Narra Vegetta/Samuel
- ¡JODER! TE ESTAS DESANGRANDO- Fue lo último que dije antes de ver que se desvaneciera en mis brazos. -¿QUE COÑO HAGO YO AHORA?- Abby tenía su muñeca sangrando sin parar, entre en shock.
- ¿Qué son todos estos gritos? – Entro Willy al baño. Vio la escena por un segundo, me saco a Abby de los brazos, la acomodo en su pecho y salió corriendo por la puerta.
Me quede inmóvil, en mi lugar.
- ¡MUEVE ESE CULO GILLIPOLLAS! – Escuche a Willy gritar mientras bajaba por las escaleras con Abby en sus brazos.
Me hizo reaccionar.
Comencé a correr por la casa hasta alcanzar a Willy, fuimos a la cochera, él se introdujo junto a Abby en el asiento trasero del coche, mientras yo di la vuelta y me puse en el lugar del conductor.
Saque las llaves de mi bolsillo haciendo mucho ruido, me temblaban las manos, mierda.
- Vegetta, tranquilo, por favor, si no puedes conducir, cámbiame, pero no quiero tener otro accidente- Oí la voz de Willy, me hizo tranquilizar, sentí que no estaba solo.
Me acomode mejor en el asiento, encontré la llave, arranque el coche.
En menos de 5 minutos estábamos en la sala de urgencias.
Willy paso a Abby a mis brazos, mientras él hablaba con los doctores, yo no estaba muy consciente del momento, ver a una de las personas que más amaba en ese estado me quedo en estado inservible.
De pronto vinieron dos doctores que me la sacaron de mis brazos.
- ¡NO! ¿QUÉ HACEN? ¡ESTA MAL!-
- VEGETTA, VEGETTA, TRANQUILO, SON DOCTORES, ELLOS SABRAN QUE HACER- Sentí la mano de Willy en mi hombro.
Pusieron a Abby en una camilla y se la llevaron por el pasillo, hasta que desapareció por unas puertas.
- Ellos saben que hacer...-
- ¡Y UNA MIERDA! ¡QUIERO ESTAR CON ELLA!- Grite con bronca y odio.
- Tranquilo...-
- Soy un gilipollas, ¿Cómo no la cuide? Es que me prometió que no lo haría otra vez... Me siento un idiota.- Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
- No es tu culpa Sam. Abby no pasa por el mejor de los momentos, piensa... Cosas malas, que le hacen hacerse cosas malas...-Pude sentir que no hablaba solo de Abby.
- ¿Qué está pasando?- Dije mirándolo fijamente.
Willy, observo unos segundo la puerta por la que se habían llevado a Abby y volvió a mirarme.
- Entiendo a Abby más de lo que crees...-
- ¿También te cortas?- Dije casi sin aliento.
- No sam, no me corto... Pero mis pensamientos no son muy distintos de los de ella...-
Antes de que dijera otra cosa, un doctor se acercó a nosotros.
- ¿Son familiares de la chica con el corte en la muñeca?-
- ¡SI!- Contestamos al unísono con Willy.
- Bien, necesitamos donadores de sangre, urgente, la niña, tiene un tipo O-, verán, este tipo de sangre, puede ser donada universalmente, pero aquellas personas que la tienen, solo pueden recibir el tipo de su misma gente...-
- ¿EH?- Dijo Willy sin esperar más.
- Abby tiene sangre muy especial, pocas personas comparten su tipo...- Le explique - ¿Cuánto tiempo tenemos?- Me dirigí al doctor.
ESTÁS LEYENDO
No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)
FanfictionElla es Abby. Él es Samuel. Ella una bulímica. Él un youtuber. Él busca el amor en cualquier esquina. Ella intenta perderlo y no encontrarlo nunca. Él quiere enamorarse. Ella juro nunca volver a hacerlo. Capitulo a capitulo se pone mas interesante...