KINN
Hoy es otro día h estoy dispuesto a ganar la confianza de Pete a toda costa, no creo que consiga amor de parte de el pero almenos que me quiera es suficiente. Llego a su habitación y toco la puerta esperando a que me abra, y me diga como estas Kinn, pero eso nunca va a pasar.
_ Kinn que haces aqui?
_ Pete podemos hablar, es algo importante.
_ Si claro que pasa?
_ Pete se que comenzamos como una mierda pero quiero recompensarlo.
_ Como que?
_ Quiero empezar devuelta, se que estamos casados pero quiero que intentemos ser amigos.
_ Esta bien, pero como lo hacemos?
_ Hola, mi nombre es Kinn Theerapanyakul, tengo 26 años, tengo 2 hermanos mas y me gusta comer.
_ Mucho gusto Kinn, mi nombre es Pete Saengtham, tengo 23 años, soy hijo unico y me encanta la comida también.
_ Bueno ahora que nos conocemos puedo llevarlo a un restaurante sureño que esta aqui cerca.
Se que a Pete le gusta la comida picante y bueno se me ocurrió que sería bueno llevarlo.
_ Siiiii, digo si claro vamos.
Se le iluminaron los ojos a Pete, se nota lo alegre que esta al ir a un lugar donde el pueda comer lo que a el mas le gusta. Llegamos y pedimos una mesa, Pete se pidio los platos mas picante y yo algo tranquilo.
_ Mira esta es la salsa mas picante, pruebala con esto.
Pete me abre la boca y me mete un pedazo de carne con un montón de salsa picante, hay pense que ya no tendria mas lengua, pero no pocaba tanto se ve que Pete sabe mucho de esto.
_ Mmm esta rico.
_ Gracias por traerme aquí.
_ Todo por mi nuevo amigo.
Pete se sonroja no entiendo porque pero se ve tan lindo, es tan adorable que si no fuera tímido ya me lo estaría tirando en esta misma mesa.
_ Bueno vamos ya estoy lleno.
_ Pete.....
_ Que pasa?
_ Gracias por querer empezar devuelta.
_ No es nada, tambien acepte para poder hacer algo por alguien.
_ Por quien?
_ Un amigo reciente y que ya sabrás que siente por ti.
Si no se ubiera echo amigo de todos mis guardaespaldas, ya sabria de quien esta hablando pero nose.
Quien gustará de mi?
VEGAS
Voy a la casa de la familia principal y pregunto por Kinn pero me dijieron que no esta, que salio con Pete, Porsche por otro lado estaba aquis es muy raro porque siempre Kinn y el estan juntos pero esta vez porque no lo llevo.
_ Hola Porsche.
_ Sr. Vegas necesita algo.
_ Que haces aqui? Porque no estas con Kinn?
_ Dijo que queria pasar tiempo con su prometido.
_ Porque le dice prometido si ya se casaron.
_ Kinn se quiere casar bien, la boda que hicieron fue falsa ellos no están casados realmente.
_ Como que no?
_ Kinn decidió mentirle a Pete para que se quede con el y que nl lo deje coml hicieron los demas.
ESTÁS LEYENDO
"ME VENDIERON"
RandomUn chico alegre llamado Pete fue obligado a casarse con una familia adinerada, eran todos mafiosos. El no quería pero su padre lo obligo a casarse con Kinn Theerapanyakul. Pete se caso y tuvo que conocer a toda su familia, incluyendo a sus primos y...