Capítulo 35 "Ama..."

3.3K 315 68
                                    

Antes de empezar... El final. Quiero agradecerles por seguir esta novela, estén atentas a mi cuenta que próximamente empezare una nueva :) Si no fuera por las que comentan o las que votan los capítulos, yo no hubiera seguido, sinceramente, todas tenemos algo en común y es que amamos a Samuel De Luque, por eso, gracias. Sean felices.Florencia B.


Capítulo 35 "Ama..."

10 años después.

Narra Samuel/Vegetta

¿A caso no hay en este bendito país un buen lugar de comida?  Pensé mientras manejaba. Fui a buscar a mi hermosa hijita a su entrenamiento de futbol, y se me estaba muriendo de hambre la pobre, quería que comiera una ensalada o algo, antes de que se me descomponga aquí mismo.

- ¿Papi? – Esa niña de tan solo 4 años, delgada, cabello prácticamente negro con rizos cayendo sobre sus hombros me saco de mi pensamiento.

- ¿Qué pasa amor? –

- ¿Dónde está mami?-

- Ahora vamos a verla para comer, ¿quieres?-

- Si, porque quiero decirle que la amo y que la extraño...-

- Yo también vida, estamos cerca...-

Luego de unos 5 minutos llegamos al restorán donde estaba mi esposa.

En cuento bajamos del auto, ella corrió a abrazar a su mama.

- Hola princesa...-

- Hola mí, hoy en futbol metí un gol- Dijo con una sonrisa de enorme que me enamoraba cada día mas.

- ¿En serio? Ahora me lo cuentas, espera que saludo a tu padre...- Me miro y sonrió. – Hola amor...-

- Buen día embarazada- Deposite un beso en sus labios mientras le sostenía la barriga de 7 meses con ambas manos. - ¿Cómo está mi muchacho?- Me agache y bese su ombligo.

- Inquieto... No deja de moverse, te extrañaba demasiado, es que siempre se pone así cuando estas lejos por un rato-

- Ya estoy aquí, no molestes más a tu mama- Le hable a mi hijo. Tome la mano de mi esposa y nos adentramos en el restorán, nos recibió una mujer muy bien vestida con una lista en la mano.

- Abby y Samuel De Luque...- Le dije a la recepcionista. Que con una sonrisa muy discreta nos llevó hasta nuestra mesa.

- ¡PAPA! ¡QUIERO COMER  HELADO!-

- Sofí... Después vamos a una heladería y te compro un pote grande, grande ¿Quieres?- le susurre en el oído a mi hija. – Pero no le cuentes a mamá-

Hizo una risita ahogada y se quedó tranquila.

- Sam, quería hablar de los padrinos de el bebe-  Dijo Abby tragando un sorbo de agua.

- Samuel junior amor...- Le corregí.

- Ya hablamos que no le vamos a poner así, no insistas...-

- Sé que ganaré, por cansancio... Pero ganaré- Le guiñe un ojo.

- Eres un...- Se paró para no decir una grosería delante de Sofí

- ¿Pero estas enamorada de este chico guapo?- Le pregunte

- Estoy lo suficientemente enamorada de ti para que no me vuelva a fijar en otro hombre- Me saco una sonrisa y le di un beso

- ¿En quién pensaste hermosa?-

- En Rubén... Creo que por todo lo que dio por nosotros, se gana el derecho de padrino de nuestro bebe...-

- ¿Qué es padrino mami?- Sofí interrumpió la charla.

- A ver... ¿Willy? ¿El tío Willy? Es tu padrino amor...- Le explico dulcemente mi mujer.

- Ah...- Hizo una mueca de entendimiento – ¿El tío Rubius será el padrino de Samuel Junior?-

- ¡NUESTRA HIJA ACEPTA EL NOMBRE, POR FAVOR!- Le suplique.

Narra Abby

Largue una risa, amaba esos momento donde se complotaban Sam y Sofí. Pero a la vez eran molestos, porque siempre eran en mi contra, entre ellos había una química única y perfecta.

Si, paso mucho tiempo ¿no? 10 años... tengo una hija hermosísima, a la cual llame Sofía, como mi hermana. La que recuerdo todos los días cuando veo los ojos de mi niña. Tiene su mismo carácter... Ese carácter que hacia sonreír a todos a su alrededor, que hacia amarla, con una luz increíble. Mi hija no pudo conocer a su tía, pero sé que ella está siempre a su lado, es parte de su ser.

Mientras tanto Rubius... Aún recuerdo cuando casi dio la vida por mí... Afortunadamente los doctores pudieron estabilizarnos a ambos, tuvimos que quedarnos varios días en la clínica, pero salimos. Nunca más volví a cortarme... Nunca más volví a vomitar. No fue fácil, pero lo hice, por mi hermana, por mama y papa, por Willy, y en especial por Rubius y Samuel, que sin ellos, hoy no lo estaría contando.

Por eso, quiero darle el placer de ser el padrino de nuestro próximo hijo.

Mientras Willy, bueno... Guille. Volvió a conseguir pareja... Si, le costó muchísimo, pero al fin esta de novio hace 2 años y pretenden comprometerse. La chica  es muy buena, y sencilla, era una seguidora de su canal, la conoció cuando falleció mi hermana, estuvo en el momento más duro y le agradezco por eso. Sé que desde el cielo, Sofí los está bendiciendo.

Y qué decir de Samuel... Sigue en el tema de YouTube, pero no haciendo videos, si no en la parte gerencial, ahora es gerente de creatividad de YouTube, España.

Él me salvó de todas las formas en que se puede salvar a una persona, se encargó de hacerme importante. Me hizo razonar del porqué estoy aquí, se convirtió en ese motivo por el cual no morí en uno de mis intentos de suicidio, sin querer apareció en mi vida, sin querer insistió muchas veces conmigo a pesar de mi frialdad con todos, luchó por mí y cada día me hace sentir más importante que el anterior. ¿Cómo no amarlo? Hoy, digo con toda la confianza del mundo, que es el amor de mi vida, que no hay día que pase, sin que le diga Te Amo.

Lo que me dijo Sofí, era verdad, tenía que amar, amar de verdad, sin barreras ni mediciones, un amor puro, y libre, de ese que te hace suspirar cada vez que escuchas su nombre, o se te pone la piel de gallina en cuanto te roza. Estar enamorada, puede ser un infierno. Pero si es correspondido, es el infierno más hermoso que se puede ver.

Un último consejo a ti, que está leyendo esto... Ama. 

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora