Capítulo 3 "Descubriendo"

3.8K 205 34
                                    

Caminando sin rumbo llegue a una plaza muy bonita, enorme diría yo, llena de artistas callejeros, estatuas vivientes, personas con guitarras, haciendo retratos, mucha arte y cultura, camine por el lugar hasta que sentí que el suelo debajo de mí se movió, algo pasaba, sentía que todo se apagaba, caí de rodillas y lo último que vi fue un hombre con Jean oscuros acercarse a mi antes de desmayarme.

Me desperté, me sentía totalmente perdida, ¿Dónde estaba? España? Mi país? El Hospital? Trate de tranquilizarme y centrarme, las paredes eran naranja pastel, mis maletas estaban a un costado, estaba en la casa de mi hermana, suspire y vi que la puerta se abría, esperaba ver el cuerpo delicado y femenino de Sofía, en cambio vi a vegetta entrar con una bandeja con sopa y jugo de naranja, tenía una sonrisa en su cara como de… ¿compasión? Como detestaba esa cara.

-Hey muy buenas guapísima, haz despertado- Dijo con su voz un poco fina.

- Que me paso?- Dije tocandome el estómago, tenía demasiada hambre, pero debía resistir, para tener el cuerpo perfecto.

-Te desmayaste justo en frente mío, valla que impresiono a la gente, pero no para tanta chavala… Supongo que el cambio de horario te sentó mal. Ven… toma esta sopa te va a sentar bien- Dijo poniendo en frente mío la bandeja.

- No gracias, no tengo hambre- Sonreí con convencimiento.

- Pero mírate, estas hecho piel y hueso, además necesitas comer un poco, anda… No me voy hasta que por lo menos la pruebes, me ha costado bastante-

- En serio?- Lo mire sorprendida- Esta bien- Agarre la cuchara y la probé

- En realidad es instantánea, pero lo que vale es la intención- Sonrió y reí nerviosamente, no sé qué me pasa.

-Como me trajiste?- Pregunte con la boca llena de sopa

-En brazos…- Me ruborice de solo pensar la imagen de él sosteniéndome con sus brazos. – Estaba haciendo unas compras cuando te vi paseando, te iba a decir si querías que paseáramos juntos, cuando te desmayaste literalmente enfrente de mí, casi me desespero, no sabía si llevarte al hospital o a la casa, ahora sé que fue la mejor decisión-

- En serio, gracias vegetta- Le sonreí con todos los dientes. – Querías enseñarme Barcelona?-

- Claro mujer, si eres una delicia de chica-

Escuchamos el ascensor y la voz chillona de mi hermana gritando a los cuatro vientos.

-¡BICHOOOO! ¡Ha llegado a quien esperaban perras!!!! - Dio un portazo y entro a mi habitación, la sonrisa se le desvaneció cuando me vio en la cama y comiendo sopa junto a vegetta.

- Que te sucedió bonita?-

Vegetta le explico que me había bajado la presión en el living, note su mentira para encubrirme, no habría porque darle más problemas innecesarios  a  Sofía, además gracias a dios que me encontró el y no un violador asesino mutilador… Exagerada? No lo creo.

-      En serio gracias vegetta, no sé qué haría sin ti- Mi hermana lo golpeo en el hombro en forma de broma.

-     Ay… Si yo te dijera… Voy a ser un excelente padre verdad? – Dijo tocándose el pecho en forma de orgullo, de alguna forma me molesto, acaso me veía como una hija?

-    Seguramente tío… Ahora vete, que quiero estar con mi hermanita pequeñita-

-    Esta bastante grandecita-

-       QUE NO! Hazme caso, ella es una pequeña, ahora vete ¡vais !- Lo empujo hasta que se fue de la habitación. El resto de la tarde estuvimos hablando y poniéndonos al día con las noticias.

-    A caso te gusta vegetta?

-    QUE?- La pregunta me tomo por sorpresa – Por dios Sofía, desde que paso lo de Alan, no quiero saber absolutamente nada de chicos, y no intentes liarla porque te conozco- Sonrió con complicidad – Si hermana, te conozco y ya veo tus planes de unirnos a vegetta y a mí, además es demasiado grande y me ve como una pequeña-

-    Pues a él le caes bien, se nota…- Bueno, te dejo descansar que mañana tenemos un gran día con los chicos- Se levantó de mi lado y se dirigio a la puerta.

-    ¿Que chicos?- Arrugue la frente

-     Willy y vegetta bicho, ellos nos mostraran España-

-    Tú vives aquí hace más de un año, no la conoces?- Dije con voz de burla

-     Si tontita, pero no tanto como ellos, además… Yo voy a estar más tiempo con mi Willy y tú… Bueno, tienes a vegetta- me guiño un ojo y salió de la habitación dejándome con las palabras en la boca.

Mire mi plato de comida, en realidad estaba rica la sopa, de alguna forma u otra, no quise ir al baño a vomitarlo todo, simplemente aleje la bandeja y me dormí profundamente.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora