Capítulo 11 "Amores cercanos"

2.7K 179 42
                                    

Ho, excelente Vegetta, me cree como su hermanita menor, perfecto, no creo que nada pueda mejorar ¿verdad?

Me levante del sillón, diciendo que tenía mucho sueño y me fui a dormir. Una vez que creo que algo pueda funcionar, el chico me cree una pequeña, claro, nos llevamos menos de 10 años, pero AAAJJJ, no podía con mi propio genio, caminaba de un lado para otro, susurrando muchos insultos al aire cuando escucho que tocan la puerta, sin saber que hacer me tire en la cama para intentar hacerme la dormida, cuando escucho que abren la puerta.

-          Abby... Sé que estas despierta- Era Vegetta.

-          ¿Qué quieres? Tengo sueño- Dije cortante. No escuche nada más, hasta que sentí que uno de los lados de la cama se hundía, se estaba acostando junto a mí.

-          No soy tonto ¿sabes?, sé que te pasa algo, pero no sé qué... ¿Dije algo malo?- Susurro con inocencia. *TODO* Quería responderle, pero claro, soy como su hermanita menor... Idiota.

-          No me pasa nada... Vete por favor.- No quería que se valla, rogaba por que no se fuera.

-          Está bien, si es lo que quieres.- *MIERDA POR QUE NUNCA PUEDO CALLAR MI BOCOTA* -Que sueñes bien, guapa- Me dio un beso en la frente y se fue, al cerrar la puerta lance un grito ahogado a mi almohada, tenía mucha rabia, bronca, y algo más... ¿Amor? No, definitivamente No. Fui corriendo al baño para sacar todas mis penas por el retrete.

Esa noche no dormí en lo absoluto, maldito Vegetta quita sueños...

Cuando vi que la luz del sol de hacia presente fui al baño, dios, que asco de persona, unas ojeras por el piso de no haber dormido y unos pelos que se parecían a un nido de pájaros, me bañe e intente arreglarme lo más que pude, cuando me vi lo mejor que pude baje a desayunar, estaba Willy, pero no mi hermana y gracias a dios sin Vegetta.

-          ¿Dónde está mi hermana?- Dije agarrando jugo de la heladera

-          Hola Abby, se fue a trabajar es lunes- Me recordó Willy – ¿Dormiste anoche?

-          ¿Por qué preguntas?- Lo mire mal

-          Además de tus ojeras, tu humor no es de los mejores- Rio llevándose una cucharada de cereal a la boca.

-          No, la verdad no dormí en toda la noche, no podía parar de pensar- Dije sentándome enfrente de él.

-          Te entiendo, a Vegetta le pasa muy seguido y si duerme es sonámbulo, creo que él tampoco durmió mucho anoche.- *Idiota* se me vino a la cabeza, ¿Por qué estaba tan enojada con él? No me había hecho nada malo, quizá era conmigo misma con la que estaba enojada por pensar de que había posibilidad de estar con él, una tonta.

-          Mejor me voy a mi habitación Willy, te veo más tarde.- En mi cuarto, prendí la laptop y chatee un rato con mi mama, hicimos web cam, dice que no le gusta estar tanto tiempo sola y que está saliendo más con sus amigas, me alegro por ella, le hace bien sociabilizar.

Luego de cortar con mama azúcar, entro a YouTube donde había un nuevo video de Vegetta titulado "#NocheVegettil Amores cercanos" Era como una especie de vlog, donde le encantaba hablar de diversos temas en eso nombra a un amor...

*Video*

Vegetta777: Mucha gente sabe que cuando no puedo dormir hago un video llamado "íntima noche vegettil"

Como les digo el miedo es el único que se interpone entre tú y la persona que quieres llegar a ser... Es como, leches, que más da si algo sale mal, por lo menos lo haz intentado. Porque luego no quiero estar pensando "Y si hubiese pasado..." solo haz lo que quieras, con la persona que quieras. Tienes que estar en el lugar y con la persona que más estés a gusto. Si sientes algo verdadero por alguien, nunca lo vas a dejar escapar. Yo no es que tenga a nadie, pero siempre estoy abierto a encontrarla.

Ay Vegetta, si tan solo aplicaras tus consejos en la vida real... Todo sería distinto.

Apague el ordenador, y me puse a leer un poco, es algo que me calma muchísimo, además necesitaba despejarme.

Cuando ya estaba oscureciendo escuche a mi hermana entrar en la habitación.

-          Bicho, vístete, que vamos a cenar con los chicos afuera, comida mexicana- Aplaudió con emoción.

-          No iré... No me siento de mucho ánimo- Le sonreí tristemente

-          ¿A caso te sucede algo?- Se sentó junto a mí en la cama.

-          Simplemente quiero estar un poco sola. – Últimamente es lo único que quiero.

-          Está bien, pero si sigues con este comportamiento te voy a obligar a que me cuentes, hoy te salvas, vuelvo mañana, porque me voy a dormir a lo de Willy- Me dio un beso en la frente.

A los 15 minutos recibí un mensaje.

Vegetta777> Tu hermana me dijo que no te sentías del todo bien. ¿Quieres  que luego pase a verte?

No le conteste, no quería verlo, estaba enojada conmigo misma y no quería estar con nadie, me metí adentro de la cama y en mi celular puse unos cuantos videos de Vegetta de esos, que da consejos, quizá alguno pueda explicarme que me pasa...

Siento que tocan mi mejilla.

-          ¿Pero qué rayos?- Me levante sobresaltada

-          Tranquila... Soy Vegetta, te habías quedado dormida guapa, con mis videos, se nota que te interesan eh...- Rio, note que tenía reproduciendo uno de sus videos y los saque rápidamente.

-          ¿Qué haces aquí?- Dije frotándome los ojos, no recordaba en que momento me había quedado dormida.

-          Como no contestaste mis mensajes decidí pasarme para ver si todo estaba en orden- Acomodo un cabello detrás de mí oreja.

-          Si, perfecto.- Dije secamente, no quería estar con él, no quería estar con nadie.

-          ¿En algún momento me vas a decir que es lo que te sucede?-

-          Que no me sucede nada... Deja de molestar-

-          Perfecto...-Salto sobre mí, quedando acostado al lado mío, paso un brazo sobre mi cintura y acomodo su cabeza detrás de mi espalda, podía sentir su respiración, podía sentirlo a él.

-          ¿Qué haces? – Estaba entrando en pánico, no me gustaba lo que me hacía sentir tenerlo tan cerca.

-          No me voy hasta que me digas que te pasa, y si no me lo dices, dormiré aquí. Buenas noches-

-          ¡VETE! NO TE QUIERO  AQUÍ, NI A TI, NI A NADIE- Le dije saliendo rápidamente de la cama.

-          Bonitas bragas- Mire hacia abajo.

-          ¡MIERDA! Olvide que no uso pantalón para dormir- Busque mis shorts y me los puse lo más rápido posible, para entonces era oficialmente un tomate de lo roja que estaba mi cara.

-          Nadie se vuelve frio casualmente. Por alguna extraña razón, presiento que yo tengo algo que ver... -Dijo Vegetta acariciando las sabanas.

-          No eres el centro de mi mundo Vegetta-

-          ¿Entonces quién es?- Note un cambio en su voz, ahora era más profunda, como si algo le doliera.

-          Es... Rubius- Mentí – Creo que me gusta y no sé cómo decírselo - Hubo unos segundo de silencio incómodo.

-          Díselo y ya. Tú también le gustas a el.- Se levantó rápido de la cama.

-          ¿Te vas?- Dije confundida, creí que estaba interesado en saber que me pasaba.

-          Si, olvide que debía subir un video de Smite, además, ya sé porque estas de esa manera y ya te di la solución. Sean felices.- Cerro la puerta de un golpe.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora