Capítulo 2
“Nuevo Lugar”
Estaba esperando a que me llamaran para ingresar al avión correspondiente, luego de una lluvia de lágrimas por parte de mi mama y un fuerte abrazo de mi padre, me despedí, solo me iría 3 meses, no los estaba abandonando, sin embargo mi mama lo sentía así.
Al abrochar mi cinturón de seguridad sentí un rugido fuerte desde mi vientre, normal, pase por el baño antes de subir al avión donde deje todo mi almuerzo, me recosté sobre el asiento y seque mis manos sobre mis pantalones, ¿Por qué estaba tan nerviosa? Era mi primera vez en un avión, pero no por eso debía actuar como idiota. Saque de mi bolso de mano, mi libro favorito y mi iPhone para escuchar música, solo quedaba olvidar lo que pasaba afuera del avión.
Cuando recogí mi maleta, buscaba con los ojos a mi hermana, luego de unos 10 minutos, me estaba empezando a poner nerviosa.
-Donde diablos estas Sofía? – Murmure entre dientes.
- Abby?- Llamaron a mis espaldas una voz varonil, mi cuerpo se puso tenso y gire lentamente con miedo a lo que podría encontrarme.
- Si?- Respondí con voz temblorosa, era un chico alto, de 1,80 quizá menos, grandes cachetes y ojos achinados, cuerpo de adolecente y una linda sonrisa.
- Soy Guillermo, el novio de tu hermana, pero dime Willy- Respondió dándome un abrazo que me tomo por sorpresa.
- Am… Hola? Donde está mi hermana?- Dije con miedo, este extraño dice ser el novio de Sofía y me acaba de abrazar, en cualquier momento saco mi gas pimienta…
- Está trabajando en un discurso que tiene que presentar dentro de unos días, me dijo si te podía alcanzar hasta el departamento, ella llegara dentro de una hora más o menos – Comenzó a caminar con la idea de que lo siguiera, lo seguí, pero aun tenía mis dudas, saque mi teléfono y tenía un mensaje de mi hermana.
TuHermosaHermanaSofia> Guille te ira a buscar, estoy trabajando, te veo luego bicho, love u.
Largue un suspiro, gracias a dios, no estaba con un psicópata secuestrador de turistas.
- Largo viaje? – Pregunto Guillermo.
- Casi no lo sentí, me la pase leyendo y escuchando música.- Sonreí tranquila
- Ven vamos al coche, esta vegetta esperando-
- Disculpa, quien?- Dije atontada, acaso nombro a un personaje de dragon boll Z?
- Samuel… Es un amigo que me presto su coche, para venirte a buscar, te caerá bien- Sonrió, me empezaba a transmitir seguridad.
Llegamos a un auto bastante lindo, parecía de esos que aparecen en el juego de GTA, negro, se abrió la puerta del acompañante y guille me hizo una señal para que entre… Bueno, en un auto, con dos hombres desconocidos. “GENIAL” pensé, si me violan, más te vale que te sientas culpable hermana.
- Vegetta, hombre… Ella es Abby, la hermanita de Sofí- Dijo Guille animado
- Que tal compañero? Ey Abby pensaba que tendrías unos 10 años, Sofía siempre habla de su pequeña hermana- El conductor hablo, era un chico de unos 25 años, barba de 3 días, cabello oscuro que le hacían juego con sus ojos marrones, gran musculatura, sinceramente un chico guapo.
- Tengo 17 años, pero sofí siempre recuerda a la niña que jugaba con muñecas-
- Pues eres una muñeca- Dijo Samuel – Digo… muy bonita, no te pareces mucho a Sofía-
ESTÁS LEYENDO
No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)
FanfictionElla es Abby. Él es Samuel. Ella una bulímica. Él un youtuber. Él busca el amor en cualquier esquina. Ella intenta perderlo y no encontrarlo nunca. Él quiere enamorarse. Ella juro nunca volver a hacerlo. Capitulo a capitulo se pone mas interesante...