VEGAS
Estaba en mi habitación esperando a que me digan que es mentira lo que le paso a Pete y que sigue con vida, llega uno de mis investigadores y no viene con buena cara.
_ Sr. Vegas...
_ Y, que encontraste?
_ Lo lamento mucho pero el Sr. Pete murió.
No puede ser, no puede ser, Pete no puede estar muerto, el tiene que estar conmigo.
_ MIERDAAA.
Golpeo todo, ya no me importa nada ni nadie yo solo quiero a Pete conmigo y nada más.
"Te buscare en mi otra vida, mi amor"
PORSCHE
Vegas no a salido de su habitación mas o menos un mes, despues que se entero que es verdad lo que dijo ese chico Dao, no se que hacer ya tenemos que hacer cosas por la familia menor y no logro sacarlo de esa habitación.
_ Kinn como esta Tawan?
_ Esta encerrado en su habitación, no come, no sale y no quiere hablar con nadie, asi también esta Tankhun.
_ Ya no se que hacer para que Vegas salga de su habitación.
_ Esto no me cierra nada, Porsche.
_ Porque lo dices?
Kinn estos dias estuvo igual que Vegas, deprimido pero no tanto, Arm me dijo que estuvo investigando que paso en ese choque y no entiendo porque lo hace.
_ Porsche?
_ Si que paso?
_ Tu enserió crees que Pete murió.
_ La familia menor tiene al mejor investigadores y no creo que nos alla mentido.
_ Hay algo a mi que me dice que Pete esta bien.
_ Kinn solo aceptalo, Pete murió y nada lo va a traer devuelta.
_ PORSCHE.
_ Que sucede Macao?
_ Estaba dando un paseo con tu hermano y una camioneta se lo llevo, no pude hacer nada eran muchos.
_ QUE MIERDA DIJISTE.
Mi hermano y Pete, algo no anda bien, tengo que encontrar a mi hermano cueste lo que cueste.
_ Adios Kinn.
"Voy a matar al que le toque un solo maldito pelo a mi hermano"
KINN
Ahora Porschay tambien, esto no tiene ningún sentido, estuve investigando la muerte de Pete y por lo que vi en las camaras ellos nunca tuvieron un choque, hay algo que no cuadra pero para esto necesito a Vegas, subo a la habitación y tiro la bomba sin importar lo que me pase despues.
_ Vegas, Pete no murio...
Hay dios protege mi alma y si me mata pues espero perdones todo lo malo que hice.
_ Que dijiste Kinn?
Por dios, Vegas tiene un olor horrible, su ropa sigue siendo la misma que desde el dia que se entero de lo de Pete, esta muy palido y tiene unas ojeras muy grandes que se ve que no dormio hace unos dias.
_ Necesito que me ayudes a investigar que paso en realidad con Pete.
_ Pero si ya sabemos que paso con Pete, no nececito volver a buscar y tener el mismo resultado.
_ Vegas Theerapanyakul, te metes ahora mismo a bañar y te afeitas esa barba y vamos a buscar a tu novio.
Yo se que Vegas no me va hacer caso y su cara refleja lo mismo, que no hará lo que le estoy pidiendo, pero bueno vamos a intentar con otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
De TodoUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...