ PETEEE.
Kinn se acerca a mi y lo mira, me habla pero yo solo escucho aire, estaba en shock no puedo creer que el chico que amo esta en el suelo perdiendo mas y mas sangre, hasta que porfin pude entrar en razon y escuché a Kinn.
_ VEGAS HAY QUE LLEVARLOS AL HOSPITAL, RÁPIDO.
Kinn corre a buscar a Porsche y yo cargo a Pete en mis brazos, salimos corriendo al auto y fuimos directo al auto.
_ Que paso Kinn? Porque tu padre le disparo a Pete? Eh?
Me empieza a contar todo y yo no podia protestar de que porque le hacia eso a Pete o algo asi, porque yo hace unos segundos estaba con el.
_ Vegas tu crees que estaran bien?
_ Eso espero.
_ Y tu que hacías con Pete?
Estaba por decirle la verdad y el doctor dice los nombres de Pete y Porsche, vamos hacia el y nos dice que estan fuera de peligro.
_ Muchas gracias doctor, cuendo les dan el alta a los dos.
_ A el señor Porsche ya se puede ir pero el paciente Pete....
_ Que sucede?
_ El esta fuera de peligro pero entro en coma, la bala le pego en sus nervios y eso afecto en el cerebro, lo siento mucho.
Ya no se que pensar, como que Pete esta en coma. Cuándo va a despertar? La bala va hacer que pase algo mas en su cerebro? Yo solo quiero estar con Pete y nada más.
_ Puedo pasar a verlo?
_ Si, pero segun dice aquí el esposo es Kinn Theerapanyakul.
_ Soy yo, pero dejelo pasar.
_ Lo siento pero solo el esposo puede pasar.
El doctor se va y nos deja hay parados mirandonos, Kinn mira la habitación donde esta Pete y me mira con una sonrisa en la cara.
_ Lo siento primo pero es mi esposo.
_ Pero no es nada verdad.
_ No me interesa, ahora esta la oportunidad de que pierda la memoria y voy a poder estar con el.
_ El no te ama Kinn, porfavor dejame estár con el.
_ No, yo amo a Pete pero también a Porsche y no voy a perder a ninguno de los dos.
_ Eres un...
_ Mejor callate, tu eres el que siempre jugo con las personas, es momento de que las personas juegen contigo.
Estaba por golpear a Kinn cuando escucho esa voz irritante, Tawan llega corriendo a donde estabamos nosotros.
_ DONDE ESTA PETEEE.
_ Esta hay, pero solo puedo entrar yo.
_ Pues mira como me importa.
Tawan empuja a Kinn con mucha fuerza y estaba por entrar a la habitación cuando se detiene, se da media vuelta y los dos lo miramos.
_ Vegas, que haces hay, ven conmigo.
_ Pero yo soy su esposo, no el.
_ Pasa Vegas y tu ve a ver por tu loquito ese, que es el único que te ama de verdad porque si dependes de Pete, EL NUNCA TE AMARA entiendes.
__________________________________
Chicos solo queria darles un aviso que espero lo acepten.
El domingo voy a estar subiendo un maratón de 7 capítulos, esto lo hago porque no subi capítulos.
Tienen que esperar hasta el domingo para seguir lleyendo esta historia.
EXPLICACIÓN:
No anduve subiendo capítulos porque me olvide de escribirlos y ahora solo quiero recompensarlos por todo el apollo que le dan.
Sin nada más chau.
Si tienen algún duda, no duden en preguntar.
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
De TodoUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...